Detenido por los swat mientras hacía stream

ruonory

Yo estoy flipando aun con el vídeo.

¿En serio en Murica puedes llamar a la poli y lograr que entren de este modo en casa de alguien?

Vaya cague de país.

1 comentario moderado
ziordo

entran berreando como borregos

whoohwoweohowowoheofreezewheoheoheodownwoheoheohe

2
1 comentario moderado
ziordo

es muy tarde para decir fake?

1 respuesta
ruonory

#4 Me he limitado a mirar la fecha del vídeo y ver que era de ayer (que es hoy).

1 respuesta
cepsen

Me encantaría poderlo hacer esto con elrubius, la mangel y el carapolla

ruonory

#2 #5 Yo creo que si fuese fake al tío no se le saltarían las lágrimas después de que le hinquen la rodilla en la espalda.

1 respuesta
STAN

#6 No te ralles, la culpa es mi por bocas, pensaba que era otro que ocurrio hace dos meses JAJA

Mis respetos.

6
ziordo

#8 cada poli va vestido con un uniforme distinto, uno en vaqueros, otro en chaleco y casco, otro con unas insignias raras

1 respuesta
cepsen

#1 Agradéceselo a Bush y su "ley patriota"

C

#10 Yo veía un programa de polis de allí y cada uno llevaba ropa distinta.

Pero vamos, yo pienso que esto es un phantom lord 2.

nerkaid

Fake por? Parece real 100%.

Otra cosa es que el tío esté tan tranquilo porque haya llamado un amiguito suyo para salir por el streaming y hacerse famosete huehue

C

Policías polis.

4
Krosita

No es el primero al que se lo hacen.

j-n-t-h-n

esta tranquilo por que ha pasado mucho a streamers y ha actuado como se debe, sin hacer tonterias.

D

Que queréis que se ponga a vacilar a los cops? eso es murica a la mínima que se pusiera tonto le meten un tiro. Con temas de tiroteos o terrorismo no se andan con chiquitas.

Y tampoco tienen por que llevar el mismo uniforme, con llevar el "kit" general pueden ir en calzones si quieren.

Vitov

terrorist win

xD

suerte que usa cascos...

5
B

#2 Para ser fake el policia hace muy bien la escena. Quedandose mirando el pc.

B

¿Soy el único que ha leído Murcia?

4
-DnT-

No es fake: http://www.9news.com/story/news/education/2014/08/27/littleton-school-lock-in/14689151/

Menuda mierda de moda, ya se puede morir el que hace ese tipo de cosas...

2 1 respuesta
Fliyin

#21 si tubiese el video monetizando, que no lo tiene porque es algo tonto, si le pagasen a cpm 2 a ese tio, que siendo visitas de usa es factible, teniendo 400.000 visitas, le ha dado 800 $ el video, en 1 dia, le hubiese salido bien la broma xD.

RusTu

Decís que el de n0thing fue fake?

ManOwaR

No es al primero q se lo hacen xd a una le entraron a robar en pleno stream.

B

Mi madre, la gente está loquísima. Y lo que decían por ahí, si con una llamada anónima te entra la policía armada hasta los dientes en tu casa así de fácil... joder X_D

iKiraal

Pues a mi me parece un poco fake, no inspeccionan la casa por si hay alguien mas ni nada... estaban como muy seguros

1 respuesta
Idontknow

#26 Y quien dice que no la están registrando otros?

1 1 respuesta
iKiraal

#27 hubiese escuchado por radio "clear" o algo asi, y si lo han dicho no lo he escuchado o yo que se aparecer otros polis como si viniesen de por dentro..

2 respuestas
amenazax

#28 Muchas películas has visto tu

19
Idontknow

#28 Toma, te lo devuelvo.

5

Usuarios habituales