Detenido un hombre acusado de...

Zanger_bob

wot da fooooooghh!!!!

me parece a mi ke se lo reventó, porque arrancar hay que meter los dedos parar agarrar el globo, y luego tirar y notar el tiron de las membranas (/ashco) y eso me resulta algo complicado de entender

kedu20

#28...pues no entres en su perfil...porque te vas a quedar aWeSoMeaDo xDDD...os crecen antes que los dientes hija, x cierto, no se si os habeis leido la noticia, pero todo vino por una china de porros, algo de que uno se chivo y el otro le zurro por chivota (el del ojo fuera el chivota) o algo asi lei en el periodico.

Takhisis

#32 FAKE

SgtOpio

#32 OMG

de todas formas fake fijo, según eso tiene 14 años y se registró hace 4. Dudo mucho que se haya registrado con 10 años, sinceramente.

Aunque la de la foto si parece tener 14 años, de no ser por esas tetazas xd

B

#34 no seais canelos, esa cuenta antes era autentica, era de una chavala muy majilla. Lo que no sé es qué cojones ha pasado xDD La que usaba la cuenta originalmente dijo que había recibido la cuenta de una amiga porque la compartian en un ciber. Sandra era la amiga. La usuaria no lo sé. Pero desde luego ese putot0n no es ella xDD

Se la habran robao o se estará riendo de nosotros.

SgtOpio

#35 No la intentes proteger!!!! es un fakeputote!!! y tú eres el gancho!!!

kedu20

xDDDDDDDD no si ya se que es fake...o por lo menos eso kiero imaginar.

Colacado

q hardcore

KyOshA

Dios, que asco xDDDDDDDD
Yo no seria capaz :S

k1ller

O_*

R

#27 puta

Takhisis

La cuenta sera fake pero la niñita esa guarra existe.

X

#42 si, pero a saber donde :(

potokuz

#27 si, azules, pero en tu perfil sales con ojos marrones

HA! HA! FAKE! (tanto tu post como tu foto)

#45 tu no me harias eso :$

B

#39 yo sí podría, te los arrancaría y los guardaría en una caj1ta jejejeje

Y a #44 le arrancaría las gafas de sol.

HazarD

Qué movidas más raras.... Aunque sí que tenía que estar el tío ese cabrado para hacer eso en vez de darle sólo un par de ostias.

Ahora, yo creo que en un momento extremo todos podemos hacerlo, y sacarle los 2 si hace falta.. todo depende de lo que nos haya hecho la persona que tenemos delante...

Pero por una china...

3eat1e

Yo sé del caso de uno que se dedicaba a hacer lo mismo con una varilla del aceite

Takhisis

#43 tu eres mucho hombre para una niña de esa edad porfavor...

X

#48 pos si, tienes razón, pero para cuando estuviese aburrido..

Usuarios habituales