Detienen a asesino de numerosos menores.....

L

He encontrado esta noticia en un blog de Internet, no sé si será verdad, puesto que no la he visto publicada en otros medios, pero me ha resultado escalofriante, asi que la pongo aquí....

MADRID.- Hoy se han abierto diligencias en contra de V.M, de 28 años, residente de Torrejón de Ardoz (Madrid), quien está acusado de haber asesinado a 12 varones de entre 12 y 16 años, cuyan pertenencias fueron halladas en su domicilio, junto a grabaciones que mostraban su asesinato.Sin embargo se sospecha que ha podido asesinar al menos a otros 8 chicos, cuyos cadáveres fueron hallados entre 2004 y 2008 con signos de haber sido asesinados siguiendo el mismo modus operandi, e inclusive se sospecha que otras desapariciones sin resolver ocurridas en la zona serían responsabilidad suya.

El asesino trabajaba de encargado en un comercio local, y vivía sólo. Medía en torno a 1,85 cm, y pesaba entre 75 y 80 kg.Sus vecinos lo describen como un hombre normal, aunque algo callado.

Al parecer, conocía a sus víctimas a traves de chats de internet.Se citaba con ellos y los llevaba hasta su domicilio con objeto de mantener con ellos relaciones sexuales consensuadas, y una vez allí los agredía y los sometía físicamente, para después atarlos y amordazarlos.Tras ello la víctima era sometida a repetidas violaciones, torturas y vejaciones, que en algunos casos duraban horas, y en otros días, y que terminaban con su muerte.Todo ello era grabado por el asesino, presumiblemente para su posterior recuerdo y gratificación.También guardaba las pertenencias de sus víctimas como trofeo.

La pista de un chico, el último de los asesinados, que comentó a sus padres los detalles de la cita a la que tenía pensado acudir con su asesino fue lo que permitió a la policía llegar hasta él.

Ahora se enfrenta a la máxima pena de prisión por sus delitos, que sin embargo podría verse reducida si el asesino colabora con la policía en la identificación de los cadáveres y en el esclarecimiento de otros 8 casos de los que es un clarísimo sospechoso, junto a quizá un número indefinido de otras desapariciones sin resolver de varones con la misma edad y el mismo perfil que los muchachos asesinados, que se esfumaron sin dejar rastro.Entretanto, la mayoría de medios públicos, para impedir la indignación pública, aguardan al esclarecimiento del caso para dar a conocer los detalles del mismo.

L

La verdad es que me asombra que este hilo no tenga ni una réplica y los de "Me ha dejado mi novio! ¿Qué hago?" Tengan ya cientos.....

1 3 respuestas
Alatriste

#2 yo al única explicación que le veo es que al otro hilo se le puede meter mierda, y en éste lo único que se puede decir es: qué hijo de puta

1
Chayanne

Pues yo no tenia ni idea ni me sonaba el caso... Y que desaparezcan varios menores en una misma zona es carne de TV

1 respuesta
MORUSATO

coño! y yo que pesaba que era de perritos, vaya mierda!

Alatriste

#4 lo que me llama la atención es que Esperanza Aguirre está en todas las cadenas, y eso si no lo leo aquí ni me entero xD

Bloody

Este tipo de noticias mejor acompañarlas de alguna fuente, o al menos de donde lo has sacado.

Si es real, pienso que no sería difícil encontrarlo en la prensa nacional.

2 respuestas
L

#7 El artículo dice que los medios oficiales guardan silencio por órdenes judiciales, para que no estalle la indignación pública por cómo se he llevado el caso y la cantidad de muertes que ha habido..........

Chayanne

pero joder parece un copy&paste en toda regla dinos la fuente

Soy_ZdRaVo

me huele demasiado a fake, no tardarían nada en colgarse medallitas los cargos policiales si hubieran detenido a alguien así.

Es mas, lo extraño es que si han desaparecido decenas de menores no se haya dicho antes, desaparecen 3 en canarias y lo sabe todo el mundo, raro raro.

2 1 respuesta
Iv3lios

Pero y esto de dónde te lo sacas? Pon fuente...

PD: Los puntos suspensivos se representan por tres puntos alineados horizontalmente al nivel de la línea base de escritura

L

#10 Bueno, hay miles de desapariciones en España, sólo se publicitan las que desean las familias de los afectados, pero desapariciones sin resolver hay miles cada año.

De cualquier manera no sé si es fake o no, supongo que si lo vemos con el tiempo en los medios "oficiales" será verdad, si no podremos pensar que es una trola.Pero la verdad es que a mí no me extrañaría nada que los medios estuvieran guardando silencio por órdenes judiciales, sería un escándalo que se supiera que han ocurrido un montón de asesinatos ante la ineptitud de la policía para impedirlo.......

atom

#7 Si realmente hubiesen detenido al asesino de ¿doce menores entre doce y dieciséis años? La noticia sería que las doce familias junto con todo el barrio de cada una de ellas ya estaban asaltando las comisarias.

Soy_ZdRaVo

Oye de donde has sacado la noticia xq buscando en google no aparece en ninguna otra página

1 respuesta
Chayanne

Yo creo que lo has escrito tu... Parece copy&paste y que yo sepa los periodistas, despues de punto y seguido dejan un espacio antes de la siguiente letra.

¿Tienes ganas de violar niños y no te atreves? XD

#14 yo acabo de hacer lo mismo xD

1 respuesta
Pachy

#2 y que quieres que digamos?

" que cabrón, se merece lo peor, blablabla"

no da mas juego este hilo. Ponlo, lo leemos, y ya está. xD

L

#15 jajajaja xD, no pongo la fuente para no crear problemas al autor del blog.Pero es un blog serio, no una patata de cualquier aficionado.A veces he leído allí noticias que después han saltado a los titulares.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Debe ser un blog secreto al que google no puede acceder.

1 1 respuesta
XkratX

Loreton,

online

miembro desde Ayer, 12:18

No hase falta que dises nada más.

Adonay_

#17 no será el blog de EL_BOMBILLAS?

Pachy

#18

atom

Parece un blog spam inminente...

Hollen

este hilo tiene menos credibilidad que todo el gobierno español junto.

1
ForsaKeN01

y que sentido tiene que un chaval de 12,13,14,15 o 16 años quede con uno de 28 para tener relaciones sexuales consensuadas? y que uno de ellos se lo diga a sus padres?

me sale a mi un hijo que a los 15 me viene y me dice que va a tener relaciones consensuadas con uno de 28 al que ha conocido por internet, y me vuelvo yo el asesino xD

1 1 respuesta
banga

#24 ¿Hola? A ver si te crees que las conversaciones para quedar eran en plan:
- Hola, tengo 28 años y soy un asesino. ¿Quedamos?

En Internet se puede mentir y todo eso... Que haya gente así de perturbada rondando por la red se presupone, lo que me preocupa es que a estas alturas haya tantos adolescentes ingenuos que queden con el primero que se encuentran en un chat.

1 respuesta
B

#1 Pero esto ademas de un blog.... ¿ha salido en algún medio serio?.

n4x0

si no pones ni la fuente nadie se lo va a creer esto

Y porcierto, copiando y pegando parrafos de tu "post" en google solo sale el post este en mv, asi que estas que me creo el fake este

#28 no me di cuenta que ya pusieron eso de google en mas atras xD

1 respuesta
hamai

Es fake, en #27 está la prueba. No sale nada en gooooogle

1 respuesta
GreenNimble

Tranquilos, ya os pongo yo la fuente.

2
gunloK

qué tal si convertimos este thread en un thread de fuentes?

1

Usuarios habituales