Detenidos con un kilo de marihuana 2 concejales del PP

Dudu14

LOL yo vivo al lado, en La Bañeza jajaja
vaya jarto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Coño, 1 kilo puede ser el consumo propio de un largo plazo. Pero ahora es cuando empieza a haber lo de las cosechas de este año.

Lo que no es normal es llevar la tana en la maleta, como que no xD

Y

#88 Claaaaaaro

1 respuesta
Slopestyle

#93 supongo que a ti te sobrara la pasta...
nadie paga 3000 euros sin asegurarse de que le estan dando la cantidad correcta, y mas en estos temas. es de cajon vaya

1 respuesta
TaNGaRuSTy

#91 yo en coyanza y en 2 horas voy pa la azucarera :(

B

#71 pues a la derecha ni con tu polla xDD

1 respuesta
B

#96
En el tema madres soy bastante permisivo.

2
Bl3sS

#94 te debes de pensar que solo se considera trafico de drogas cuando vendes y no cuando compras, y lo mejor es que lo dices completamente convencido xDDDDD me descojono

1 respuesta
Slopestyle

#98 me descojono yo de que no sepas ni leer xD

en ningun momento he hablado de leyes o de que se considera trafico y que no, simplemente he dicho que cuando se mueven cantidades altas de maria, polen (y supongo que cualquier droga) lo normal es asegurarte de que no te la jueguen, ya sea con el peso o con la calidad.

lee mejor la proxima vez ;)

#100 no problem. la resaca del finde nos pasa factura a todos

1 respuesta
Bl3sS

#99 Cierto, malinterpreté tus palabras, excuse me

1 respuesta
granaino127

Lo gracioso es que seguro en el partido internamente si sale el tema serán los primeros en "¿eh, legalizar? Por encima de mi cadáver"...

Ai..

granaino127

#18 A ese precio esta cuando no hay (para verano y tal)... Por estas fechas si está a 2 euros será todo lo más.

No estoy en esos mundillos pero por lo que veo, la cosa ahora anda así.

PD: acabo de ver que en lugar de dar edit le di a nuevo...me lié con el móvil.

TaNGaRuSTy

por la zona en la que están ellos ahora esta a 3 euros...k para algo vivo en el mismo pueblo

iLoGik_LSD
1
Culebrazo

#7 taison pls....

menudo loro....

grieska

Lo mejor es que se niega a dimitir.

contris

menudos lios os estais haciendo con lo del precio de la hierba xDDD si por lo menos hubieran publicado alguna fotico nos podriamos hacer a la idea de si era de interior o exterior y decir algo sobre el precio, pero vamos... que ahora mismo puedes coger desde 1 kilo a 1000 1500 euros hasta a lo que quieras pagar.

Supongo que al ser politicos y cuidarse un poco seria hierbote de interior y alomejor lo cogian a 2,5 3 y te lo vendian a 5 6 que es lo mas tipico... xDD

TaNGaRuSTy

yo vi una foto y es exterior, y ya te digo k esta a 3 xD

JackTorrance

Echarle mas tabaco!

Usuarios habituales