Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

xPipOx

No entiendo la ley, los que realmente hacen jodidas barbaridades estan en la calle y los que no se ha probado por ningun medio que son culpables se les mete semana tras semana unos dias en el calabozo.

De verdad puta mierda de ley, puta chorrada leyes de igualdad y de genero, este tio habria que dejarle de por vida el puta carcel trabajando y todo parte del dinero que generase que fuera para su victima por daños.

B

Lo que yo no entiendo es cómo salió, ya que han dicho que aún estando en la cárcel mandaba cartas amenazadoras a la ex mujer.

1 respuesta
arion10

#32 Pq si tiene una pena y la cumple pues... Pero vamos no he leído nada de la historia la verdad...

1 respuesta
M-Bateman

#4 Mantente demagogo.

B

#33 cada uno dice una cosa, en el mundo dicen que lo dejaron en libertad tras declarar por amenazas y demás a la ex, y que como tenía la pulsera esta para la orden de alejamiento, dijeron que era suficiente.

1 respuesta
arion10

#35 no se, ya te he dicho q no he leído. Pero si estaba en la cárcel y ha cumplido su pena (por otra cosa), pues al cumplirla sale a la calle. Otra cosa será q vuelva a delinquir y entonces pues otra vez a "la sombra".

Del resto ya te digo q no tengo ni idea.

Hiervan

Me encantaría que este tipo de personas se topasen con un "The Punisher". Escoria de ser. Mejor voy a continuar con la típica frase moderada porque sino me busco el baneo: Espero que la justicia haga su trabajo y lo castiguen justamente (cosa que no ha ocurrido).

B

Increible.

A

Hostia puta, si esto está aquí al lado.
Deben de ser algún tipo de hordas, pero esto está a petar de tarados.

1 comentario moderado
Mikelete

Desgraciadamente esto no es minority report xD y nunca habrá manera de evitar esto tan fácilmente, no puedes poner un poli siguiendo a cada posible futuro asesino de su ex, ni una pulsera de esas por cada tío que amenace a su pareja-mujer-ex etc.

B

#40 Has hecho el ridículo dando manita a #4 y ahora quieres desviar la atención porque se ha visto tu cara más cínica y demagógica, que ya es decir.

2
Vitov

Y encima con cómplice, pobre mujer

1 respuesta
LadyTenTen

#43 CómpliceS... porque dos no eran bastantes para sujetar a una mujer aterrada, necesitaban un tercero.
¿Qué era la mujer para necesitar el anormal ese séquito? ¿boxeadora?

1
B

Es aquí donde se viene a increpar a #4?

yukiHime

Y de mientras la chavalada....

1
Markof

#40 Lo que pasa es que con #4 ha dado a entender (no se si intencionadamente o sin intencion) es que el grupo al que se refiere y que casi todos ya sabemos quienes son, admiten las actitudes que el enfermo de la cabeza (por no decirle algo mas fuerte) ha hecho con la mujer y ahi la ha cagado porque por ejemplo yo se (o quiero creer) que noveno por decir alguien del grupo no esta para nada de acuerdo con lo que ha ocurrido en este caso y lo condena totalmente, que puede ser una personas mas o menos machista segun tu criterio pero de ahi a usar esta noticia para atacarle me parece una falta de respeto muy grande y reportable.

2 1 respuesta
tholdrak

#47 Pero si noveno insulta y descalifica en cada comentario que escribe xD. No me digas que se ha sentido ofendido por #4 porque no me lo creo.

#42 No he hecho ningún ridículo dando manita a nadie porque estoy totalmente de acuerdo con ese comentario.

Ahora si no te importa deja de utilizar el hilo para meter mierda a todos los usuarios que no piensen como tú.

1
S

Después del owned que os ha metido #4 algunos d estrías meditar.

13 respuestas
M

Algunos estais tan enfermos y tan carcomidos por el feminazismo que creeis que aquellos que pedimos IGUALDAD estamos yo que se, a favor de lo que le han hecho a la mujer de esta noticia.

Realmente hay que estar enfermo y mal de la cabeza. No vale ni la pena contestaros.

3 1 respuesta
B

#16 Pues ten cuidado por que algun dia te trataran como a uno de ellos gracias a la tonteria que teneis encima gente como tu.

Ahora resulta que cientos de miles van por ahi secuestrando a sus ex pegandoles la vagina con superglue y tirandola en un descampado...

Sabes que es lo mas gracioso?, que si el caso fuese el contrario, que una novia despechada le corta el pene a su exnovio seguramente todo el "feminismo", osea, el feminazismo estaria dando palmas y riendo la gracia, o lo que es peor, diciendo "algo habria hecho", asi que el hombre no solo es vejado como esta mujer, sino que ademas no recibe ninguna clase de apoyo por parte de nadie...

Te paso una simple busqueda..., a ver si encuentras UNA SOLA muestra de repulsa del colectivo "feminista" por alguno de estos hechos.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=mujer+novia+corta+el+pene

No te molestes, no la encontraras, es mas, lo que si encontraras son tertulias donde las muy desgraciadas se rien a carcajadas...

Asi que para hacer honor al colectivo que nos esta enseniando como hay que actuar en estos casos, dire que esa mujer "algo habra hecho" mientras me rio de que le hayan pegado la vagina..., supongo que es la actitud correcta, es pura igualdad.

1
Yuih

Hablar sobre el puto tema y dejad ya el puto debate del feminismo. A partir de aquí todo lo que no tenga que ver con la noticia de #1 se lleva punish. Y las réplicas a mi comentario tmb. Si queréis discutirme algo, mp.

2 comentarios moderados
djTejero

La solución a las rupturas es barcos, putas y algo de coca... Pero eso no joder...

Word-isBond

Le quemó la vagina y la dejo en un zulo en bolas y se piro? Wtf? Tantas molestias para luego dejar que se escape?

Mención especial también a la pobre chica pidiendo auxilio y que sólo una farmacia se dignase a ayudarla.

#4 Tu comentario en sí es gracioso, así como los +1s en procesión, que ya antes de verlos se sabía de quien serían.

1 1 respuesta
B

#56 Se supone que iban a dejarla en las vías del tren, para que la atropellaran, pero... ¿se arrepintieron? ni idea, la dejaron al lado de una casa abandonada y au xd
Quizás tenían la esperanza de que cayera a un pozo o algo xDD

EipoX

sabeis que la chavala ha dicho que todo es mentira?

2 respuestas
B

#58 En serio?

1 respuesta
cuico

#58 troll

Usuarios habituales