Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

thunder_89
#297-nazgul-:

El fin ultimo del hombre

Mi fin último es ser feliz, no tener hijos. Creo que he sabido sobreponerme a mis imperativos genéticos.

1 respuesta
B

#301 No analices la sociedad desde un caso concreto, y menos aún si eres tú mismo.

1 respuesta
thunder_89

#302 Es que en pleno 2016 hablar de que el fin último del hombre es la reproducción me parece ¿absurdo?.

Pero vamos, que si queréis pensar que el fin último del hombre es ese, no voy a entrar a discutiros.

1 2 respuestas
Shandalar

#303 y cual es, ir al Cielo?

1 respuesta
B

#303

Por supuesto que la reproducción y la perpetuación de la especie es uno de nuestros más primarios instintos. No hay más que ver la presencia del romance y el sexo en nuestra sociedad. Tú como hombre deberías saberlo mejor que nadie. Eso no quiere decir que todos los individuos (véase tu caso o el mío) de la sociedad persigan los mismos objetivos, pero desde luego es así. Del mismo que tenemos un instinto enorme de supervivencia que nos hace actuar de X manera en situaciones extremas.

1 1 respuesta
thunder_89

#304 ¿El mío? Ser feliz en esta vida. Vamos, que yo al menos he sabido sobreponerme a los imperativos genéticos y, a día de hoy, no tengo ningún impulso interno que me lleve a tener hijos.

Que habrá quien crea que esa es la meta en la vida, y me parece perfecto, pero hace tiempo que salimos de las cuevas y hay gente con objetivos distintos en la vida.

#305 Es que el hecho de que sea un instinto que tengamos en nuestra especie no significa que no podamos sobreponernos a él. Y el hecho de que sea nuestra herencia genética no significa que tenga que ser nuestro "fin último en la vida". También es instinto ver un culo o unas tetas y querer montarnos a esa mujer y no voy por la playa metiéndosela a cuatro patas a las tías que veo en topless.

3 respuestas
B
#306thunder_89:

Que habrá quien crea que esa es la meta en la vida, y me parece perfecto, pero hace tiempo que salimos de las cuevas y hay gente con objetivos distintos en la vida.

Lo cierto es que no, no hace tiempo que salimos de las cuevas, de hecho hace bastante poco. No en vano compartimos el 96-98% de nuestro ADN con los monos. Nos creemos que somos algo divino y realmente no somos más que animales, no hay más que ver 5 minutos de las noticias cada día para darnos cuenta de esto.

Que te tengas que sobreponer al instinto (por X o Y motivos, los tuyos tendrás) no es más que la confirmación de lo que te estamos diciendo.

1 respuesta
thunder_89

#307 El tiempo es relativo Noveno, en evolución social y cultural hemos avanzado más en 3000 años que el resto de especies en decenas de miles. Es curioso el tema.

#307 El hecho de que tengas un instinto por a o por b no hace que el fin último de tu vida sea lograr X. La influencia social y cultural pueden pesar tanto como la genética.

Shandalar

#306 aquí nadie está hablando de ti, a mi y a todos nos importa un carajo cual es fin, es absoluta y totalmente irrelevante, como lo eres tú (o yo). Aquí estás hablando del "fin último del hombre", y el fin último de los humanos, como de cualquier especie, es la reproducción, ningún otro.

1 1 respuesta
Merkury

#296 Que si, pero no puedes luchar contra un delito, cometiendo otro delito. Por mucho que el sea un hijo de puta, porque ella si es cierto que se lo ha inventado todo, es igual de hija de puta.

thunder_89

#309 Si quieres discute con Aristóteles, yo me borro de este debate absurdo.

1 respuesta
Shandalar

#311 pero si el que se ha puesto a hablar del fin último de los hombres eres tú, que me estás contando.

1 respuesta
A

#296 También puede que fuese ella la que se acercase a el para poder denunciar, la verdad es que teniendo en cuenta la que ha montado para meter a 3 hombres en la cárcel media vida parece de estúpidos no planteárselo.

1 respuesta
thunder_89

#312 El debate lo ha planteado #297. Yo venía a corregir su comentario en un post anterior en el que decía que la agenda feminista ha hecho ¿daño? a las mujeres porque en el país del que viene se casa todo el mundo alegremente y aquí no. A lo que yo he apuntado que la "agenda feminista" ha logrado hacer avanzar a la sociedad en ese sentido ya que las mujeres, a día de hoy, no se sienten tan señaladas como hace 50 años si se quieren quedar solteras.

Luego ya habéis entrado al tema y os habéis puesto a teorizar en contra de los planteamientos de Aristóteles, que es un tema bien distinto, pero que también me parece interesante. Aun así, creo que es un debate que no tiene cabida en este hilo, así que mejor dejo el desvío y volvemos al tema del hilo, la chaladura que parece que ha montado la señora esta para denunciar a su ex.

1 respuesta
kjb_turok

#313 No te digo que no.Yo aquí opino en base a lo que se sabe por la prensa.

B
#314thunder_89:

A lo que yo he apuntado que la "agenda feminista" ha logrado hacer avanzar a la sociedad en ese sentido ya que las mujeres, a día de hoy, no se sienten tan señaladas como hace 50 años si se quieren quedar solteras.

Ahora se sienten señaladas si quieren vivir una vida tradicional, formar una familia jóvenes, tener hijos y criarlos y educarlos. Han estigmatizado ese estilo de vida como auténticos nazis. Sin duda un gran progreso. En lugar de esto han insuflado en el imaginario colectivo el "vive tu juventud, monta en todas las pollas que puedas, liberalízate sexualmente al máximo y no pienses en familia e hijos, eso es de carcas". ¿Qué pasa? Que les venden eso y luego llegan a los 3X y se dan cuenta que los hombres pierden exponencialmente el interés en ellas y cuando se quieren dar cuenta ya están "mayores", con el reloj haciendo tic-tac y completamente sólas, siendo utilizadas como mero cuenco de semen por hombres que, de comprometerse, se comprometerían por mujeres más jóvenes. Y de aquí las encuestas que describen un decrecimiento progresivo de la felicidad de la mujer en occidente. También de aquí la baja natalidad y la cantidad enorme de mujeres preparadas y con estudios solteras que incapaces de montar una familia porque para cuando se dan contra la pared de la vida ya es demasiado tarde

1 respuesta
thunder_89

#316 En cierto modo si, no niego que haya una corriente feminista que se comporte como auténticos machistas. De hecho, muchas de estas posiciones lo único que plantean es suplantar en posiciones de poder a los hombres, en lugar de una igualdad real.

Pero ya sabes que feminismo no hay uno solo y, aun así, esto de la agenda feminsita y los matrimonios no es cosa de la tercera ola, es una lucha que viene desde hace MUCHÍSIMOS años.

1
-nazgul-

#306 No vas violando a cada tia que ves porque las consecuencias serian peores que el beneficio. Si no tuviese consecuencias negativas eso es exactamente lo que harias, porque es lo que te dicta el instinto. Se aprende mas sobre el ser humano viendo documentales de animales que leyendo la seccion de psicologia de cualquier revista mierda tipo cosmopolitan.

1 respuesta
thunder_89

#318 Gracias al feminismo las mujeres pueden quedarse solteras a día de hoy y no sentirse tan señaladas como hace 50 años. A mi me parece un gran avance.

1 respuesta
-nazgul-

#319 ¿No entiendes que el problema no es "ser señaladas"? Volviendo a mi analogia de antes, ¿crees que te sentirias realizado como persona si murieses a los 80 sin haber echado un polvo en tu vida? Pues asi se siente en su interior una mujer sin descendencia, fracasada como ser humano. Luego podeis hacer todas las racionalizaciones que querais, la genetica manda, y los años que han pasado desde la revolucion sexual son insignificantes en la historia evolutiva del hombre. La sociedad puede haber cambiado, el ser humano es exactamente el mismo que hace 100 o 200 años.

1 respuesta
thunder_89
#320-nazgul-:

¿No entiendes que el problema no es "ser señaladas"?

El problema en muchas sociedades (y en la nuestra hasta hace unos cuantos años) si que lo era.

#320-nazgul-:

asi se siente en su interior una mujer sin descendencia, fracasada como ser humano.

Las habrá que si y las habrá que no, no seas tan categórico por favor. En cualquier caso, gracias a la ciencia una mujer en España a día de hoy no necesita tener un marido y follárselo para tener un hijo.

A

Ya sé quien es la tipa, de hecho la conozco de verla de fiesta, según se rumorea la tía se dedica a poner denuncias falsas a diestro y siniestro.

Esta ya lo había vaticinado, la Maribel es su madre.

2 respuestas
D

#322 buah ascaso de mujer, y mas asco de que se vaya de rositas la hija de puta. que les jodan a ella y al huelebragas que la ayudó a montar el paripé.

1
N

¿TL;DR del desenlace caballeros?

A

La que puso la denuncia falsa se llama Vanesa, pero ha borrado el facebook, por nombre y apellido sale la primera en google imagenes, el hermano Zoe tiene que estar que trina con el asunto.

luciacoptero

Sobre la pregunta del machismo en #322 esta respondida, no hace falta llamar perdedor y machista a quien no folla

2 respuestas
A

#326 Desarrolla eso.

2 respuestas
LadyTenTen

#326 Luego si hay un tio que se dedica a fastidiar a las mujeres, ¿es igual de lógico que se odio a todos los hombres?

Como ha dicho #327 , desarrolla porque no se entiende el post XD

2 respuestas
A

#328 No, solo a ese hombre. pero se se pasa tanto como esta hay que odiarlo mucho.

1 respuesta
LadyTenTen

#329 Hombre ya, la cosa es que ha hablado de machismo y luego a quoteado ese post en concreto. Luego no entiendo si está justificando el machismo porque existe gente así XD

Lo dicho, que le toca desarrollar.

1 respuesta

Usuarios habituales