Detenidos por pegar a otro que llevaba la bandera de España

Kalgator

#270 Vale, dentro de 30 años dale de comer cerdo a los musulmanes, y dale de comer vaca a los indues, total, su cultura no existirá segun tu.

GraffKid
#265sephirox:

Tú, ya sea en Madrid, Pekín o Laos, estoy seguro de que puedes comer en un MC, ver las mismas series de TV y fumar los mismos cigarrillos. En la URSS eso no pasaba.

¿Entonces tener libertad de poder decidir donde comer, si en Mc, Bk o Casa Juana, es malo y se deberian restringir las opciones?

2 respuestas
Kalgator

#272 Segun su critero, aqui todo el mundo tiene que comer lo mismo, no vayas a ser mas que otra persona, que te miran mal.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Kalgator

#274 Es que te inventas también las cosas para echar mierda al capitalismo, tambien te puedo decir que Zara hace ropa especifica para China, y otra diferente para España.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
samusamu

#259 Si, claro, pero... ese no era mi punto del debate, si no como el hecho de que hay más de una versión oficial de la historia y que en nuestro caso siempre va a beneficiar a los vencedores

#262 Oye, si has estudiado historia y hay algo mal en las citas que he dicho corrígeme

Kalgator

#276 Sal tu a comprobarlo y verás como en cada pais vas a ver una cultura diferente.
Ves al mcdonals ahora mismo y pide una hamburguesa con queso azul, a ver si te la dan.

1 respuesta
sephirox

.

GraffKid
#274sephirox:

Yo estoy hablando de que la globalización, consecuencia del capitalismo, hace eso.

¿Hace el que? Perdona pero estoy espeso y como no contestas a lo que te he preguntado me pierdo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
flipas23

#274 ¿Y si te toca la Lotería? ¿Y si te gastas el dinero ganado en una empresa capitalista en comida de empresas capitalistas? No va en coña, me da curiosidad tu respuesta xD

sephirox

.

GraffKid

#281 Bueno te hice la pregunta por que queria conocer tu respuesta, en lo de

#281sephirox:

Aunar las culturas de los países bajo el yugo capitalista

y demás que estasi hablando prefiero no entrar a debate.

B

La globalización no existe porque voy a China y la Coca-Cola me sabe diferente :psyduck:

5
B

#242 pues si es solo por que naci en este pais es que este pais sigue siendo fascista y no estoy orgulloso de ser fascista

2 respuestas
B

#286 Dios.. que es para ti fascista eso lo primero porque ese termino es algo viejo.
Mussolini murió y Hitler también al igual Paquito

T-1000

#286 este país sigue siendo fascista xDDDDDDD

LOL

RayF

Ojalá la globalización fuese tan efectiva como dicen los comunistas trasnochados del foro y parecernos tanto a UK, EEUU, Alemania... como dicen.

RusTu

#242 Sabes que nuestro sistema vocálico (de 5 vocales), deriva del vasco, no?

1 respuesta
B

#290 No lo sabia la verdad pero no se que tiene que ver

1 respuesta
varuk

Bueno, ya ha salido la noticia de que Pablo, el de la bandera, es un Nazi que va con Ultras y Hogar Social de Madrid. Los que le pegaron fueron unos Red Skin.

No hace falta seguir discutiendo. Nadie ha pegado a nadie por llevar una bandera de España.

1 respuesta
sephirox

.

Misantropia

Sistemático blanqueo de neonancys en los medios de comunicación españoles.

Le tendrían que haber dado más.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#295 Entonces si alguien te contesta arriba España con un polo de Londsale o como sea le puedes pegar. OK

El no hizo ninguna alusión al nazismo, al fascismo ni a ninguna otra cosa de que ARRIBA ESPAÑA.
Sigo sin verlo justificado. Pero nada entonces si justificáis esto cada vez que vea a alguien con la bandera de la republica puedo pensar que automáticamente es un redskin y puedo ir a pegarle?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Lova

de hsm y ultrasur jajajaja como un buen ciudadano ejemplar

1
B

#297 Claro va con 2 chicas y se va a meter contra 4 maromos.
Para mi los de un lado como los del otro son fascistas.

1 respuesta
Misantropia

No hace falta esperar a que un nazi abra la boca para zurrarle. Ellos no lo hacen.

1

Usuarios habituales