Detenidos seis menores por un presunto delito de abusos a dos niñas

Soy_ZdRaVo

#61 como si aquí se compartieran todas las noticias de sucesos. Los 3-4 que abren estos hilos ya se llevan cuidado de abrir solo los hilos donde parece que son extranjeros de cierto origen. Y si se failea basto como en el hilo del descuartizador de Valencia pues no se vuelve al hilo ya a esperar el siguiente

1 respuesta
JoramRTR

#91 eso lo admito en #63, hay demasiada propaganda en internet, sobretodo desde hace 2-3 años... He llegado a tener a un gilipollas en Reddit diciéndome que los nazis son la única esperanza de Europa para parar el islam....

Aún así mi punto era debatir las tasas de criminalidad de ciertas demográficas y el porque se ignoran.

varuk

Pregunto una cosa, y no es retórica:

¿Por qué en algunos casos, como en el de Juana Rivas, dais al hombre un margen de credibilidad e, incluso, empatizais con él (después, incluso, de que un juez dijera que hizo malos tratos) y en estos casos, cuando aun no se sabe mucho y es "presunto" venís a saco con el machete?

Me pregunto el porqué... Bueno, y no sólo en el caso de Juana Rivas. Cuando sale una noticia en el que una mujer denuncia por malos tratos, lo he visto por muchos hilos, enseguida dais el don de la duda al hombre. Sin embargo, en este hilo ya salís con frases de condena sin saber mucho sobre el tema. Y no sólo al individuo de la noticia, si no a todo el colectivo suyo.

¿Qué patrón seguís para unos y otros casos? ¿Es según si el movimiento feminista se posiciona a favor de la víctima y entonces entrais a saco con el cuchillo? ¿Es según si uno es blanco y el otro es moro?

Me gustaría saberlo, la verdad.

3 respuestas
B

#93 porque a diferencia de los occidentales, los moros sí tienen """cultura de la violación""" como gusta llamarlo por aquí

RU_386

#93 el racismo manda sobre la misoginia. La misoginia es un poco la moda de los retards sin embargo el racismo es un sentimiento mucho más natural y arraigado.

JoramRTR

#93 no me posicione en el caso de Juana Rivas porque había demasiadas cosas raras y viendo el circo que se ha montado hice lo correcto. En este caso en concreto lo que quiero discutir es porque hay tantos "presuntos" de determinadas demográficas y nadie se plantea que pueda ser un problema. Por norma estoy en contra de casi todo lo que tenga que ver cómo feminismo interseccional, diferencia de opinión, no es que vaya buscando a ver que opinan de cierto tema para yo apoyar lo contrario...

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Soy_ZdRaVo
  • Prisma
  • sephirox
  • Spike_Spigel
  • Lexor
  • Chewirl