Detenidos 5 G.Civiles por ayudar a ladrones ....

Pompino

.... que actuaban en autopistas.

Por lo visto daban informacion a los ladrones a cambio de decirles estos donde dejaban los coches que robaban.

Puto asco me dan estas nocticias, colega ... yo les metia a "su cuartito sin camaras" un rato hasta que no sintiera la suela del zapato.

http://www.20minutos.es/noticia/1258859/0/guardias-civiles/ladrones/autopistas/

En serio, me dan ganas de cagaros en la cabeza.

Tr1p4s

¿Y como lo solucionamos? Policías que controlen policías ¿y quien controla a los que controlan los policías? Es una espiral viciosa que nunca acaba.

4 6 respuestas
Super3

Estos delitos deberían de tener un agravante por ser fuerzas de seguridad del estado. Si por robar te caen por ej. 2 años, por ser Guardia civil y robar deberían de caerte 4. Si has hecho un juramento y lo incumples el doble de pena.

Y por supuesto que jamás puedan volver a ser funcionarios del estado en ningún ámbito.

10 4 respuestas
HoTiTo

#2 Lo único que hay que hacer es cumplir las leyes que ya hay, que no se cumplen. Si hay un policía infringiéndolas, se le denuncia y lo obvio sería que se le castigara por ello.

1 1 respuesta
tirano

#2 Se llaman asuntos internos, y ellos se controlan a si mismos

2 1 respuesta
krommenacker

Los van a joder pero bien

Tr1p4s

#4 Cuando el tamaño del estado es tan grande siempre acaba habiendo corrupción por lo tanto es como poner vallas al campo.

¿Y quién hace cumplir esas leyes y velar por ellas? Ams la policía xd

#5 Si, se controlan mucho xd.

1 respuesta
tirano

#7 Su deber es controlarse entre ellos, otra cosa es que lo hagan o no ...

1 respuesta
LiuM

Retirada de la placa y cárcel.

Tiene cojones esto, supongo que el trato no sería simplemente decir donde dejaban los coches, algo tendrían que ganar para jugarse así la carrera.

PD: Por que siempre es la policía de Cataluña la que siempre sale por agresiones, fraudes y estas cosas?

Tr1p4s

#8 Como el de la policía de velar por las leyes y los ciudadanos, mira la noticia otra vez xd.

2 respuestas
van-dermeide

los van a crujir vivos a estos 5 guardia civiles y mas este tipo de delitos.

franzo

#2 así se acabaria el paro

AlzeN

#3 De hecho eso es así (no se exactamente las penas). El prevalecerse de un cargo público para cometer un delito no es lo mismo que si el delito lo comete alguien normal.

Pompino

#2 exacto ... puto asco de impotencia que da.

Deberian de juzgarles como terroristas.

YOINK

cuando salgan de la carcel vuelven a su puesto de trabajo????

aqui en el puerto de algeciras los portuarios detenidos por trafico de cocaina cuando salen de la carcel siguen teniendo su puesto de trabajo....la cañaaaaa!!! y ganan facilmente 4.000e siendo portuarios xD.

Kaiserlau

al paredon

Ifz44

#10 Por esa regla de tres no te fíes absolutamente de nada y nadie

Desper4doS

eran gitanos los ladrones?

G

a una carcel boliviana les tiraba yo a esos guardia civiles, veras como a los 4 años stan de rodillas pidiendo clemencia

tirano

#10 Bueno, los que lo detuvieron eran policias supongo que mandados por asuntos internos

A veces se deja seguir actuando para obtener mas pruebas

Soy_ZdRaVo

Dios os libre de tener que denunciar alguna vez a un policía. Desde el super argumento de quien está tras la mesa de "esto no se puede denunciar" hasta "perder sospechosamente" la denuncia formulada he visto yo.

Además no hay un verdadero interés por parte de nadie de q se acaben con las corruptelas de algunos, no digo grandes delitos como en méxico, me imagino q con eso si q serán duros, pero mientras no haya sangre o una persona importante afectada, prefieren cerrar los ojos a solucionarlo.

1 respuesta
Super3

¿Los Guardias civiles no eran juzgados a veces por un tribunal militar en vez de por uno civil?

Que les juzguen los militares, suelen ser las penas mucho más duras.

rockfuck666

#2 Pues se podría solucionar haciendo que estos lobos vestidos de cordero pasen una buena temporada a la sombra de la cárcel. Hijos de puta, luego empuñan la porra cuando cogen a alguien con 10 euros de marihuana o bebiendo en la plaza.

#3 Exacto.

J

#3 Eso ya pasa. Los delitos se agravan por hacer uso del cargo de funcionario, tranquilo.

Si es cierto, me parece una noticia de mierda y que paguen esos gc.

Pero tambien digo otra cosa, si las condiciones de los policias y gc no mejoran, esto va a pasar a ser como mejico y esto solo comienza.

Ahi queda.

No se puede tolerar ni permitir que las autoridades se corrompan, bajo ningun concepto.

1 respuesta
PrinceValium

no me extraña nada la noticia.

Meleagant

No sé si será la solución, pero vamos, cualquier persona que abuse del poder que se le concede al formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, debería tener una condena brutal.

La gente todavía no comprende que esos trabajos son una responsabilidad enorme, y que cada vez que abusan de su poder se les condene a penas irrisorias o ni eso, y se les indulte, no ayuda mucho.

PirLo

Un aplauso a los Cuerpos y Fuerzas de represión del estado!

1
TH3B1GB0SS

#21 Es verdad, un policia si le sale de los huevos, puede cojer droga registrar tu coche meterla, luego sacarla y decir que la encontro ahí.
Lo que hay que hacer es revisar mejor quien demonios se mete en el cuerpo de policia, no se pueden meter ni irresponsables ni matadillos de barrio por favor..

Deberían reforzar las oposiciones con un mayor seguimiento de la persona, incluso de su vida anteriormente, poner incluso a prueba su aguante tanto en agresividad como en corrupción, en plan trampas para ver si caen, estamos hablando de la integridad del estado que no es moco de pavo.

Peinacabras

Mossos de la cuadra /facepalm. Así va España.

Farolastobar

Aqui manda quien tiene el dinero.
Y los Policias tambien son seres shurmanos (o eso creo yo)
La tentacion esta ahí siempre...

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • jMl
  • Super3
  • tirano
  • Pompino
  • AlzeN
  • HoTiTo