Detenidos por pegar a otro que llevaba la bandera de España

B

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes por golpear a un chico de 18 años tras increparle porque llevaba un polo con la bandera de España en las mangas, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas de este viernes en la plaza de Juan Pujol, en el madrileño barrio de Malasaña. El chico agredido paseaba por la zona con dos amigos y se cruzó con otro grupos de jóvenes, que le gritaron de forma burlesca ¡Viva España', a lo que le respondió con otro ¡Viva!.

Se trata de cuatro jóvenes de 17, 23, 27 y 28 años, que fueron trasladados a la sede de la Brigada Provincial de Información.

¿En serio estamos llegando a estos asuntos que ya ni en nuestro país podemos enorgullecernos de nuestra cultura?
Por que está mal visto que me sienta español y que me guste nuestro clima, nuestras costumbres, nuestras ciudades y nuestra historia.
Ademas del castellano que se habla en medio mundo.
En mi opinión pienso que deberíamos de cambiar esto y estudiar de verdad la historia de nuestro país.

Fuente;

http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/04/59342ff4268e3ed24d8b4597.html
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/cuatro-jovenes-detenidos-pegar-otro-que-llevaba-bandera-espana-polo_2017060459342e4f0cf279bfc3c220ee.html

2
Kalgator

Fuente?

Es una vergüenza, por cosas como esta me gusta mas el patriotismo de EEUU

3 1 respuesta
Tritoman

Es una conducta muy generalizada, tengo miedo ya jej3j3j

B

No se donde sera eso pero dudo que fuese en Andalucia quiero pensar que no estamos tan locos como en el resto del país edito: confirmo lo dicho seremos tachados de vagos pero al menos no estamos tan descerebrados

1 respuesta
B

#2 Se me olvidó! editado.

samusamu

La Historia de nuestro país es una invención que poco o nada tiene que ver con lo que recogen vecinos como Portugal GB, Francia o rivales como los moros en sus escritos.

Por el resto el mundo está lleno de gilipollas

2 respuestas
fLexing

"en la plaza de Juan Pujol, en el madrileño barrio de Malasaña"

Es lo que tiene pasar por esa plaza con esa bandera

3 respuestas
B

El problema aquí es la falta de Transición y el continuismo de la Dictadura. Tampoco ayuda que la extrema derecha se haya apropiado de la bandera, tanto la del aguilucho como la oficial. Eso hace que la bandera se asocie a un bando o a una ideología y sea más un elemento de desunión que de unión.

10 1 respuesta
B

Lo gracioso es que esos que le pegaron son los del mismo grupo que se habría rasgado las vestiduras si alguien hubiese pegado al moro de la iglesia

BluSpock

4 respuestas
B

#10 Si luces la confederada solo eres visto como un racista sureño paleto.

10 3 respuestas
Kalgator

#10 Por eso he dicho que me gusta mas XD

#11 Pero no te pegan por ello ni se meten contigo

1 respuesta
B

#12 Paseala por un barrio afroamericano a ver que tal, y ojo, es lógico y comprensible que un negro no vea con buenos ojos a alguien que se crea superior a el y que quiere devolverlo a las plantaciones de algodón.

1 respuesta
Thouy

Es que es como si ves a uno paseando con la equipación del Manresa. Oye que puedes llevar los colores a muerte, pero no te eches a llorar si el primer gilipollas con que te cruces te suelta algo.

En fin, y eso que Madrid es una ciudad más diversa en ese aspecto...

Kalgator

#13 Hombre, hacer eso es ir a meterse con ellos, ahi lo veo normal, además siendo la confederada, pero que lleven la del pais, y no les harán nada.

El problema es que aqui llevar la del pais está mal visto :/

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Usopp

Las banderas sirven para tener controlados a los débiles de mente y para limpiarse el culo, pegar por una...

2
Kalgator

#16 Pero si a la tierra que estás pisando.
Y si no te gusta, te largas, o propones cambiarla.

1 2 respuestas
B

#15 ¿Por que venimos de una Dictadura y no se han purgado ni las instituciones ni las jerarquías si no que han seguido los mismos? Ademas de que se la ha apropiado la Derecha, la Izquierda tiene otra u otras banderas y comprensiblemente no la sienten (me incluyo) como suya.

Pero vamos que ir con la bandera de España no esta mal visto por la mayoría de la gente, no exageréis, la mayoría de la gente suda del tema.

sephirox

.

1 respuesta
B

Como para llevar con orgullo la bandera... xD

17 3 respuestas
Kalgator

#20 Con esa regla de 3, vete a alemania con una bandera nazi a ver que te pasa, total, la tierra que pisas no hay creación humana que la represente.

Esta es la que representa a ESTE pais. si la hubiesen cambiado sería otra diferente, aun que no tuviese nada que ver, pero la que hay ahora es esta, y es la que nos representa como españoles.

Y sigo diciendotelo, si tanto asco te da españa, vete de una vez, hasta que sea tu tierra ideal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 También puedes quemarla sin que legalmente te pueda pasar nada, aquí te juegas que te condenden por un delito.

1 respuesta
T-1000

#21 menudo gif de mierda.

Mi condena a la agresión

2
Thouy

#18 No, la bandera no tiene nada que ver con la tierra que estamos pisando. Ni siquiera tiene que ver con los grandes logros que ha conseguido gente que estaba pisando la misma formación geológica que tú. A ver si te crees que a Viriato, el Cid, Cervantes, Jaime I, Pedro Álvares Cabral o incluso Ortega y Gasset o Unamuno les importaba tres cojones la bandera de don Tropezón (JuanCarlitos el de la universidad competente).

2
Hipnos

#21 No recuerdo que Euskadi se independizara en 2014.

1 respuesta
B

Gif de mierda si, pero ya os gustaria a los espanyolitos que el gif fuera de atras para alante juas juas

#26 Lo importante, lo mas importante, no es precisamente lo del SXX xD

3 respuestas
Ninja-Killer

#21 ostia, las Vascongadas ya no son parte del Imperio español y yo sin darme cuenta

Thouy

#27 Siglo XX, sí.

3 1 respuesta
Lexor

#11 aham
http://www.hoylosangeles.com/efe-3247677-12827050-20170425-story.html
y hasta el 2015 estaba en el capitolio de carolina del sur

Usuarios habituales