Detenido a tiros un hombre tras robar un camión de butano en Barcelona

RusTu

1° ¿Desde cuándo una protesta tiene que ser pacífica?
2° ¿Desde cuándo una protesta no pacífica se considera un acto de terrorismo?

1 respuesta
P

#58 http://www.dailymail.co.uk/news/article-4243442/Sweden-suffering-migrant-crime-wave-says-cop.html

#59 pero vamos a ver....si el terrorismo está clasificado dentro de los detilos contra el orden público

#61 2. desde siempre, a ver qué leches te crees qué es el terrorismo. Obviamente depende del grado de lo que tú consideres una ''manifestación no pacífica''

3 respuestas
Rhanok

Si llega a ser de Altsasua no habia debate.

2
ReEpER

#62 solo te has leido el titular no? Porque la noticia es un "it's fucking nothing" de cuidado, donde escriben incluso is en mayusculas en el titular para inentar dar mas sensacionalismo.

Dailymail style.

https://en.wikipedia.org/wiki/Daily_Mail

es como poner de fuente fiable y trabajada a la revista Super POP.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 Eso es como decir que el sida está catalogado dentro de las enfermedades causadas por virus, así que la gripe y el sida son lo mismo. Vamos, una gilipollez.

2
P

#64 no sé, qué quieres escuchar entonces? si quieres te puedo decir que sí, que en suecia se vive muy bien y que es el mejor ejemplo de que el multiculturalismo sí funciona, los crímenes diarios ocultados sumados a los que sí se publican son fake news de los nazis

1 respuesta
Leoshito

#66 ¿De verdad crees que se ocultan crimenes? ¿De verdad crees que se ocultan por una razón baladí como es "el quedar bien ante los de otras culturas"?

2 respuestas
NoEresTu

Cuándo sale el nuevo código penal redactado por los mediavideros de centro?

1
Soy_ZdRaVo

#67 Eso lo reconoció el propio jefe de la policia de ¿Estocolmo?

4 1 respuesta
Fox-ES

#62 La revolución francesa fue terrorismo claramente xD

Las revueltas civiles en Europa no son terrorismo. Pero bueno como un genio como Trump no se puede equivocar.

P

#67 No es lo que yo crea, es que es un hecho. Se ocultan por razones obvias, que son las políticas. En suecia tiene el poder la izquierda ahora mismo y a ver si te crees que el aumento de los crímenes por inmigrantes musulmanes no inclinan la balanza hacia el otro lado de cara a las próximas elecciones.

1 2 respuestas
ReEpER

#69 eljefe de la policia de stockholm no dijo que se ocultaran crimines dijo que no se dio parte a la prensa de las agresiones, al igual que la policia no da parte directamente de todo lo que pasa ( a excepcion de españa si tiene que ver con un partido politico contrario al que hay en el poder ), normalmente las victimas dan parte a la prensa, y esta pregunta a la policia cosa que no se hizo porque las mismas victimas no lo denunciaron de manera publica.

O te crees que todo delito aparece en las noticias?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#71 También estaría bien que dijeras que por ejemplo Suecia es el país de la UE con más violaciones porque considera violar cosas que en España no son violaciones. Tenemos el ejemplo de Assange y de lo que se le acusa, un delito de violación cuando aquí no sería nada.

¿Que parece que la policia maquilla sus estadísticas? Pues como en todos lados, sólo que allí cuando les pillan lo reconocen.

¿Que tienen un indice de violaciones muy superior porque su tipo penal incluye como violación muchas otras cosas que en el resto del mundo no se consideran violación? Pues también.

Mi teoría es que tienen mas delitos porque su CP es muy intrusivo y considera delito ir borracho por la calle en determinadas situaciones,el consumo de drogas, la prostitución o califica como delitos de violación cosas como insistir en no ponerte condón con una tía.

#72 Si me lees lo que acabo de decir, verás que no me trago la cantinela "alternativa" de lo que pasa en Suecia. Si estás por allí podrás contarnos mas, pero siempre que se habla de Codigos Penales que intenta solucionar todo se nombra a Suecia.

3 respuestas
LinCeX

El repaso de zdravo al identitario medio esta siendo antologico

S

#73 No solo su CP, también muchos otros aspectos, mírate los datos de voluntariado por ejemplo, si es que no los conoces. Allí son todos muy voluntarios y muchos voluntarios por razones que aquí no consideramos, y no solo Suecia, podríamos incluir a más países nórdicos de estos que funcionan tan bien.

Al parecer el tío este podría haber ido drogado.

Prava

edit para confirmar

P

#73 No estoy seguro, pero creo que la diferencia existe entre lo que allí consideran delito como ''acoso sexual'', que sería como tú dices algo ridículo, y entre lo que es considerado una ''violación''.

Sinceramente no sé cómo se puede maquillar exactamente una violación, a no ser que las suecas sean un caso excepcional en el mundo y tiendan a mantener relaciones sexuales consentidas con 6 o 7 para luego hacer denuncia falsa. Me extrañaría.

Y dudo que los reportes falsos entren dentro de los reportes policiales, habría que tenerlo en cuenta de ser así.

https://www.gatestoneinstitute.org/5195/sweden-rape

1 respuesta
ReEpER

#77 para que lo entiendas... en españa, si tu pareja te fuerza a tener sexo, no se considera violación, en suecia si, y cada vez contaria como un caso nuevo. Por lo que una sola denuncia puede suponer 4 casos de violación.

Ejemplo 2: una compañera de trabajo, denuncio por violación a otro compañero de trabajo, porque mientras estbamos en un club, este borracho, le tocó el culo. ( estaba yo persente ).
El chaval, estubo en casa 1 mes expulsado del curro mientras se aclaraba la situación. ( trabajo para svenska spel que es del estado ).

#73 para que te hagas una idea, yo en el gimnasio, puedo ir a la recepción y decir, creo que ese tio esta usando anabolizantes. El gimnasio está forzado a: hacerle un test al individuo, y reportarlo a la policia. ( de hecho al hermano de mi chica le hicieron un test de estos, porque el tio es una mole y alguien lo denunció anonomamente ).

Aquí el gran problema es el mismo que españa en el CP en cosas pequeñas como pequeños hurtos en tiendas, donde hay gente que se aprovecha de la situación, pero vamos, eso es en toda europa.

Para mi suecia, la gran mentira que existe, es que lo que si que hay son peleas, y no precisamente por "suecos", si no, por todo dios, y es por una politica social a nivel de alcohol que no tiene sentido. Y las consequentes peleas de borrachuzos que eso acarrea.

Si buscais en youtube tunnelbanan tv5... es una mina. Hay incluso un programa de tv xD

https://www.youtube.com/watch?v=rckiuulPAwc pro ejemplo.

Y antes de que lo digais.. si, tambien inmigrantes:

https://youtu.be/zTdnT6spSAM?t=208

https://youtu.be/6FKHOvVjxsk?t=74

Aquí la gente de domingo a jueves, si les dices que te bebes una copa de vino antes de ir a trabajar, tienes numeros para que te echen del curro, pero en cambio, el viernes noche y sabado noche, la gente bebe hasta limites sin sentido ( de dejarse en una noche 700 euros en bebida... ), son la peleas y los disturbios que eso ocasiona. Yo por ejemplo trabajo en T-Centralen que es la estación principal de stockholm, y acabo de trabajar a las 5.15 de la mañana algunos dias,... te aseguro que los cuadros que he visto en el metro, a esa hora... no los he visto en españa en mi vida, y te hablo de una rubia impresionante sueca medio desnuda en el metro durmiendo porque ha bebido mas de la cuenta, gente sentada en la estaciones en el suelo, gente vomitando por todas partes.... y como repito, seres de luz, no solo "suecos".

1 respuesta
Don_Verde

#78 Pero te han puesto un artículo del Daily Mail y un vídeo de 20 minutos con dos muchachas rubias muy monas...tu argumento queda invalidado, por mucho que sea una experiencia personal.

En fin, estamos los españoles para dar lecciones por el mundo, flipante...

1 respuesta
ReEpER

#79 que es el angry swede, un tio vinculado a SD ( partido de ultraderecha sueco ).

Donde sus anuncios de campaña son perlas del nivel: ( invandring quiere decir inmigrante ) y lo otro pensionista ) ( stadsbudget seria el presupuesto del estado ).

1 respuesta
A

Es sueco.

Don_Verde

#80 Nada nuevo, es esta segunda oleada de Nacional-Populismo que invade Europa a pasos agigantados...se ve que una guerra mundial, millones de muertos y algo que puso de acuerdo a gente como Stalin y Churchill, gente muy cercana ideologicamente, no fue suficiente y queremos un poco más.

2 1 respuesta
Overwatch

#9 Vaya pues si... es sueco xD

B

#72 el jefe de policia dijo que no dieron parte por motivos políticos, y todo el escandalo este de las niñas acosadas en el festival de musica salió a la luz por una filtración interna, que sino no sabríamos nada

spoiler

"Sometimes we do not really say how things are because we believe it may play into the hands of the Sweden Democrats," Mr Agren told Dagens Nyheter, referring to Sweden's right-wing anti-immigration party.

1 respuesta
jackvendetta

#82 La solución es el populismo pero sin "Nacional" ¿No? xDDD

1 respuesta
ZalY

-Señor, un intento de atentado fallido, ¿qué decimos?

-De todo menos que es del ISIS, invéntate algo.

-Ok, sueco y desequilibrado mental

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 Anda que se iban a callar si parasen algo tan inminente con 0 víctimas. Si nos avisan de detenciones de yihadistas que en realidad solamente tienen un perfil de youtube donde suben videos como si hubieran impedido el holocausto con tal de que tengamos claro lo necesarios que son y lo bien que lo hacen nuestros políticos.

8 1 respuesta
ZalY

#87 a mi siempre que hay algo así y sale toda la información tan rápido me huele mal, y más estando en alerta.

Una cosa es avisar de que han detenido a 4 mataos en Ceuta y otra que han llegado a coger un camión y han tenido que detenerlo a tiros porque no han llegado a tiempo.

Ivan69

no se por que al ver esta noticia, me dio pinta de algun servicio secreto intentando evaluar seguridad / reaccion

1 respuesta
Axa

Vaya decepcion, pense que este foro era un refugio para protegernos de la escoria ultraderechista de otros foros, pero ya veo que no :(

Venga a competir por ser el mas politicamente incorrecto que estais demostrando vuestra inteligencia!

2 2 respuestas

Usuarios habituales