Detenido por copular una mesa

B

Deberiamos hacer un post de cual es la cosa/o mujer fea (perdon por las mujeres feas) mas rara que os hayais follado (tmb valen las mujeres raras y guapas, como a esas que les gusta mirar salsa rosa mientras lo hacen o antes de hacer cantarte una cancion rara como dust in the wind y luego tu salir corriendo)

Yo no me hubiera follado la mesa, yo la hubiera metido entre la cama y la pared por la sensacion dle gotele y el colchon menudo placer xDDDDDDDDDDDDD

Acabeitor

el tío dándole a la mesa...
el vecino mirando...

toooodos locos xD

locomix666

El amor no conoce fronteras

oFF-sIDE

Estos americanos siempre tan cínicos e hipócritas

D

Por lo que ha dicho el Wyoming le han detenido porque al lado de la casa del susodicho follamesas hay un parque para que jueguen los niños, y un colegio; alegan que le podrían haber visto los niños... Vamos, que si lo haces en tu pisito en una 6ª planta, es imposible que alguien te vea y no te detienen....en fin...

Fus3r

la mesa seguro que lo consentía, siempre a 4 patas y con el agujero ahi destapado...luego se quejan...

ViCiOuS

una mesa sin mantel es como una chica sin tanga, y encima a 4 patas, que quereis que os diga...

chuss

La culpa es de los padres...

Desper4doS

Juas me imagino al pavo diciendole a la mesa "vaaamos se ke te gusta....llamame putaaa!!"

Vaya enfermo

M

Joder, pero si dentro de poco te vas a poder casar hasta con tu perro... q mas le dara al vecino si se folla a una mesa, mejor eso q no a su mujer..

swoon

la mesa tenia la mayoria de edad?

aritz8

No habla, nunca alega dolor de cabeza, te sostiene la cerveza, cuando tengas problemas siempre puedes apoyarte en ella y encima fijo que no hay otro que quiera robártela.

La gente se mete demasiado en el amor de los demás.

SkalS

lo que pasa es que el hombre queria una mesita de comedor y no le llegaba la pasta... asi que...

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • alepe
  • YaZzMaN
  • Vegon
  • Artemax
  • ClaseForNow
  • xeryon