Detenido x interrumpir boda en Valladolid al grito de "Alá es grande"

BluSpock

MaTrIx

Yo es algo que llevó preguntándome desde que vi ayer la noticia ¿es musulmán ó solo gilipollas?

5
B

¿Se supone que esto es una noticia impactante?

Grito en una iglesia y me detienen, lol

Igual alguno está muy perdido, pero alá es grande no tiene ningún contenido terrorista, pero bueno

5 10 respuestas
B

#3 Joder chapó, respuesta con cabeza. No es ironía.

1 respuesta
B

#3 no, no lo tiene claro... solo que siempre que alguien se hace explotar lo dice... es como decir Heil Hitler, tampoco tiene ningún contenido xenófobo,no?

9 3 respuestas
Lecherito

#5 Si eh, seguro que Alá está mandando a todos los terroristas a matar gente. Nen, cómo comparas a Alá con Hitler? xD

2 1 respuesta
B

#6 Es que no le conoces, es lo que tiene tener un recorrido corto.

Miaumamiau

#5 Entiendo por donde vas y en parte tienes razón de pensar así. Pero Alá es grande es algo que se suele decir bastante por diferentes motivos y no sólo antes de inmolarse.

Vería bien que fuera delitos de alteración del orden público hasta los de amenazas tal como están con el percal ultamente. Pero los de contra los sentimientos religiosos ya los cojo con pinzas

X

ves a una mezquita y grita q mahoma se caso con un niña de 6 años. Metiendo el dedo en la llaga.

Chewirl

Encima que intentó salvar al novio os quejáis...

2
HeXaN

No, si es normal gritar en una Iglesia "Alá es grande", intentar agredir al párroco y demás. Mediavida.

62 1 respuesta
B

Ojalá que lo hubiesen ahogado en la pila bautismal.

1 respuesta
B

#5 Sabias que alahu akbar se dice mucho entre musulmanes? Por cierto, gritar gora eta o heil hitler es ilegal, simboliza terrorismo, esto no.

Evidentemente aquí había segundas intenciones, pero no deja de ser un pringao que se ha puesto a gritar.

Usopp

#11

0:44

El parraco tiene la culpa.

Macharius

#3 Ok puede ser un grito "random" como tú dices pero por ejemplo en el metro a las 8am en medio de Plaza Catalunya (hora punta en BCN) y empieza a gritar Allauh Akbar la estampida que provoca no es chiquita, incluso podría morir gente por aplastamiento, rollo viejos, niños... hay un delito descrito en el código penal para este tipo de acciones. Puede ser un grito religioso si se dice en el contexto adecuado pero actualmente ese "grito random" como tu dices puede provocar el terror en otro contexto fuera del mundo musulman.

Pero bueno tu debes de ser lo que mientras lo está atropellando un kamikaze con un camión de 7 toneladas, vas gritando "la culpa es del imperialismo yanki, nos los tenemos merecido, ojalá cuando se canse de multiculturalizarnos lo integremos en la sociedad"

1 1 respuesta
B

#15 Es que por eso lo han detenido, por alteración del orden público, y lo pone bien clarito en la noticia.

Que luego tu extrapoles a nosequé de un kamikaze con camión como si todos fueramos fanáticos como Hipnos o -orb- es cosa tuya, yo ya tengo una edad para dejar de hacer el gilipollas por internet

RU_386

Conociendo a gran parte de mis invitados, sería divertido que ocurriese esto en mi boda.

1
R

Seguir con vuestra islamofobia.

1 respuesta
Ilore

A ver si me entero...

Según MV, entrar en una iglesia católica derribando símbolos religiosos e intentando agredir al párroco mientras gritas consignas de otra religión no tiene nada que ver con las religiones ni la libertad religiosa y es lo mismo que si hubiera gritado "me gusta la cerveza!" ¿no?

Por otro lado, lo peor de la noticia es esto:

"el joven detenido tiene antecedentes por alteración del orden"

"residente en Valladolid con permiso de estudiante"

Si ese tío ya tiene antecedentes ¿por qué narices no se le retira el permiso para que se vaya a dar por saco a su puñetera casa?

27 1 respuesta
LadyTenTen

#3 Le detienen por intentar agredir al cura y romper las cosas del altar, no por entrar a la iglesia.

2 1 respuesta
tute07011988

Pues macho, por lo menos se vistió acorde a la boda, todo un detalle.

B

1º Primero la condena/multa correspondiente por alteración publica.
2º Segundo la expulsión inmediata del país.

Y así es como se solucionan las cosas. Sin mas dilaciones, sin mas palabrería, sin mas aspavientos, sin mas políticas ..

1
tute07011988

¿Me ha parecido leer que hay que expulsar del país a un extranjero que ha gritado algo en un edificio religioso? ¿ES CIERTO ESO? xdddddddddddddddddd

2 3 respuestas
maliaradia

#20 si es que parece que algunos solo se quedan con la info que les interesa para soltar cualquier burrada xD

Encima pobres novios, a mi me hacen eso en mi boda, sea kien sea, y tiene k correr el puto desgraciado, que las hostias se las come

1 1 respuesta
B

#23 Las reglas de la casa son fundamentales.

Si no cumples las reglas como invitado, la puerta siempre esta ahí. Por no hablar de que no solamente ha gritado.

Y ha tenido suerte de vivir en Europa. Si entraras en Irán en una mezquita pegando gritos sobre el catolicismo e increpando a los musulmanes en su rezo. No te reconocen ni los del CSI.

kaponcio
#1BluSpock:

el arrestado es un súbito marroquí

Era de Murcia, pero se volvió marroquí de repente.

6
B

#24 Yo me partiria de risa la verdad y ademas tendría una anécdota mas que contar a mis hijos,sobrinos etc xd aun que eso si de la hostia no se libra jajajaj

BluSpock

Mirtor

#23 En un contexto de terrorismo islamista frecuente, en un edificio cristiano entra una persona gritando consignas islamistas e intentando agredir. No es que mi colega colombiano haya gritado "mierda" porque se ha caído y se ha hecho daño.

Hombre, no sé si para la expulsión directa está, pero más teniendo en cuenta que tiene antecedentes, yo no le renovaba el permiso. Que acabe el curso y a casita.

Vireca

#19 porque esto es españa, el pais de las puertas abiertas

Usuarios habituales