Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

EipoX

joer lo estuve leyendo en Facebook esta mañana mientras cagaba

Merkury

La pe;a esta muy jodida de la cabeza...

Lo que no entiendo es lo de esta gente que va con complices, es como alguien se presta a ayudarle...

tholdrak

#59 No

kraqen

Joder como están las cosas. Me ha recordado a estos monstruos que hay por USA perdidos en las montañas.

Parece sacado de una película. La vida real sigue dando más asco.

#11 Te lo podrías aplicar a ti mismo. Que una persona haga algo monstruoso no significa que todo el sistema de reinsección para los otros 40.000 internos en España deba desaparecer.

benjajim

http://www.elnortedecastilla.es/leon/201610/26/mujer-denuncio-expareja-bembibre-20161026131011.html

Una vez mas este foro ha quedado RETRATADO

7 2 respuestas
Meleagant

Hola, #4.

29
Gandalf530

#65 Lo acaban de deciren la sexta

La mujer que denunció que su marido le echó pegamento en la vagina simuló la agresión

La mujer que la pasada semana denunció que había sido secuestrada por su ex pareja y que le había echado pegamento y líquido abrasivo en la vagina ha sido detenida hoy acusada de simulación de delito, mientras que el hombre ha sido puesto en libertad, ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno en León.

El Juzgado tiene pruebas de que los elementos utilizados para simular el secuestro fueron comprados por ella.

Según el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), la persona que ayudó a la mujer a simular el secuestro ha confesado que participó en los hechos.

El titular del juzgado de instrucción número 5 de Ponferrada (León), Ignacio Candal, ha decretado la puesta en libertad de I.R.G., de 35 años, que permanecía en prisión desde el pasado jueves tras ser denunciado por malos tratos por su expareja, ha informado el TSJCyL.

Tras ordenar su detención, el juzgado está investigando a la mujer por los delitos de denuncia falsa y simulación de delito.

http://www.larazon.es/sociedad/la-mujer-que-denuncio-que-su-marido-le-echo-pegamento-en-la-vagina-simulo-la-agresion-NK13808410

J

Después de la info de #65 te vuelves a leer #4 y quién le da manitas, y #49 hablando de owneds

La verdad es que da para escupir el colacao de la risa.

16
Shincry

:palm:

Leoshito

Joder, los mismos que desaparecen del tema de la violación de san fermines vienen aquí a chulear xD

Igualitos los unos que los otros.

1 2 respuestas
Mikelete

Que es falso? pues todo el peso de la ley contra ella, una cosa no quita la otra.

1
B
#4michi:

Aparecerán por aquí los que hablan a diario en MV de denuncias falsas y desigualdad ante la ley de los pobres maltratadores?

#49Spike_Spigel:

Después del owned que os ha metido #4 algunos d estrías meditar.

Copias de seguridad, por si acaso... Y menos mal que no se pueden rectificar las manitas xD

1
Shincry

#70

Chulos nada, que hay gente como #4 que viene expresamente a insultar y ofender, hay una clara diferencia.

1
Fox-ES

Este hilo es la muestra de algo muy español; dar por hecho que algo es verdad porque sale en un periódico.

5 1 respuesta
LadyTenTen

Excelente trabajo por parte de los investigadores a cargo del caso, menudo giro de los acontecimientos.

Jamás se me hubiese pasado por la cabeza que alguien estuviera tan loco como para fingir un secuestro y su posterior tortura. Si esto resulta ser verdad espero que el ex la denuncie por lo que le ha tocado pasar.

2 1 respuesta
neclord02

#74 amen

tosinaco

Jajajaja menudo ridículo, paletillos xD

evening0

Iba a comentar a deguello pero veo que ya habéis hecho mucha sangre, voy a ser comedido.

Este hilo da mucho juego para ver como se menean algunos, más que un marco o retrato, se han puesto un escaparate de neones y creo que con esto es más que suficiente.

1
B

#75 Hay que abrir los ojos, hay mucha loca del coño y mucho loco del pito en este mundo...

Mikelete

Tampoco es prejuzgar, se comenta y se condena el hecho. Claro que siempre puede ser mentira de la misma manera que hay condenas injustas y gente en la cárcel inocente...

1 respuesta
B

que era mentira tú, la madre del cordero... santos huevos, la goyimada se ha quedao to loca

B

Cómo sería cuando #49 cree que #4 ha owneado a toda MV pero al final es él el owneado? Lo de #4 se llama cuñado, eso ya lo sé.

2 1 respuesta
Ragest

:) :) :) :) :) :) :)

B

#80 Es juzgar sin saber, que es peor xD

1
D

me encanta la cronología de la mentira hahaha en fin un caso mas de discriminación hacia los hombres. me siento vejado y ultrajado, que lo pague con la cárcel joder.

B

#82 Pues le va a importar lo mismo que lo que le importa quedar mal en cada hilo de discusión política o de cualquier tipo... La gente que es así, lo es para todo, y para siempre...

2
M

Increíble el periodista e ilustrador que crea esto:

Para que luego sea mentira.

2
benjajim

Lo peor no es el comentario de barra de bar de #4 que seguramente haya sido adoctrinado por algun adalid de la des- igualdad.

Lo peor son #7 #8 #14 o #37 que directamente le descerrajaban dos tiros a un hombre que ha pasado UNA SEMANA DE SU VIDA en un calabozo por las mentiras de una BASURA.

Y lo mejor es #58 que es visionario. Te mando MP para que me digas el numero de la loto.

6
Shandalar

#4 el mayor ridículo que recuerdo en el último año, felicidades.

9
Yandros09

#4 #49 Pasen por caja por favor y recordar al salir cerrar la puerta.

2

Usuarios habituales