Detenidos 7 menores por violar a una niña

C

Detenidos siete menores por violar a una niña de 12 años en Huelva

Dos de los arrestados tienen menos de 14 años.- Los hechos sucedieronen la madrugada de ayer en una playa de Isla Cristina.- La agredida padece una deficiencia psíquica, según fuentes de la investigación

La Guardia Civil ha detenido en Isla Cristina (Huelva) a siete menores por la presunta violación de una niña de 12 años durante la celebración de las Fiestas del Carmen de esta localidad. La agredida padece una deficiencia psíquica, según fuentes de la investigación.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de ayer en una zona de playa de la localidad. Según consta en la denuncia que la madre de la niña presentó ayer por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina, fue en ese lugar donde presuntamente la violaron. Las citadas fuentes también han indicado que existe un informe médico del Hospital Infanta Elena de la capital onubense que confirma la agresión.

De los siete, dos tienen menos de 14 años, por lo que no se le puede imputar delito. Los otros cinco arrestados se encuentran a disposición de la Fiscalía de Menores.

El suceso se produce después de que el pasado jueves se conociera que seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad, habían sido detenidos como sospechosos de violar a una menor de 13 años en la localidad cordobesa de Baena.

Fuente: elpais.com

En fin, suma y sigue la tradición española de violar niñas por parte de los menores reshulones de 15-16 años que se hacen fotos semidesnudos en el "fotoló".

n4x0

Anda que vaya cabrones aprovecharse de una menor y mas con una deficiencia

C

joder... pero k hemos echo?????

B

"...dos tienen menos de 14 años, por lo que no se le puede imputar delito."

... Cómo me toca las pelotas.

tokeh

10 min. con esos niñatos en una habitación y me hago tres collares con sus dientes la mar de hermosos.

Valientes hijos de puta.

ekOO

¿No dicen de dónde son los arrestados? Que esto tiene mucha importancia en MV...

SelaLoka

Pero en que mundo vivimos?? o__0 Que algunos de ellos no tienen castigo? Que no se preocupen, espero que medio pueblo se encargue de darles su merecido, es increible lo mal que estan de la cabeza los niñatos de hoy en día, y lo peor de todo es que todos empiezan a hacer estas animaladas cada vez antes. Los castraba a todos y los encerraba con cualquier edad que tuvieran.

C

#6 De Huelva, Andalucía.

LaChilvy

Qué clase de padres tendrán :\

B

Si se sigue adelante con lo del aborto a los 16, debería juzgarse de 16 en adelante como adultos. No para unas cosas sí y para otras no. Y sobre reformatorios y tal, como poco desde los 13.

Hurtiek

#10 No hombre, que para follar y decidir si/no tener hijos son muy maduros, pero a la hora de juzgarlos bien que se juzgan como menores...

C

#11 No te olvides que a la hora de decidir si estudiar o no estudiar también lo son sin embargo bien que chupan del bote de sus padres.

Dieter

Fisica o Quiiiiimicaaah!!

P

#13 Cuando daño esta haciendo esa serie en España

P

Y todo esto es culpa de la television y las revistas, asi como de internet, he dicho.

vicka

Tengo familia en Huelva y me han dicho que la niña tenia sindrome de down, pero en la noticia me parece que no pone nada, nose pero eso se comenta xd.

D

La culpa es del GTA.

l31m

Os lo tomais a broma pero las series "juveniles" de hoy dia en algún caso de este tipo habrán influenciado.

A ver si algún dia se dan cuenta de la mierda que hay en la TV y empiezan a hacer limpieza que ya van dando asco.

KONRA

españoles tenian que ser.

Dieter

#19 xDDDDDDDDDDDD.
#18 ya lo dije en su dia cuando sacaron "al salir de clase" cuando decian "jugamos a los juegos de rol , a los no violentos"....

CaptHilts

#18 MP con el nombre de la serie de la que se puede sacar ideas de un gangbang downie.

B

#18 estoy contigo la television es una putisima mierda

ungarense

recojiendo frutos de lo sembrado

V

#18 La misma logica que con los videojuegos.

Esta claro que la culpa es de la niña, para algo es deficiente.

Martita-

A mi lo que mas me preocupa de toda la noticia es que dos menores van a quedar impunes por tener 13 años o menos. Son mayores para hacerlo, pero menores para recibir el castigo... en fin...

SaMu22

Que puta vergüenza, que por ser menores de 14, no son imputados... la verdad que a mí me la sudaría como si quieren meter en reformatorio/cárcel a partir de los 10 años, el que viola, la verdad que tiene que saber perfectamente lo que hace...

C

Si lo preocupante es que como con 14 años puedes andar violando a chicas ya sea con deficiencias psíquicas o sin ellas.

George-Bush

Pues nada, siendo menores no pasara nada, a los 14 violando subnormales, a los 18 ya vereis.

Cuando llega el calor... los chicos se enamoran, es la brisa y el sol...

YaZzMaN

Retrasados mentales que violan a niñas, retrasadas mentales violadas. Parece que este mundo se está volviendo "loco".

byzt0r

yo recuerdo ke tuve unos años sobre los 14 o 15 ke iba mas kemado ke la moto de un jipi pero en la puta vida se me paso x la cabeza violar a una

hay ke ser tremendamente hijo de puta, encima si tenia deficiencia igual se pensaron ke se libraban

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • NoRelaX
  • YaZzMaN
  • George-Bush
  • Celonius
  • Dieter
  • Culmenta