Detenidos seis menores por un presunto delito de abusos a dos niñas

JoramRTR

La gente se preocupa mucho de los xenofobos que vienen a soltar bilis, no es mas preocupante que casi siempre se acierte en la nacionalidad de los detenidos sin leer el articulo?

Por un lado entiendo que ignorar la xenofobia se puede convertir en un problema gordo en el futuro, pero por otro no entiendo como se puede ser tan ciego y no ver que ciertas nacionalidades delinquen muchisimo mas que la poblacion nativa, los marroquis son el 1,5% de la poblacion española y en 2015 cometieron el 18% de los asesinatos, si se tiene en cuenta que los asesinatos los cometen en su gran mayoria hombres entre 20 y 30 años estamos hablando de menos del 0,5% de la poblacion cometiendo el 18% de los asesinatos... Si se quiere parar la xenofobia hay que empezar a tomarse en serio datos como estos, y no hablo de medidas del tipo "echarlos a todos", hablo de cosas basicas como solo dejar entrar a gente que entre con un contrato de trabajo (y obviamente facilitar a empresas que puedan hacer llegar sus ofertas de trabajo a esos paises).

https://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723/

Si muchas veces se esconden las nacionalidades en las estadisticas es por algo... http://imgur.com/gallery/nHPZ3

Esta grafica se apoya en un articulo de breitbart que es puta basura de extrema derecha, pero estos citan un periodico aleman en el que se puede descargar un PDF filtrado de la policia con estadisticas segun nacionalidad, si alguien sabe aleman para ver si los datos son correctos o no que avise y edito el link de imgur.

http://www.bmi.bund.de/SharedDocs/Pressemitteilungen/DE/2016/05/pks-und-pmk-2015.html

1 2 respuestas
S

#61 Pero es que no es verdad. Yo he visto "failear" muchas veces en otros temas a usuarios habituales de estos hilos y les da igual. A esperar al hilo siguiente para soltar lo mismo.

1 1 respuesta
JoramRTR

#62 Alguno habrá que lo use como respuesta para toda noticia que aparezca, yo aprendi la leccion de no pedir la cabeza de la gente antes de tiempo despues de lo de la violacion en la feria de Malaga que resulto ser mentira, algunos aprendemos a no prejuzgar otros quieren soltar burradas e incluso propaganda.

De todos modos mi mayor problema no ese, mi mayor problema es que hay 15 muertos aun calientes por un atentado yihadista y veo a periodistas preocuparse porque pueda haber un incremento de islamofobia... no joder, ninguna fobia es buena, pero si me das a elegir entre agresiones sexuales a niñas, terrorismo y fobias, te dire que las dos primeras son mucho mas importantes que la tercera.

Prisma
#1BluSpock:

un familiar de las menores pudo identificar a los presuntos autores, seis chicos de nacionalidad marroquí

Refugees welcome, hagamos mezquitas a tutiplén y etc etc...

Hay que pensar que esta gente viene de una sociedad en la que se les enseña desde pequeños que esto es lo normal, que esto está bien, que por hacer esto no pasa nada... De hecho si violan a una mujer apedrean a la mujer por haberle puesto los cuernos al marido ya que ha tenido sexo con otros hombres, a los violadores no les pasa nada... Y aún así esperamos que una sociedad tan enferma y de una bajeza tan apabullante pueda convivir perfectamente con occidente, y por eso dejamos que vengan a expuertas y los recibimos con las manos abiertas... Pues no lo entiendo, ¿qué esperáis que pase?

Y antes de que me acuséis de racista y demás no os planteéis mi racismo, planteáos porque en la mayoría de este tipo de noticias coinciden siempre las mismas nacionalidades o la misma religión.

1 respuesta
S

#64

De que sociedad o país en concreto hablas?

1 respuesta
Prisma

#65 De todo lo musulmán, creo que está claro.

2 respuestas
S

#66 Porque no hay diferencias entre zonas, paises, ciudades o personas.

Rolfmao.

1 1 respuesta
Prisma

#67 Viendo lo que hacen cuando vienen a Europa no, no las hay.

1 1 respuesta
B

#66 Si claro porque los musulmanes de USA o de China (+30 millones), como de otros muchos paises lo hacen dia si y dia tambien y es lo que les enseñan desde pequeños.

No.

1 respuesta
S

#68

Con tu prisma mágico que vigila a cientos de millones de personas.

¿Qué edad tienes hijo?

1 1 respuesta
Prisma

#69 Con que sepas un poquito de inglés, que tampoco es Shakespeare, aquí tienes a un estadounidense hablándote del islam en USA, que supongo que sabrá más que tú del islam en USA, básicamente porque vive ahí:

Habla, por ejemplo, de cómo unos muslmanes de una familia violaron a una chica, así en plan orgía familiar violadora, y otros casos más, y eso que ese caso pasó en Inglaterra, país con mayor número de musulmanes y desde hace más tiempo, que se supone que los musulmanes ya se tendrían que haber occidentalizado un poco y dejar de hacer estas barbaridades, pero ya ves que no, porque ellos nunca cambian. Sí, los islámicos siempre serán así, pero supongo que nunca pondrán suficientes bombas ni violarán a suficientes mujeres como para que los chupiprogres y los SJW decidan dejar de acogerlos con los brazos abiertos.

#70 No, con mi prisma mágico de leer todas las noticias, tanto las que me gustan como las que no.

6
sephirox

.

1 respuesta
Prisma

#72 Un violador puede ser de cualquier raza o religión, obvio, pero cuando te miras noticias y ves que el 95% de violaciones u otros ataques sexuales de inmigrantes resulta que provienen de inmigrantes musulmanes no hay que ser un lince para saber que algo pasa con esa gente en concreto.

Y decir lo de la educación es fácil, pero con gente que no quiere dejarse educar, que lo único que quieren es imponer su cultura porque creen que ya es la mejor y la que todo el mundo debería seguir, es muy difícil. ¿No me crees? Mírate esto:

Un musulmán moderador, ojo, MODERADO, en una "Conferencia de la Paz" diciendo que una mujer y sólo una mujer y no un hombre que le haya puesto los cuernos a su marido debería aceptar la lapidación como un regalo porque es la ofrenta más grande que puede darles Dios, metiendo un "Allahu Akbar" cada dos frases y encima acusándonos a los occidentales de racistas porque no aceptamos eso y lo vemos radical. Y antes que me digas: "Pero es que eso es musulmán sólo, sólo por uno no vas a decir que lo son todos" fíjate que está en una sala llena de 200 personas de las cuales todas repiten "Allahu Akbar" cada vez que él lo dice como putos loros en una misa y le dan la razón en todo como si fuera lo más normal del mundo.

Os pierde el querer ser los más progres y por eso no osi capaces de ver la amenaza real que supone esta gente.

3 1 respuesta
V3N0MPET

uffff el ladrillo en el que si te mencionan gitanos (por poner uno de los ejemplos), y por mucho que la mentalidad tarde mas en cambiar no tarda 5 siglos, perdon, no los tarda si no quieres. El que no quiere cambiar no cambia, punto y pelota, los hay que cambian, los hay que no. Y decir que no se tiene idea de como evoluciona el pensamiento colectivo de una sociedad por achacarlo a eso xddd melol, si no quieres pertenecer a esa sociedad da igual que avance. Debe ser que a mi me educaron con dar y recibir(que no recibir y luego dar), pero si doy, doy y doy y no recibo nada... pues me canso y paso. Si doy doy y doy y en vez de ni siquiera recibir, encima me escupes a la cara, lo mismo te llevas un tortazo bien merecido.

Lo mismo de siempre decir que no se da nada cuando es todo lo contrario, se da de mas para lo que se esta consiguiendo. Y no, no esta en nuestras manos, si alguien no quiere ser ayudado, no se le puede ayudar. No todos son asi, pero es que los que si lo son, valen por muchos, por las atrocidades que hacen. Un poco como lo del tema feminazi (asi desvirtuando un poco) que se dice que son 4 gatos, pero al final hacen mas daño que el resto del movimiento que intenta hacerlo bien.

sephirox

.

1 2 respuestas
Prisma

#75 Como tú bien dices, estás intentando que conviva una sociedad del siglo XI en una sociedad del siglo XXI, con el agravante de que la sociedad del siglo XI no quiere dejarse educar, no quiere evolucionar... No es que pueda plantear un riesgo, es que son un riesgo, y cuanta más cancha les demos mayor será ese riesgo.

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
V3N0MPET

#77 Se refiere a la parte de su sociedad que se introduce en la nuestra. Asi como cuando tu viajas a un pais y te haces a sus costumbres o las respetas.

2
Prisma

#77 Primero, la palabra "educar" la has empezado usando tú.

Segundo... ¿Quién o mqué les impide dar el paso hacia el progreso? Ellos siguen en sus países con sus leyes arcaicas de lapidar mujeres y matar homosexuales, ¿y a caso alguien les impide cambiarlas? No, no las cambian porque no les da la gana, lo cual es prueba irrefutable de lo que he dicho, de que no quieren evolucionar. Las civilizaciones avanzan por sí solas, has dicho, pero esta frase está incompleta: Las civilizaciones avanzan por sí solas si en esas civilizaciones hay ganas de avanzar y evolucionar.

Si las civilizaciones evolucionan es porque la gente que las forma tiene inquietudes, sueños, luchan por sus derechos, abren sus mentes, tienen iniciativa, se esfuerzan en mejorar... Pero los musulmanes carecen de todo eso, viven en el siglo X y creen que vivir así es lo más mejor del mundo, y si esperas que las civilizaciones avancen porque venga un mago y las toque con su varita mágica déjame decirte que la historia nos demuestra que es todo mucho más complicado.

Y tercero... Si tenemos que esperar a que evolucionen esperamos, me parece cojonudo, pero no los acojamos hasta entonces, porque meter a esta gente involucionada a que imponga sus ideas en Occidente es peligroso no, lo siguiente.

EDIT: Y cuarto lo que ha dicho arriba V3NOMPET, básicamente.

1
LinCeX

Nunca dejara de sorprenderme la rapida radicalizacion de gente izquierdista a la alt-right. Ni los yihadistas que meses antes de atentar le daban al alcohol y porros.

JoramRTR

#75 No te voy a llevar la contraria, esta claro que muchos paises, sobretodo de oriente medio, que viven con muchas decadas (hasta siglos diria yo en sitios como Pakistan) de retraso en cuanto a avances sociales, yo espero que llegue un momento que empiecen a avanzar aunque no tengo demasiada fe en ello. El problema es, ¿cuanta gente va a sufrir las consecuencias de los atrasos sociales de esos paises? ¿cuando se llega al punto en el que se diice basta? el terrorismo que esta sufriendo Europa, en su grandisima mayoria, son inmigrantes de segunda o incluso tercera generacion... Antes de que me respondas "es que los marginamos y se radicalizan" vale, España no hace lo suficiente por integrarlos, culpa nuestra, ¿Alemania, Belgica, Holanda, Suecia, Finlandia, Reino Unido? ¿Todos somos intolerantes o que? Normalmente cuando una persona se lleva mal con todo el mundo, el problema es de esa persona, no de la mayoria... Inmigrantes de la zona del magreb, oriente medio y Pakistan y algunas partes de Africa como Eritrea delinquen entre 5 y 10 veces mas que la poblacion nativa, recuerdo haber visto estadisticas de agresiones sexuales donde algun pais delinquia incluso 30 veces mas que la poblacion nativa... ¿Cuanto hay que esperar para reconocer que hay un problema?

2 respuestas
B

#81 Ummm..c-culpa de occidente, se sienten poco integrados y les da por hacer esas cosillas, culpa de.occidente, la procedencia no.tiene nada que ver, culpa de.occidente, ya están los nazis y culpa de.occidente por imperialista yyy el trio de las azores, y amén.

B

Es innegable que la cultura musulmana tiene menos respeto por las mujeres, están en la edad media. Tenemos q imponer nuestros valores de igualdad y respeto (quién los tenga..) Pero para algunos es más importante la puta religión que el sentido común o la moral. (y no solo musulmanes)

Zendel

Bastante típico de los moros jóvenes, andar acosando a niñas.

Cuando era jovencito, más de una vez tuve que pasarme por mi novia a la salida del IES porque una manada de salvajes del centro de acogida de inmigrantes se dedicaban a seguirla y a acosarla.
Luego crecen y se pasan el día en la plaza del pueblo, reunidos entre ellos, tramando vete tu a saber qué y diciendo cosas a la gente que pasa por allí.

1
lebrilla

#51 graves? yo tb añadía leves, mira la tía que decidió quedarse in bolso que encontró en Rusia, unos diitas lleva ya encerrada.

U

Dejad de exculpar a la gente por sus orígenes. Nadie está autorizado a abusar de nadie. Sea porque tu sociedad o porque tú sois psicópatas, si no eres capaz de adaptarte a unas normas cívicas de tolerancia y respeto no eres bienvenido.

Que parece que los inmigrantes sean discapacitados necesitados de discriminación positiva. Si han sabido llegar, que sepan comportarse.

1
lebrilla

#81 no sé si sabes que Pakistán en el siglo pasado llegó a ser una ciudad tan moderna como el mismísimo París de la misma época; pero el radicalismo musulman destruyó todo lo que había allí, todas las libertades que tenían las personas...
te recomiendo que veas algún documental acerca de ello porque te vas a quedar impresionado el nivel de libertad y los avances que había en Pakistán en el siglo pasado hasta la llegada de la cúpula que gobernaría el país con las reglas del radicalismo musulman

1 respuesta
JoramRTR

#87 no lo sabía la verdad, sabía de Irán que en los años 50 era más moderno y secular que ahora... Puede que igual que en Occidente tenemos el péndulo de derecha e izquierda los países musulmanes tengan el péndulo moviéndose de una sociedad secular a una religiosa.

B

Espero que les den una paguita

Jolijol

Yo opino que el problema no radica en occidente de manera plena, me explico, las personas mediante crecemos queremos vivir en sociedad, ahora bien, cada uno escoge el grupo con el que asemejarse. Puede que hayan muchos musulmanes que estén occidentalizados, el problema y en lo que creo que deberíamos de centrarnos, es en el porqué estas personas que aun no han definido su lugar en la sociedad, escogen el radicalismo en vez de seguir con las costumbres de occidente, si nosotros queremos que estén aquí, es lo mínimo que debemos de averiguar para que no ocurran estas cosas. Eso en el caso de la gente nacida y criada aquí. El problema mayor es cuando la gente criada y nacida, como musulmán creciente, vienen aquí y no a vivir una vida pacífica. Identificar esas personas es difícil, pero occidente debería de conseguirlo y no dejar pasar a todo el mundo.

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Soy_ZdRaVo
  • Prisma
  • sephirox
  • Spike_Spigel
  • Lexor
  • Chewirl