Detenido el presidente de Vox en Lleida por presuntos abusos a menores

MaTrIx

#83

https://www.20minutos.es/noticia/3580373/0/redes-desmienten-vox-presidente-lleida-ortiz-cambray/

Mentir no está bien

1 respuesta
-Orb-

#77
Es que estoy completamente de acuerdo con él, por eso lo traje no veo cual es el problema.

#86
Lo vuestro es para flipar, veis CM's , cuentas clones y fakes everywhere xD

2 respuestas
KirK

Son tan SHULOS y FUCKERS estos de VOX que a veces se les va de las manos.

Kaiserlau

#90 request not accepted

#92 yo no voy copiando twitts de nisus de la internec, a mi no me hace falta hacerle la propaganda a nadie y menos en un foro de videojuegos.

2 respuestas
Lexor

#91 pero tienes algun documento del partido que acreditara eso o lo unico que tienes son imagenes de medios sociales que a saber que confirmaron o dejaron de confirmar?
#94 eso eso, prueba con el ingles que con el castellano ya se te ha visto poco puesto :crazy_face:

3 respuestas
FrostRaven

#89 ¿El de las Cejas Peludas?

1 respuesta
el_hOwL

#92 Nono, si yo no tengo ningún problema en que estés o no estés de acuerdo con él (persona a la que sigo, por cierto). He leído el tweet y me ha venido a la mente lo que tu habías escrito.

Me ha sorprendido, nada más, que copiaras literalmente lo que ha escrito. Creo que si "lo quieres traer" lo mejor sería que lo trajeras literalmente copiando el tweet no haciendo un copy&paste

Usopp

#90

¿Dónde te tocó tú compi de partido?

MaTrIx

#95 ir cabeza de lista para el senado prueba que solo es militante nada más supongo. No me jodas lexor hombre.

1 respuesta
B

#95 tampoco parece que domine el inglés de forma magistral

1 respuesta
Dieter

#96 si el de los gatos acostados. Ahora anda enfadado como una mona porque le quieren cerrar el chiringo.

1 respuesta
FrostRaven

#101 Cuando era más joven siempre que había rebajas le veía en los telediarios advirtiendo de abusos y pensaba "¡Qué tío más majo que no quiere que nos timen!" Más tarde ya me dí cuenta que era zurdo, pero ahora ya confirmo que es un sectario de izquierdas. ¿Por qué quieren cerrarle el chiringuito? Ahora con el Sánchez debería tener más dineros a cuenta del contribuyente, ¿no?

1 respuesta
Lexor

#99 o sea que nos tenemos que fiar por notas de prensa y no por docus del partido
vaya :/
#100 pero un poco de humor siempre viene bien, por lo menos

2 respuestas
Dieter

#102 lleva viviendo de subvenciones publicas, bueno su padre, (este va a heredar el chiringo), desde hace una pila de años. Hay dossieres por ahi buscando cosas de facua bastante interesantes para ver el tipo de personaje que es facuo. Pero lo que hace facua lo hace 834029384092348 asociaciones.

Creo que no hace mucho metieron la pata con unas mantequillas de central lechera asturiana y no se como acabaría la cosa.

1 respuesta
n3krO

#103 Te come el personaje.

Si el partido da bombo a una cosa de cara al publico, por mucho que haya un papelito que acredite la posicion del payaso este, no quita que es un tio de peso del partido y no un "simples militante mas" como intentan vendernos.

1 respuesta
-Orb-

#94
Hago tal propaganda que tengo 11 hilos abiertos desde 2008 y ninguno en OT, la verdad es que sí, es una puta pasada.

Deberíais cambiar un poquito el chip porque la tontería no cuela amigo.

B

#90 tenemos que volver al hilo de Siria, ahí estábamos a nuestras anchas xD

1 respuesta
MaTrIx

#103

Tampoco te valdrá supongo

1 respuesta
FrostRaven

En plan ontopic, me alegro de que hayan trincado a este degenerado y se le investigue y me congratulo de que Vox le suspenda ipso facto hasta que la justicia sentencie. Aún así, que hayan encontrado pruebas incriminatorias es bastante clarinete y dudo mucho que le hayan hecho una encerrona siendo una figura de tan bajo nivel en Vox.

#104 La famosa casta XD Hablando del Marqués de Galapagar... Se me ocurrió ayer que con las declaraciones de Irene Montero de que pronto tendrán una "lideresa" en Podemos puede que a lo mejor Pablo Iglesias vuelva de su permiso paternal como Paula Iglesias, la líder progresista lesbiana transexual definitiva. La auténtica salud. ¡Jaque mate, derechosos! XDDD

Akiramaster

#68 de escasa dotación intelectual son la mayoría de los politicos y que sea es un manipulable es un plus a lo primero.

Lexor

#105 Lo que me gustaria saber es que tipo de retorcida logica se debe estar utilizando para darle importancia a ese hecho
#108 ahi veo una lista de candidatos al senado, has leido lo que pone el encabezado? eso de que hasta personas independientes del partido se puedan presentar por vox?
Eso no condiciona nada?
#107 bueno, por fortuna parece que siria va a tener final feliz, habra que ver si no nos vemos en el de argelia xD

2 respuestas
n3krO

#111 Si tan poca importancia tiene porque intentar decir que es "un simples miltante mas"?

La tipica huida hacia adelante. Que no cuelan mis argumentos? Pues le pongo la culpa en el bando contrario xD

1 respuesta
MaTrIx

#111 se da bombo en el momento que ellos niegan su peso en el partido

1 respuesta
Kaiserlau

Esto es igual que con las pasta de la secta de moros, hasta que no lo asumieron pasararon unas cuantas paginas.

MaTrIx
2 respuestas
Kaiserlau

un militante mas xd

Lexor

#112 pq le acaban de empufar y se querra desligar la imagen del partido asap??? lo normal
#113 todo son cosas de las redes sociales, xD
#115 mas mierda extraida de las rrss

2 respuestas
B

Una cagada lo de un militante mas, a la par de triste que os quedéis con eso cuando está siendo el partido más consecuente con este tipo de temas.

n3krO
#117Lexor:

#112 pq le acaban de empufar y se querra desligar la imagen del partido asap??? lo normal

Pero si da igual si es solo militante o si es presidente la parte de lerida del partido, que mas da? :full_moon_with_face:

1 respuesta
Lexor

#119 luego cuando hable con santi os paso una respuesta mas desarrollada :new_moon_with_face:

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • n3krO
  • Usopp
  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo