Detienen al candidato a alcalde de cs San roque

MaTrIx

Detenido el candidato a la alcaldía de C's en San Roque en un operación contra el narcotráfico

Se trata de uno de los tres policías detenidos en el marco de una macro operación contra el tráfico de hachís realizada en La Línea

Una operación contra el narcotráfico, que viene desarrollándose en La Línea desde principios de mes, se ha saldado con la detención hasta el momento de 17 personas, entre los que se encuentran dos agentes de la Policía Nacional y un Policía Local. Uno de los detenidos, fue el candidato a la alcaldía de San Roque por Ciudadanos (C's), en las pasadas elecciones municipales.

La operación se ha desarrollado principalmente el La Línea donde se han registrado y realizado redadas en varias barriadas, además de en un local de Los Barrios. A los tres agentes detenidos se les imputan presuntos delitos de cohecho, al haber aceptado supuestamente, sobornos a cambio de información por parte de los miembros de red dedicada al narcotráfico.

La operación, que sigue abierta, está siendo desarrollada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegados desde Madrid y la Costa del Sol.

http://www.horasur.com/articulo/sucesos/detenido-candidato-alcaldia-cs-san-roque-operacion-narcotrafico/20161013202518024954.html

Parece que algunos en cs quieren seguir los pasos del pp en Galicia, quizás les salga bien.

1
Vashealer

pero su perro tiene rabo?

8 1 respuesta
Kreidmar

Malditos yonkis... Espero que les de a todos un chungo inyectandose marijuana!

3
Desper4doS

#2

3
Dieter

el nombre de los barrios son cojonudos, son putos eriales, los tenias que ver en la epoca algida del ladrillo, todos los putos catetos que creyeron tener pasta con cordones de oros, bwm y toda la pesca.

La opinión personal es para enmarcar xD.

Meleagant

Va era la broma fácil pero alguien tenía que ponerla y cuanto antes lo hagamos mejor.

15 1 respuesta
luciacoptero

Buena noticia, hay que limpiar el único partido en condiciones de gobernar en un futuro

2
KirK

La estocada final de Cs su lider supremo se ha quedado sin mandanga xD

Eskimo

En esta zona es raro no estar metido en algun tema de narcotrafico, desde locales a nacionales pasando por trabajadores del pueto de Algeciras y por supuesto politicos.
Creo que las siglas del partido poco importan porque hasta el mas tonto esta metido en el ajo.

4
Kalgator

Era el camello de albert rivera

hjesush

El narcotráfico y la política siempre estarán unidos.

Pues menos mal que el personaje ha sido trincado, sino figúrate si este pavo llega a ser alcalde que impunidad podría haber tenido.

MaTrIx

Parece que lo de ciudagramos no iba tan desencaminado jajaja

3 1 respuesta
Soraghatsu

#12 que cabrón jajaja, pero ahora en serio, un poco fuerte todo esto, pero bueno, hay que limpiar de gentuza todos los partidos (bueno algunos se quedarian vacios si hacen eso jajaja )

Vitov

El que proveia a Albert

choper

Otra más del partido desastre este, no sorprende. Partido de mierder, cosas de mierder :/

Leoshito

San Roque es muy bonito, pero siendo Cádiz la provincia más golpeada por la crisis y el paro, no me extraña nada que La Línea, Algeciras y todos esos pueblos tengan estas cosas a la orden del día.

P.D: No hay que dejar de mirar hacia el peñón en estos temas, btw.

1 respuesta
Hiervan

Pues menos mal que lo han detenido antes de llegar al poder (si tenía opción).

Soy_ZdRaVo

Me parece mas fuerte que fuera un policia traficante que que fuera un político traficante.

Pero claro, en España no se puede hablar de los negocios de ciertas personas.

1 respuesta
Ulmo

#18 Siempre he defendido que ser policía debería ser hecho agravante en este tipo de delitos.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

El cambio sensato, muy Españoles, Mucho Español.

Arriba España, Franco Franco Franco.

#TORDESILLAS.

1
B

Y que mas da. Mientras sigan siendo buenos gestores, tendran mi voto.

B1x1t0

Mi gran pueblo solo sale para cosas bonitas..

Javimorga

#19 En cualquier tipo de delitos*

hjesush

#19 Creo que se añade en la mayoría de casos el agravante de abuso de autoridad. Pero no estoy muy seguro, dependerá del caso.

S

Bueno pongo lo que he puesto en el hilo que he creado repetido.

No tengo nada en contra del narcotráfico como concepto y no le voy a criticar por ello.

Lo que si que voy a criticar es la hipocresía de ser madero y presentarte a alcalde de un partido que no se ha mojado en la normalización de estos temas y estar en estos fregados.

B

Ya han pillado al camello de Albert RIvera????

Damnedlove

#16 Aqui la gente mal sobrevive como puede, hay mucho trabajo en negro etc etc.

Hace poco comentaba con un amigo y a lo cual sigo sin dar credito, la de dinero que mueve aqui la loteria ilegal, hay unas loteras jefe por decirlo asi, las cuales reparten numeros a las chicas que los van vendiendo por ahi y luego les da una parte, cada numero es 1 € y si coincide una parte con el numero de la once , te dan 600 €, las loteras ilegales hacen todos los dias tiradas de cientos de numeros, y se ganan un pastizal, ellas dicen que en epocas buenas hasta 1300 € al mes, mas eso y cobrar la pension asi viven.

Obviamente estoy en contra de todo esto.

1
B

#19
Pues empieza a "agravar" a 3/4 partes de las fuerzas del orden. Entre narcos y torturadores no queda nadie.

1
ThOrKeMaD
B

#6 Hay coca hasta en la goma de la ventanilla xDDDDDD

Usuarios habituales