Detenidos tres jóvenes por abusar sexualmente de una menor en un bar

Zegatron

Algunos la tienen metida hasta el fondo con los inmigrantes, pero no soy racista no, lo que pasa es que me gusta señalar cuando un medio no da la nacionalidad de los detenidos/acusados...

Digo yo, que importancia tiene la nacionalidad en este caso?? Se trata de una agresion sexual a una menor, un hecho propio de animales, de personas que no estan preparadas para vivir en sociedad.

Acaso si es español no es lo mismo??

Pedis un comportamiento ejemplar a los inmigrantes pero no a los nacionales??

Todo esto es un poco de retorica porque aqui sabemos todos que el foro está lleno de racistas y xenofobos, preocupados por el color de piel de los agresores para ver si podeis soltar vuestro discurso de odio a los diferentes, a los que dejan su pais, a los que saltan vallas, a los que han tenido una vida de miserias.

Es la misma dinamica de siempre: paguitas, pisito, seres de luz, Pedrito nos llena el pais de negros, esto algun dia va a estallar...

1 9 respuestas
ErChuache

Que esto va a tener repercusión 0 en los medios generalista ni cotiza. Ahora están con Juana.

U

#91

Es la misma dinamica de siempre: paguitas, pisito, seres de luz, Pedrito nos llena el pais de negros, esto algun dia va a estallar...

Cuñaos, #NotAllMen, fachas, capitalismo, explotación...

Cada ideología dogmática tiene una léxico idiota que le ahorra pensar.

1 1 respuesta
C

#91 #75 Hace poco no pasó lo mismo con unos franceses y los medios recalcaron explicitamente una y otra vez que eran franceses?

A qué viene ahora esta sobreprotección de los moritos estos?

1 respuesta
MILLER

Otra pregunta sertia, el twitter de la pololicia , hace un twitt con cada detenido que hace ?, es decir @twiit se detiene un borracho a las 16 de la tarde por cagarse en la puta madre de un agente, sucede asi ? o solo se hace twiit de que han detenido a unos abusones porque han tocado a una chica y ahora mismo España necesita saber que hay crisis porque todos los hombres practicamos el hetero-patriarcado ?.

De vergüenza la Policia.

1 respuesta
t3r3r3

Alguno habláis de cambio cultural, como si alguno de los que se produce fuese provocado por los moros xd

Zegatron

#93 Lo ampliaria a todas la ideologias, clases sociales, colectivos, etc, etc. Sin duda usamos el lenguaje para tratar de construir realidades con todo lo que engloban.

Somos esclavos del lenguaje o como diria el loco alemán: nunca nos libraremos de dios porque nunca nos libraremos del lenguaje.

Aun reconociendo esto, que lo hago, existe una realidad fuera de ese lenguaje que en este concreto es que existe racismo y xenofobia en nuestra sociedad.

#94 Seamos sinceros, en España el 99% de las veces se dice la nacionalidad, cosa que me parece chovinista e inutil. En primer lugar porque es retorcer la realidad y en segundo porque al retorcer esa realidad estas creando ideas en la gente. Pero bueno, si vamos a ser sinceros debo decir que eso son los medios, algo creado para moldear opiniones, para decirte lo que debes pensar y eso es un hecho.

3 respuestas
varuk

Decir la nacionalidad lo único que haría es poder montar una cacería entre los locos del país y que la turba hiciese alguna locura. Si yo viviera en un país extranjero y los españoles hicieran cosas ilegales no me gustaría que que estuvieran diciendo "los españoles tal un español tal".

vinilester

Detenido por violar a una menor de 17 años tras una noche de fiesta

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-detenido-violar-menor-17-anos-tras-noche-fiesta-201807261149_noticia.html

1 respuesta
B

#99 Otro marroquí. Pero eh que luego mencionar la nacionalidad es retorcer la realidad y generar xenofobia. Mejor miramos para otro lado y negamos la realidad.

1
BluSpock
#97Zegatron:

En primer lugar porque es retorcer la realidad y en segundo porque al retorcer esa realidad estas creando ideas en la gente

Así que prefieres recortar la información e igualar responsabilidades cuando estadísticamente determinados tipos de crimen son cometidos mayoritariamente por determinados colectivos.

Me parece que eso retuerce la realidad y crea realidades equivocadas en la gente.

Dejemos la cuestión para otro hilo si no te importa porque ya bastante desviado va éste.

2
Vallhalen

#91

#91Zegatron:

Acaso si es español no es lo mismo??

Si es español la culpa es de la chica. El discurso de siempre de la sensatada, ya tu sabeh.

1 1 respuesta
R

Las agresiones sexuales a chicas europeas, por parte de marroquíes, empiezan a ser habituales en España.

En Inglaterra, Alemania y Suecia son el pan nuestro de cada día. En Alemania, las violaciones se han incrementado en un 500%. En Suecia, en un 2.500%.

#91 #102 El delito es lo mismo, por supuesto, pero eso no justifica que tengamos que aguantar también a los delincuentes extranjeros que incluso cometen mucho más ese delito que los propios delincuentes que ya tenemos que aguantar de aquí.

1 respuesta
-

El problema no es que ocurran las violaciones por parte de personas de determinada religión o etnia. El problema es que la prensa omita la información, cuando su deber es CONTAR dicha información.

Porque entonces la información que debe de ser clara y transparente pasa por filtros políticos, entonces el medio en cuestión deja de ser valido.

1 1 respuesta
Dieter
#103Rafagasss:

En Suecia, en un 2.500%.

alli cualquier cosa es violacion

1 respuesta
sPoiLeR

#105 En España hay menos de 300 homicidios anuales, si exportaramos los datos Suecos a nuestra población, habria casi 500.

No es un pais tranquilo y lo de las violaciones a pesar de que cuentan con menos tolerancia a la hora de denunciarlas, va en consonancia con el resto del pais.

B

#91 Cállate anda,vida de miserias dices,como si eso te llevase a querer violar a una chica,anda y lárgate,que para decir tonterías justificando a esta tropa...

2 respuestas
Frezz

¿Por qué está mal decir la nacionalidad o etnia para unas cosas pero está super bien decir si es hombre o mujer para otras?

:thinking:

Dieter

#91 todo muy bonito hasta que pasa un landerburger. Entonces toca el chispazo, borrado de memoria y soltar lo de siempre.

El problema no es el discurso que sueltas, el problema es que la gente ya no lo compra. Da igual que llames racistas a todos los que te lleven la contraría es como la palabra facha, ha dejado de significar lo que era.

1 respuesta
Overwatch

#107 Ahí un ejemplo, no lo dice claramente, pero hay gente como el que defiende la forma de ser de los inmigrantes, y se les puede perdonar pero si el mismo delito lo comete alguien nacido en este país es mucho más grave.

1 respuesta
R

#91 "Algunos la tienen metida hasta el fondo con los inmigrantes, pero no soy racista no, lo que pasa es que me gusta señalar cuando un medio no da la nacionalidad de los detenidos/acusados..."

Lo que pasa es que me gusta que un medio de comunicación haga eso, comunicar sin ocultar información por conveniencias políticas, etc, ¿Qué problema tienes tu con que se diga la nacionalidad?

"Digo yo, que importancia tiene la nacionalidad en este caso??"

Mucho, para identificar de donde vienen los problemas.

"Acaso si es español no es lo mismo??"

El delito es el mismo, no tiene menos pena por ser español.

"Pedis un comportamiento ejemplar a los inmigrantes pero no a los nacionales??"

Dudo que alguien haya dicho esa gilipollez ¿no te estarás inventando cosas, no? eso está feo.

"Todo esto es un poco de retorica porque aqui sabemos todos que el foro está lleno de racistas y xenofobos, preocupados por el color de piel de los agresores para ver si podeis soltar vuestro discurso de odio a los diferentes, a los que dejan su pais, a los que saltan vallas, a los que han tenido una vida de miserias.

Es la misma dinamica de siempre: paguitas, pisito, seres de luz, Pedrito nos llena el pais de negros, esto algun dia va a estallar.."

Efectivamente, se trata de abordar un problema, no voy a repetir otra vez los problemas que conllevan este tipo de invasiones porque tu no lo quieras ver, la gente que piensa un poco se da cada vez más cuenta.

2 1 respuesta
Paybackk

Un joven de 15 años recibe una paliza en Ereaga cuando celebraba un cumpleaños

La celebración de un cumpleaños acabó en una pesadilla. Y en un parte de lesiones con una fractura de huesos nasales y hematomas en ambos pómulos. «A mi hijo le han dejado la cara hecha un cromo», afirmó ayer a este diario María, la madre de Javier G. P., un adolescente de 15 años, natural de Getxo, que en la madrugada del sábado al domingo recibió «una paliza» en la playa de Ereaga a manos de un grupo de «ocho jóvenes latinos» que portaban «puños americanos».

Fue un encuentro «absolutamente fortuito», tal y como declaró la progenitora en la denuncia interpuesta ayer ante la Ertzaintza, que trata de dar con los atacantes. Los hechos sucedieron a las 04.30 horas. La localidad celebraba las fiestas de Algorta, pero la pandilla del agredido -compuesta por otros dos chicos y tres chicas, de entre 15 y 17 años- estaba alejada del barullo del recinto festivo. Según relata María, el grupo se encontraba en la playa celebrando el cumpleaños de una de las muchachas. «Iban a dormir todos a casa de la cumpleañera. Yo le llamé a mi hijo a las tres para ver qué tal estaban y me dijo que en una hora irían para casa. Me quedé tranquila y me fui a la cama», explica.

Tras la llamada, la velada dio un giro de 180 grados. Según la versión de la víctima, un grupo de «ocho latinos», que se encontraba en el paseo, les lanzó «una botella de cristal». Javier y los amigos se levantaron airados, preguntando por el motivo de esa acción.

TAC urgente
A continuación, «sin mediar palabra», los autores saltaron a la arena y la emprendieron a golpes con el denunciante. «Mi hijo me ha dicho que no le dio tiempo a reaccionar. Él estaba como el primero y fue el que más recibió. Cuando le vi en el hospital tenía toda la cara ensangrentada», precisa María, que aún se estremece por el tremendo susto vivido. Los chavales se quedaron en «shock» al ver cómo se ensañaban con su amigo. Uno de los integrantes de la cuadrilla trató de defender a Javier y recibió «un puñetazo en la boca que a Dios gracias no ha sido grave», señala esta vecina del entorno de Bidezabal. Los agresores escaparon del lugar y los adolescentes acudieron a casa de la joven que celebraba su cumpleaños para alertar a su madre sobre lo sucedido.

Javier también llamó a su hermano mayor, que fue quien comunicó a María que el joven estaba de camino al hospital de Cruces para ser atendido de sus heridas. Allí se le practicó un tac urgente, pues se encontraba «desorientado». Tras varias horas de exploración, regresó a casa, aunque con la nariz rota y varias partes de la cara inflamadas. «Hay que esperar tres semanas para ver cómo evoluciona. Igual le tienen que operar. No podemos tener a los chavales con estos peligros. Espero que no quede impune».

https://www.elcorreo.com/bizkaia/joven-anos-recibe-20180730203014-nt.html

1 respuesta
Dieter
#112Paybackk:

en la playa de Ereaga a manos de un grupo de «ocho jóvenes latinos» que portaban «puños americanos».

Por cosas como esas los Meks orkos no dejan a los Gretchins acercarse a los Talleres a menos que hagan de betatesteo de armamento o los metan en lataz.

C

#97 exactamente.

Si en España el 99% de las veces se dice la nacionalidad, ¿por qué ahora, cuando son moros no? A qué viene tanta puta sobreprotección con los moros ahora?

4 1 respuesta
B

#110 Lo peor es que es esta gente como el personaje este de arriba los que nos van a llevar a la ruina,lo que habría que hacer con esta gente es hacer que ni existen,vamos yo ya hace tiempo que paso de la gente que piensa asi.

Violación y delincuencia de inmigrantes="vida de miserias" xDDD,lo mismito que cuando los españoles migraban a América.

IGUALITO,ahi se muera la gente que piensa asi.

1
1 comentario moderado
Dieter
#116ThePhoenix05:

"SOLA Y BORRACHA QUIERO LLEGAR A CASA

en serio dicen eso? que ganas tengo de que llegue el nuevo califato.

Xinzao

#91 Manda huevos que digas que a los nacionales se les trata mejor cuando el asunto de la manada esta en el telediario día si y día desde hace un año y se hizo juicio publico desde el primer día cuando hasta los jueces tienen dudas de lo que sucedió. Mientras unos Argelinos retienen a varias menores durante días de las que abusan y apenas salen en algunos medios. Las violaciones múltiples son mucho mas típicas de personas de esas nacionalidades os guste o no, vienen de países mucho menos desarrollados donde la mujer es un saco de carne a la que no respetan, pero prefieres pensar que tienen la misma mentalidad que los de aquí y obviar el problema real disfrazándolo de un asunto sobre racismo como hacen todos los atontados progres de hoy en día.

Hacéis como las feministas que tienen el problema al lado y hacen como si no existiera. Son mas violadores porque las estadísticas así lo dicen os guste o no, los jóvenes de allí son mucho mas violentos y proclives a ello. Si realmente viviéramos en el mundo de yupi donde el sistema fuera perfecto y hubiera centros y medios reales para educar a todos los inmigrantes pues seria muy bonito pero la realidad es que los centros de menores están descontrolados en su mayoría y a la hora de la verdad acaban formando bandas, guettos y todo lo que ello conlleva. Pero claro racismo todo y blabla, lo realmente maligno son los 4 borrachos de barrio que piropean a las chicas y son muu malosss y es la lacra contra la que hay que hacer campaña..

2 2 respuestas
Dieter

#118 Es mas sencillo que eso, solo se meten con quienes no les devuelven las hostias, como el amigo grande, fuerte y tonto del cole.

vinilester

#104 El problema tambien es que la progresia tache a la gente de racista por comentar o informar sobre estos temas, que como muy bien ha explicado @BluSpock , por el indice de delitos cometidos en ciertos colectivos.

A esta gente solo les hace cambiar de opinion un pildorazo rojo, por desgracia para ellos, y mientras tanto, para el resto.

1

Usuarios habituales