Detienen a Jose Luis Moreno

Reason

#119 La Veneno fue una víctima que nada tiene que ver con estas señoras.

Supongo que Pelunarez ya lo sabe.

De todas maneras os pido que penséis con la cabeza fría porque los "bandos" no nos benefician. Somos personas, no equipos de fútbol...

#120 Vale, Athanoi. La culpa siempre es ajena, pero la leña la has encendido tú.

Y problema mío no, problema de todos porque la polaridad la sufrimos todos, tú también...

No Pelu, Mavi, y yo...

1 1 respuesta
A

#121 Si... o se ha encendido por la mecha corta que teneis muchos por aqui.

1 respuesta
Reason

#122 La mecha corta que no se ha encendido sola... Corta = justificar amenazas, impagos, agresiones verbales...

Y que en cada hilo siempre es encendedida sin venir a cuento... Porque ahora casualmente T5 es de Charos.

1 1 respuesta
Pelunarez
#116Reason:

Bajeza moral /=/ "me estás hinchando los cojones", "sabes quotear"...

Mira Reason, no tengo nada personal contra ti, y no pretendo hacer un desvío masivo del hilo. Simplemente te digo que @MaviFe (te quoteo para que sepas que se habla de ti) ha demostrado ser reiteradamente un personaje tóxico, que al margen de su ideología es capaz de llamar misóginos, racistas, machistas, y demás lindezas, a gente de la cual no sabe un carajo en base a dos comentarios que no encajan con su perspectiva personal de un realidad distorsionada (o, al menos, muy de nicho).

Y una vez lo paso. Dos veces lo paso. Cincuenta veces lo paso. Pero a la cientouno, me he cansado. Me he cansado de que un personaje que pide tolerancia ante todo sea lo más nocivo que he visto en este foro en 10 años que llevo registrado, y mira que los ha habido. ¿Le he dicho que me tiene hasta los cojones? Pues si, y se lo repetiré las veces que haga falta, mientras siga insinuando o diciendo explícitamente que soy una persona que odia a las mujeres, aro por el que ni paso ni pasaré. Ya no porque no diga algo que ni es verdad ni sabe, sino porque lo pueda leer cualquier otra persona y se trague su mensaje.

Afortunadamente creo que ya la mayoría del foro lo tiene calado. Y si fuese tú, de verdad y desde el respeto, sin pretender orientar o condicionar tus posturas o preferencias, deberías estar más atento a lo que postea este usuario, y sobre todo, cómo transmite su mensaje. Quizás me entendieras y evitases defender lo indefendible.

Hasta aquí el offtopic.

1 2 respuestas
preguntitas

Que "noche de fiesta" estuviera tantos años en antena no era normal, salvo que volaran los maletines.

2
Reason

#124 Yo solamente os pido a los 2 sin conoceros que recapacitéis y en lugar de enemigos seáis amigos/conocidos críticos.

A MaviFe ya le hecho alguna crítica también porque creo que tiene su bando y no quiero plantear esto como una crítica hacia ti solamente, porque no lo es... Pero os pido por favor que no aplaudamos a criminales de ningún lado, no son buenos para nadie ni para España.

Somos compañeros de foro y yo os respeto a todos aunque debata.

1 respuesta
MaviFe

#124 que si pelu, que soy muy malo pero en el hilo quien siente placer de amenazas de muerte eres tu.

3 respuestas
1 comentario moderado
Reason

#127 Bueno, MaviFe. Hagamos todos borrones de vez en cuando y avancemos para mejorar.

Pelunarez no parece tener mal corazón, y Atha tampoco. El problema es que al final los extremismos nos atrapan a todos... El comentario de Atha no ha sido nada bonito, está bien decirlo y cuando sea al revés también reconocerlo.

Por eso hay que cambiar el chip un poco, que los moderadores también estarán un poco quemados.

Unforgiven

Os podéis dar los teléfonos y así los demás no tenemos que leer estupideces, gracias.

13
A

#123 Venga si me has pillado, soy fan de Moreno me encanta ver como insulta y amenaza esas putas rojas progres presentadoras de television. Y si, soy Misogeno tambien. Te lo digo asi mejor sin tapujos a ver si te resulta mejor encendido el fuego. A ver si te resulta mas bonito esto, que ya me has tocado los ....

1 respuesta
werty

Este hilo tiene mas relleno que naruto, en donde se quedó el capítulo donde se criticaba a Moreno?

2
Reason

#131 No dije tal cosa.

No creo que seas nada de eso.

1mP

Ahora sí:

MaviFe

#128 menuda sarta de insultos me dedicas. Yo te he dedicado como 0.

siento cierto placer por que a este tipo de charos presentadoras les hagan pasar ese mal rato.

Por cierto lo de charos viene de ambientes de la alt-right y de sites donde el odio a la mujer es el orden del día. Quizás se puede mantener un debate sin empezar a bajar al nivel de empezar a llamar charos a todo lo que se nos cruce porque no tenemos argumentos.

2 respuestas
Pelunarez
#126Reason:

que no aplaudamos a criminales de ningún lado, no son buenos para nadie ni para España.

Nadie lo ha hecho, esa es la cuestión de todo esto.

2 respuestas
M0E

No me entero de nada de lo que habláis, pero espero que esté fuera de discusión que es un moroso que se ha hecho rico por ser un puto jeta.

3 1 respuesta
A

Sin lugar a dudas.

1 respuesta
Pelunarez
#135MaviFe:

menuda sarta de insultos me dedicas. Yo te he dedicado como 0.

Sólo me has llamado misógino en reiteradas ocasiones, directa o veladamente. Que solete eres, Mavi. La verdad es que no sé cómo has llegado a cosechar tanto odio entre los cientos de usuarios que ya saben de qué pie cojeas. Bueno, más que cojear te arrastras.

Estas intentando adjudicarme a mi un párrafo que yo no he escrito. ¿Cuál es este, tu intento número 547 de mentir abiertamente? Tú llamando toda clase de cosas a quien no concuerda con tu visión, y a la vez pidiendo respeto y tolerancia, si es que hay que reírse.

#137 Por supuesto. Y un mafias también, y ahora presunto narcotraficante y unos cuantos cargos más.

1 respuesta
Reason

#135 #136 Os he enviado un mensaje. Estáis dejando que problemas pasados os arrastren.

#138 Athanatoi, eres más embaucador que Jose Luis Moreno.

A

#136 Se ve que decir "sentir cierto o vago placer" por ver a unas presentadoras de TV un poco en shock lo es para muchos. Lo que digo, mecha corta o generacion de cristal. Lo que mas te guste.

1 respuesta
Reason

#141 De cristal nada, amenazada por donde iba, a gritos y al parecer había creado cientos de empresas para cometer delitos entre otras cosas.

El problema es que mañana otro dirá que se alegra de que a Ayuso la arrastren por la calle y así se empieza a polarizar.

1
MaviFe

#139 te ves muy acorralado y tienes que insultar a los demás? No lo hagas hombre que no pasa nada. Aquí hemos venido a hablar de José Luis Moreno pero ni hablando de unas amenazas de muerte podemos dejar de llamar charos a las mujeres que no son de nuestra cuerda ideológica.

2 respuestas
Reason

#143 Yo lo he dicho por eso.

Porque para la gente que es de izquierdas es una ofensa clara... Es como llamar facha al que es de derechas porque sí.

Y yo creo que mientras se respete, no se robe y se intente ayudar a la gente, ser derechas o de izquierdas son opciones igual de dignas.

1
Pelunarez
#143MaviFe:

te ves muy acorralado y tienes que insultar a los demás?

Mira, si te digo lo que se me está pasando ahora mismo por la cabeza me permabanean y me cortan internet. El delirio mesiánico de que de alguna forma me tienes acorralado a mi, oh diablo personificado del foro, has de hacértelo mirar.

Te repito, me has llamado varias lindezas, sólo hoy, ya ni siquiera me voy meses atrás. Entre otras cosas, has aludido a mi "bajeza moral" y a que "odio a las mujeres". ¿Estoy acorralado por decirte que se te está yendo la flapa más de lo normal últimamente? ¿Estoy acorralado por decirte que te estás pasando tres pueblos simplemente porque construyes una idea mental de una persona en base a que utiliza el término "Charos"? No veas, illo, igual de acorralado que un corzo en mitad del monte.

Mira, sé que no vas a reflexionar, así que déjalo estar, al menos hasta mañana. Que sueñes con angelitos.

1 respuesta
MaviFe

#145 no inventes que te vienes arriba con los invents. Estas tan ciego y acorralado que no eres consciente de que no he dicho en ningún momento que odies a las mujeres.

Por cierto es algo que llevas repitiendo 24/7 por todo el foro. Pero no pasa nada tienes que ser la protagonista en todos los hilos y desviarlo a lo personal. Además no te quejes cuando has sido tu quien has entrado a citarme a mi para justificar comentarios de otros usuarios. Me da mucha pereza que todos los hilos de este foro tengan que acabar en Pelu y sus cosas porque no se puede hablar del tema del topic.

1 respuesta
Pelunarez

#146 Siéntete libre de seguir dejándote en evidencia, anda. Ni ofreciéndote la pipa de la paz eres capaz de apearte del caballo de tus paridas mentales.

#127MaviFe:

quien siente placer de amenazas de muerte eres tu.

#96MaviFe:

Ese problema solo lo tiene cuando se refiere a las mujeres. Aquí cada uno odia y hatea a lo que quiera

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-ya-da-aprobada-ley-trans-674667/6#154

De todas formas comparar a todas esas privilegiadas con La Veneno que tuvo que prostituirse para sobrevivir pues como que demuestra tu bajeza moral.

MaviFe

Los tres referidos directa o indirectamente a mi. Un beso.

darksturm

Joder con lo bien que comenzo el hilo y lo que es ahora X_x

7
MaviFe

Cada loco con su tema

1 2 respuestas
SikorZ

#149 Tampoco podemos decir que le falte razón xD

Peores delitos que los de Moreno son y ahí están, indultados.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • darksturm
  • granaino127
  • MaviFe
  • Reason
  • Athanatoi
  • Aguiluxo