Detenidos cinco menores por torturar animales y planear hacerlo...

B

#60 Bueno, es otra forma de terminar con una conversación...diciendo que no entiendes al otro. Tambien funciona.
Me imagino que lo que no entiendes es la ultima linea, así que la he editado

1 respuesta
Chewirl

#61 no se ni por qué me estás quoteando XD si quieres entrevistarme hazlo por MP y no desvies el hilo.

B

Patetico...
Bueno ¿sobre los otros 3 que son mayores de edad se sabe que va a pasar con ellos? Porque me imagino que los 2 menores estaran en su casa haciendo nada

Chewirl

Patetico...

Gente que aun no sabe la relación entre una cosa y otra.

"No todo individuo que haya maltratado a animales acabará siendo un asesino en serie, pero casi todos los asesinos en serie cometieron actos de crueldad con animales"
Dr. Randall Lockwood, psicólogo, vicepresidente Humane Society of the USA

"La crueldad hacia los animales no es una válvula de escape inofensiva en un individuo sano...es una señal de alarma"
Supervisor y Agente Especial del FBI Allen Brantley.

ALGUNOS ASESINOS EN SERIE QUE COMENZARON MALTRATANDO ANIMALES:

EDMUND EMIL KEMPER III

Edmund Kemper fue condenado en 1973 por 8 cargos de asesinato en primer grado (8 mujeres incluyendo a su propia madre). A los 13 años mataba a los gatos del vecindario (a veces enterrándolos vivos), poní­a sus cabezas en estacas y hací­a conjuros con sus "trofeos". Cortó a rebanadas la cabeza de un gato con un machete, decapitó a su propio gato y lo troceó... Exactamente lo mismo que hizo con su madre años más tarde...

ALBERT DESALVO

El "Estrangulador de Boston" mató a 13 mujeres en 1962-3, pero fue sentenciado a cadena perpetua por robo armado, asalto y delitos sexuales hacia 4 mujeres. Cuando era joven, atrapaba gatos y perros en jaulas y se divertí­a lanzándoles flechas a través de las rejas.

LUKE WOODHAM (Pearl, MS)

A los 16 años, Luke Woodham apuñaló hasta la muerte a su madre y luego se dirigió al Instituto, donde disparó a sus compañeros, asesinando a 2 e hiriendo a otros 7. Anteriormente, Woodham habí­a relatado en su diario cómo pegó, quemó y torturó a su perro, Sparkle, hasta la muerte, describiendo esta atrocidad como "verdadera belleza". Un vecino fue testigo de parte de la tortura a Sparkle, pero no lo denunció (seguramente nunca hubiera imaginado lo que puede esconderse detrás de semejante acto, a parte de la crueldad intrí­nseca)...En junio de 1998 se le declaró culpable de 3 asesinatos entre otros delitos, por los que fue sentenciado a más de 3 cadenas perpetuas.

KIP KINKEL (Springfield, OR)

A los 15 años asesinó a sus padres e incendió la cafeterí­a de su Instituto, causando la muerte a 2 alumnos e hiriendo a otros 22. "Siempre nos explicaba lo que hací­a con los animales... Le gustaba torturarlos y contárnoslo. Decapitaba gatos, viviseccionaba ardillas..." declaró un compañero de fútbol americano de Kip Kinkel, en el New York Times 5/22/98 En el mismo artí­culo, un compañero de clase afirmaba que "He had a short temper... He said he blew up a cow once. Durante el asalto a la cafeterí­a su cara era normal, parecí­a que lo hiciera cada dí­a..." -Y lo hací­a cada dí­a, pero nadie lo tomaba en serio si sus ví­ctimas tení­an 4 patas-agregó el columnista del Denver Post Chuck Green.

ERIC HARRIS y DYLAN KLEBOLD (Littleton, CO)

Eric Harris, 18, and Dylan Klebold, 17, allegedly llevaron pistolas y pipe bombs a su Instituto y asesinaron a 12 estudiantes y un profesor antes de suicidarse. Varios amigos afirmaron que a Harris le gustaba aplastar las cabezas de ratones con una regla y prenderles fuego. Según la prensa, el Reverendo Don Marxhausen, que ofició el funeral de Dylan Klebold, dijo "Sí­, los padres sabí­an que el chico tení­a armas de fuego en casa, pero creí­an que era para disparar a pájaros carpinteros."

Lee algo y deja las preguntas chorras.

sHeMk

Solía coincidir con uno de los susodichos en los entrenamientos de boxeo-kick boxing. Tenía pinta de ser un poco tontico y cani, pero no me esperaba ni de lejos éste suceso.

Por los que preguntáis por la etnia, que yo sepa son todos españolitos.

Según me cuentan, uno de ellos fue al instituto y le dieron de palos. Y en general, parece ser que están recibiendo su merecido.

En fin...

GR33N

Mi pueblo solo sale para cosas malas, qué sorpresa...

Usuarios habituales