Detenidos 3 hackers de KA0 Team

B

Ya tendrian que ser bobos, pones sus nicks en google y te salen paginas personales en las que ponen tutoriales y comentan como dice la noticia sus "hazañas", vaya primos

yaiko

yo no se como pueden tener tiempo para hacer esas mierdas pudiendo hacer cosas mas importantes xd

Roscopower

#62 Conquistar el mundo? :clint:

IntelInside

Claro que si hubiesen sabido ocultarse les hubiese costado un huevo ser cazados, pero seguramente desde los primeros ataques los tendrían fichados, pero hasta no hacerse con la base de datos, estarían comprobando quien les enseñaba/vendía/facilitaba los scripts para hacer los ataques, dejándoles actuar de mientras, al tener ya algo que "pondría" en peligro la confidencialidad de personas si fuese vendido no tuvieron otra que ir a por ellos.

dervil

que pena que no jodan mas a salvame :/

Soltrac

A ver.... estos no usaban scripts porque las webs que defaceaban no eran prefabricadas. No hay que quitar méritos porque tiene su trabajo (en tiempo) ponerte a buscar vulnerabilidades a una web.

Otra cosa es que ellos no desarrollaran nada, que es verdad, pero no tiene nada que ver. La mayoria de lo que conocemos como hackers desarrollan 0 y aquí les comemos la polla. Es mas, a estos se la hemos comido porque recuerdo varios posts cuando lo de Sálvame.

La mayor cagada es lo de la base de datos, que eso ya no es ningún juego. De todas formas, me da a mi que no querían venderla, solo un poco de gloria personal.

En fin, solo quería decir que me parece injusto que algunos piensen que lo q han hecho es dar 3 clicks a un ejecutable cuando no es así.

PD: Por lo que veo eran aficionados al malware.

http://k41s3r.crear-foro.com/ Por lo que se ve ahí, nada de lo interesante ha sido desarrollado por él.

PD2: Creo que fue demasiado fácil ver quien eran..

http://k41s3r-z0n3.hacerforo.net/k41s3r-z0n3-dm-freeroam-f9/k41s3r-z0n3-dm-freeroam-t10.htm

No es muy inteligente usar tu nick en todo xD.

IntelInside

Esta claro que no por darle a alguien un destornillador te va a saber cambiar una placa base...
Pero tambien creo que estos tios no brillaban por su inteligencia y que aprendieron como hacer las 4 cosillas básicas y a liarla y ahora les ponen de hackers...
Es como si yo mañana me leo un tutorial de sql injection, pillo una web desprotegida vienen x mi y salgo en las noticias como detenido el gran hacker que obtuvo los datos de 400.000 personas....

Tambien creo que no fuesen a vender los datos de la bd, pero como ya dije si estaban detras de ellos al hacer esto detonaron su captura. No es lo mismo joder una web que poner en peligro datos personales de personas....

Soltrac

#67 No es muy inteligente ir pregonando a los 4 vientos quien eres, eso está claro.

Usuarios habituales

  • yaiko
  • Fl4X0n
  • _RUGBY_
  • _Kaiser_
  • GrimLow
  • totespare
  • Pachy