Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

AikonCWD

#449 Pues en las cárceles españolas tenemos a una señora mayor, abuela, en prisión y aislamiento severo sin condena ni nada. No es tan raro.

2
lostkid

Y la tía que hizo con el pegamento?

1 comentario moderado
B

La venganza es un plato que se sirve tres años después

Si hasta aparece Spike en los iconos de usuarios habituales

1 respuesta
B

No van a aparecer, esto es un caso aislado del 0.00006%

E

#454 Las ratas no van a asomar la jeta, no les va eso de retractarse y reconocer errores, se sale fuera del dogma que les han inculcado.

3
Word-isBond

Joder, 3 años y aún siento escalofríos al leer el desvío de #4

B

#4 Hemos aparecido. jajajajajaj

antofi

Solo pasaba para citar a #4

1
B

Pelos de punta

sPoiLeR

¿En cuanto esta el record de citaciones? Es por saber lo de #4

K3k3

#4 Es la prueba de que vivimos en un país de mierda

itonny

Hola #4

Serpentino

#4 Si tuvieses dignidad , te pronunciarías al respecto , y dirías algo pero ahí sigues, que te has conectado, como un ratón escondido , pero para ti la privacidad de libertad de un ser humano siendo inocente no es motivo de instrospección y reflexión después de tus durísimas declaraciones, entendemos que lo tuyo no es una cuestión de convicciones ni conciencia , es MISANDRÍA EN ESTADO PURO EN SU MAXIMO EXPONENCIAL PLAUSIBLE E INAUDITO .

3
Teq-

venía a #4

Kra

#4 Sé consecuente.

zazgan

#4 Hola.

B

#4 aquí tienes
Piden 11 años de cárcel a la mentirosa por falsa denuncia

1 respuesta
kraqen

#445 Ahora sí.

B

Pues esperad, que cuando refloté el hilo, #4 tenía 17 manitas, y ahora tiene 20 xD La gente es lo que no hay. Menos mal que quedan por orden de click...

Edit: 23 manitas

1
Pinguu

#4 hola tio, aparece :)

TripyLSD

#448 No. Unos 8 meses en prisión en total.

De noviembre 2015 a febrero de 2016 y de Marzo a Julio de 2016.
No se si en la noticia de noticiasbierzo.es aparece (a mi ahora no me va), en ésta otra noticia de El Diario de Leon lo comentan

https://www.diariodeleon.es/articulo/bierzo/absuelto-6-delitos-encarcelado-caso-pegamento-vagina/201909150203171938821.html

I.R.G. sufrió prisión por diversas causas desde el 7 de noviembre de 2015 al 25 de febrero de 2016, y también del 17 de marzo de 2016 al 21 de julio del mismo año 2016.

Razones como éstas es por las que me alegro de no ser Juez.
Cuando se te presentan pruebas evidentes como en el caso de la falsa denuncia por el secuestro, vale. Pero cuando se suman otras cosas donde sólo tienes los testimonios, ufff,. debe ser jodido tomar una decisión.

Hay que saber leer. El juez no ha dictaminado que el resto de denuncias sean también falsas, si no que carecen de pruebas y sólo se disponen de testimonios. Algunos contradictorios, pero no es suficiente para determinar que la mujer miente.

Obviamente el juzgado ha hecho lo correcto: PASAR EL MARRÓN A LA AUDIENCIA PROVINCIAL

La GRAN PUTADA de ésto es que al salir absuelto y no haber una resolución de mala fe contra la tía, las costas del juicio se las paga cada uno por su lado. Él podría iniciar un nuevo proceso para reclamarselo a ella pero ¿en qué año será eso?

Y bueno, por no hablar del pobre hijo en medio de ésta guerra

1 respuesta
ReEpER

No seré yo quien venga a defender a #4 pero el oportunismo de muchos es gracioso.

Supongo que lo de el que ha pegado hoy un tiro a la ex/ex/ex es una denuncia falsa too

2 respuestas
AikonCWD

#473 Oportunismo tampoco, eh? Ese comentario tiene 57 replis

57!! solo 10 son de hoy. El resto ya le cantó las cuarenta por esa mierda de comentario ponzoñoso. La diferencia es que lo que le dijo la gente en su momento hoy se puede repetir con más razón de peso.

1 respuesta
kekoz

#473 La cosa no es así. Si ves las primeras páginas del post hay un sin fin de mensajes deseando dos tiros en el pecho a ese mal nacido por "lo que hizo". A esos en ningún momento se les ha citado porque es normal que la gente repudie un suceso como este.

Lo que no es normal es usar este caso para atizar a todos los que defienden que las denuncias falsas son un problema real.
Así que no vengas con esas, porque el único oportunismo que ha habido aquí es el del tio que tú defiendes

michi

Ostia colega, chorrocientas notificaciones, me alegra que os acordéis tanto de mi XD
He empezado proyecto nuevo y tengo mucho lío, por lo que no os voy a contestar a todos, pero vaya que la cagué con este caso y si queréis os pongo el vídeo del rey para pedir perdón, me da bastante igual la verdad :kissing_heart:

2 5 respuestas
TrumpWon

#476 Mientras dejes de reírte de las denuncias falsas y entiendas que es un problema nos vale

3
NigthWolf

#4 yo venia a hablar de mi nuevo libro luna de pluton

2
ReEpER

#474 bueno el tiró de oportunismo y hoy se hace lo mismo.

Lo que está claro es que si la denuncia fuera real nadie contestaria a los 37 replies. Al igual que si fuera un caso similar.. por ejemplo alguien acusado de denucia falsa y al final no serio pasaria lo contrario.

Creo que no hay de tirar de whataboutismo en los posts ni hacia un lado no hacia otro y curiosamente es lo que la gente have en ambos escenarios donde existen aproachs polarizados.

No todo son denuncias falsas como algunos les gusta vender ni todo el mundo maltrata a su mujer.

1 respuesta
vinilester

#195 La gentuza feminazi no va a mentir? Como no tuvisteis bastante, toma un poco mas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales