Detenido a tiros un hombre tras robar un camión de butano en Barcelona

AikonCWD

El conductor de un camión de butano ha sido detenido a tiros por la Guardia Urbana en Barcelona. El vehículo se dirigía en contra dirección a la vez que embestía los coches que encontraba a su paso en la calle del Doctor Aiguader, junto a la Estació de França y el parque de la Ciutadella (Ciutat Vella).

La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra han detenido a tiros un hombre que robó un camión de butano y conducía en sentido contrario en la Ronda del Litoral. El vehículo se dirigía en contra dirección a la vez que embestía los coches que encontraba a su paso en la calle del Doctor Aiguader, junto a la Estació de França y el parque de la Ciutadella (Ciutat Vella).

El detenido es de nacionalidad sueca y tiene antecedentes psiquiátricos, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso. Hasta ahora, se ignora el móvil del intento de robo del detenido, que está en observación y será ingresado en una unidad de salud mental.

El suceso ha ocurrido hacia las 11 horas, cuando el camión que conducía el detenido se disponía a entrar en la Ronda Litoral por el acceso 22, a la altura de la estación de Francia, en sentido contrario a la circulación del tráfico. Durante la maniobra, una transeúnte ha resultado herida por el impacto de una bombona de butano, según recoge La Vanguardia.

Fuente: http://www.vozpopuli.com/actualidad/Detenido-conductor-embestido-coches-Barcelona_0_1001600144.html

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/barcelona-police-shoot-dead-driver-9860266

S

¿Sueco rubio o de los nuevos?

24 1 respuesta
Kimura

Captain Sweden intentando concienciarnos sobre las bondades del gas natural, sobre el sucio y caro butano. Héroe.

1
forcem

Que poco han tardado en dar la nacionalidad, que quieren?, fomentar el odio a los suecos? Putos racistas macho.

4
Soy_ZdRaVo

Oye, pues lo mismo Trump ahora tiene algo parecido a un ataque terrorista y relacionado con Suecia para poder twittear que no es un bocachancla mentiroso

1 2 respuestas
guillauME

#5 Calla calla que aún dirá que puede ver venir los atentados y actuará de forma preventiva. Minority Report incoming.

manurivas

Pues me parece raro porque las cosas malas las hacen los moros y gitanos, hasta que no haya pruebas claras no me lo creo.

ChaRliFuM

Es un sueco concienciado con la causa musulmana. Como ya dijo un ser de luz muy sabio: "Gente que no ve otra salida que inmolarse"

3
Lexor

#2 calvo y con una cara q flipas

3 5 respuestas
B

Y yo que pensaba que era por aportar una solución al barrio por la insuficiencia energética.... :palm:

DunedainBF

Buena puntería disparando a un camión de butano

8
vinilester

Problemas mentales.
Sueco, sin las comillas.
La historia se repite? O sea, el cuento?

1 respuesta
M

#12

jackvendetta

Como es sueco te lo dan bien mascadito en la noticia. Si fuera moro, gitano o negro seguramente necesitaríamos tirar de CSI

9 2 respuestas
vinilester

#14 Pero es sueco o "sueco"?

2 respuestas
Perdido

Sueco de ascendencia de Pakistán.

Lo peor es el gasto de reparación de los coches golpeados y el gasto de encerrarle.

Solo veo un agujero mínimo de 100000 EU a pagar por este subnormal.

Y yo 3 meses esperando a que me operen

Peyru

#15

5
manurivas

#14 quizas porque si se dice la nacionalidad, moro, gitano o negro no son nacionalidades.

Negro de negrolandia.

9
Dieter

#9 ostias, si que ha caido bajo Jon Irenicus.

4
nizku

#15 """""""""""""""""""""""""""""""""""""""sueco""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

M

13:25
El detenido no ha podido ser interrogado por los Mossos, dado que tras su arresto ha alegado que no sabe hablar ni castellano, ni catalán ni inglés.

Al parecer se ha encontrado en el vehículo un cuchillo de grandes dimensiones.

1 respuesta
Don_Verde

Llega a ser un moro, negro o algo que no fuese blanco y 50 paginas sobre si hay que cerrar ipsofacto todas las fronteras...pero es """"sueco""", ya tal...

Leoshito

Capitán Sweden ha llegado a estandarizar el terrorismo musulmán tanto que ya hasta sus ciudadanos quieren copiarles para ser progres.

[/MV!Impolitica]

#9 ¿Le picó una avispa antes de la foto?

#21 ¿Y cómo lo ha alegado, si no sabe hablar esos idiomas? Jaque mate ateos.

1 1 respuesta
jose678

#9 parece salido de rust

M

#23 ''Mi no hablar espaniol, mi no hablar, nonono, mi no hablar. No inglish, no catalan, no.''

1
Hardy

A la noticia le falta el dato de "sueco de origen...." para estar completa.

D4rKNiGhT

Un moro vaya con nacionalidad sueca que ni siquiera sabe hablar inglés, cuando ahí es obligatorio...otro más del sistema. Si antes creiamos que nosotros eramos el coladero de EU tenemos que volverlo a mirar.

P

#5 hmm.. really makes you think

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#28 Todo muy terrorista

1 respuesta
P

#29 No, si ahora hacer explotar coches de la policía es hacer protestas pacíficas

1 2 respuestas

Usuarios habituales