Detenidos tres jóvenes por abusar sexualmente de una menor en un bar

E

Todo el que les condene es racista

Dieter

#3 La religión Menanita.

F

Es normal que acosen es su cultura y todavía tienen que adaptarse si les diéramos más paguitas y construyeramos más mezquitas se podrían adaptar antes y estas cosas no pasarían ejjeje

A mí lo que me jode no es que pasen estas cosas, que también, lo que me jode es que luego no se le dé el mismo bombo que a temas como el de la manada, porque a los medios no les interesa que los tachen de racistas. Esa parcialidad nos acabará volviendo racistas a quienes nos damos cuenta de lo que hay.

B

Es culpa nuestra porque no hemos sabido integrarles.

Merkury

#26 cuantos años tienes?

Porque yo con 31 años desde los 15 he estado saliendo a fiestas de mi pueblo y alrededores hasta que salia el sol con mis amigas y quitando que algun padre nos soltara en el pueblo donde ibamos a media noche o asi y volviese a recogernos a las 7, cero control y como yo miles de jovenes por toda españa. Y como yo mi hermano y hermana, primos y primas, tios, etc.

La imagen que tratas de pintar de “se lo merecen” por vete a saber que razon es patetica.

evening0

Si son morenos es que son buenos...

DiosUniverso

O sea que cuando son moros hay que dejarlo bien bien clarito porque esta claro que una chavala no querría que le tocaran 3 moros de mierda.

pero cuando eran 5 españolitos de bien, guardia civil, soldado, un poco de derechas, pues normal que una gordita quiera tener tema con los 5 en el portal

3 respuestas
Dieter

#37 despues de ir pateando hoteles.

4 1 respuesta
letee

#6 cerrano hilo plis

DiosUniverso

#38 lo que he dicho que con los moros esta claro que es violación, pero con lo otro hay dudas xD

no se porque os empeñais en hacer que una mierda huela mejor que otra. La mierda huele mal siempre.

y para que quede mas claro: mierda de violador seas español, moro, chino o argentino.

1 respuesta
Dieter

#40 si le pones un lazo amarillo huele mejor.

1 1 respuesta
verseker

#37 fíjate si se ha dejado claro que rulan las fotos de los integrantes del selecto grupo por internet y en la tele cada vez que hay oportunidad. No, hacer demagogia con el tema sin tener ni puta idea no te hace llevar razón.

1 1 respuesta
B

Me espero a la manifestación
Ah, no, que son moros xddd Entonces pasando del tema

1
DiosUniverso

#41 Cambiando de tema, porque patata no?

#42 demagogia es todo, mientras no sea lo mismo que dices ooooooooook

repito: no defiendo a los moros violadores, pero no me gusta que ante la misma situación, depende de quien lo haga sea mas grave o no.

es IGUAL DE GRAVE y debería tener el mismo trato. yo no soy espejo publico ni AnaRosa y no puedo coger las fotos y sacarlas por la tele, pero soy alguien anónimo que deja claro que ambas cosas me parecen MAL.

2 respuestas
pJ_KoKo

Amigos de Pedro Sánchez, nada nuevo.

Dieter

#44 es un "mira ahí anda elvis" es de manual, cuando haya elecciones los veras, solo ten pongo en conocimiento de la técnica.

1 respuesta
DiosUniverso

#46 si la técnica la conozco, es usual en twitter y facebook

A: Mirad que mal esta tal cosa
B: Si si, pero de esta otra cosa no te quejas

Y así hasta el infinito.

chocula

¿Y la presunción de inocencia? Vaya asco de foro de nacis racistas.

1 respuesta
verseker

#44 No, demagogia es decir que con la manada se ha intentado proteger algo, cómo tú has dicho, cuando no se ha intentado proteger una mierda.

Si en este caso son marroquíes pues que se diga y punto, si hay un choque cultural que se diga y punto y si las putas estadísticas dicen que la mayoría de los crímenes están perpetrados por personas con una cultura y un modo de vida diferente pues que diga y punto. No por generar odio, sino porque si tus puntos valores vitales te justifican estar por encima de una mujer y lo que es peor, de una niña, pues se visibiliza y se neutralizan esos valores o a la gente que los lleve por bandera. Así que si eres morito, chinito, sudaquito o españolito te comportas bajo las putas leyes de este país y si se te ocurre violar a una niña pues se te devuelve a tu sociedad basura sea cual sea esta sí es que permite esos valores, o a la puta cárcel.

No es importante de donde seas, pero si las estadísticas muestran una inferencia sobre algo siendo el valor medido una pertenencia a un grupo social o etnia, pues se visibiliza porque algo falla.

O instauramos un sistema para proteger información sensible para todos o para ninguno. La manada sí y los moritos no? No señor, igual para todos.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#48 según he leido les vio mucha gente

2 respuestas
DiosUniverso

#49 He dicho bien claro que los mismos users que "dudan" de la manada y del feminismo y viva el heteroblanco ese de youtube, son los que ahora SEÑALAN sin dudar a los moros.

O señalas siempre, o nunca. O mierda siempre, o nunca.

Pero mierda cuando son de fuera porque si, y pa los de aqui "hombre no pasa na" pues no se yo.

Y lo repito ESTOY DE ACUERDO CONTIGO: O te comportas bajo las putas leyes de este país o fuera, y si eres ESPAÑOL también, por mucha banderita que lleves

3 respuestas
Valdi23

teneis que respetarlo... son sus costumbres, vosotros no sois nadie para irrumpir en su día a día

chocula

#51 los que dudan de la manada lo hacen precisamente porque no sucede lo que apunta LadyTenTen en #50 . Aparte de porque ese es un asunto muy gris que sólo es negro o blanco según la ideología del juez de twitter de turno.

verseker

#51 pues eso digo, se señala absolutamente todo o no se señala nada. Pero proteger a unos sí y a otros no, es un error.

Un sistema de protección y control de información sensible para todos o para nadie. Y por supuesto condenar la puta manipulación mediática.

2
eXtreM3

Los tocamientos de la paz.

1
F

Tengo la pancarta con un #NiUnaMenos preparada para la mani, cuándo es?

Syuk

Es culpa del resto de los hombres por no hacer nada por impedirlo, como cuando no paras a alguien por irse de putas a violarlas por dinero

1
k0yi

#37 se ve que sabes de lo que hablas si. buen cuñado de bar

1 respuesta
DiosUniverso

#58 Se ve que sabes argumentar.

Si quieres te lo explico de nuevo.

Hay gente aquí que pone 100% en entredicho cualquier cosa cuando viene de gente que considera afín a sus ideas. Yo digo que eso no es correcto. Una acción mala, es mala independientemente de quien lo haga.

Te pongo un ejemplo: Si secuestras a tus niños y no los entregas al juez, está igual de mal seas hombre que mujer.

1
B

Esto no interesa. La manada de Alicante no interesó. Todo lo de inmigrantes no interesa.

La manada ha fracasado, es hora de dar pena con Juana Rivas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales