Detienen a un hombre por masturbarse en plena calle.

vene-nemesis
#10Kimura:

Por una parte me parece la leche ese tipo de desacatos hacia la autoridad

Al agente también le pareció la leche XD

3 2 respuestas
Pinguu

#31 xDD
No se.. Es dificil de creer en plan, si la policia ve al tio lo pararian y no esperarian -.-

narko1

-el detenido, con mirada lasciva, se dirigió a los agentes diciendo: "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego" A continuación, eyaculó sobre la mano de uno de los agentes.

-Tras la llegada de los agentes, el hombre intentó huir pero tropezó a pocos metros y cayó al suelo.

En que quedamos?

Shandalar

#31 se comenta que gritó en la cara no momentos antes del desenlace.

mongui

Se corrio con todos los de la ley :clint:

minired

:palm:

zazgan

Ostia esto me acaba hacer recordar que con 10 años o así viéramos a un tío en un seat panda o marbella haciéndose un pajote con una revista de publicidad de Alcampo JAJAJAJAJAJJA.

El mundo está loco.

PuNTo

Nos llegó por whatsapp hace unos días y madre mía, con lo de la cadencia de movimiento lloraba de la risa xDDDDDDDDDDD

Jugiroo

el policia debió acercarse así, no me jodas

B

Le tenían que haber dado con la porra y luego haberlo mandado a su país en barca.

Que asco de sociedad, y para colmo España va a peor cada día dándole vía libre a que entre cualquier descerebrado.

MiNmbreNoCab

Ni puta idea teneis, estaba siguiendo el credo de Diogenes.

Seguro que despues de la paja se iba a dormir a su barril tan tranquilo.

Puta sociedad fascista.

Aaaaaachu

Eso ha sido culpa del poli, seguro que iba provocando

afhn

Ya uno ni puede masturbarse tranquilamente en la calle, qué será lo siguiente?

evening0

Es que somos unos conquistadores opresores, mira que no dejarle hacerse la paja en paz.

cristofolmc

"Eyaculó sobre la mano izquierda del agente" Ya ya, sobre la mano izquierda del agente.

Lexor

nuevos y fascinantes puntos de vista se añaden a la historia


os gustaria tener un troll de este calibre suelto por aqui ?

2 4 respuestas
MaTrIx

Seguro que tenía mala leche jajaja

2
staz

Siendo peruano tuvo que apuntar al cielo para darle en la mano al policia.

PrinceValium

Un día cualquiera.

dranreb

A quién no le ha pasado?

B

a nadie le gusta desperdiciarlo

evening0

#46 Que racista la barbi esa , no ?

Massalfa

Creo que se lo llevaron detenido en una lechera...

Raknos

#46 Aquí un trol así nos lo despachamos en 0,. Y más ahora que no está hipnos para defender gente del palo.

1
B

a mi una vez me vino la policia pero me eche un cubo de semen por encima y me dejaron irme

1
B

#46 increible, desprende credibilidad y rigor la japuta.

ojo con miles de retweets y me gusta, casi seguro mayoritariamente de chicas de 17-22, se aserca un futuro grasioso.

1
U

#46 ¿Estaba el policía borracho y ligando en un contexto festivo?¿Buscaba retuits?¿Le paga un periódico por atraer visitas?

1 1 respuesta
ogeuF

ya no te dejan ni eyacular agusto en un polisia,puta crisis tt

B

Fijo que el tío preguntó, el gorra le dijo que sí, y luego pensó que todo el mundo le iba a llamar guarro, se arrepintió y denunció al tipo. Podría haber apartado la mano perfectamente pero prefirió masturbarle como guarros que son todos los gorras y luego se sintió sucio. A estos ya me los conozco yo, si no hay pruebas no me creo una mierda de lo que diga el gorra (Y ojo que no haya recibido dinero a cambio de dejarse eyacular en las manos, que no sería la primera vez)

AKILES_esp

Aqui la entrevista completa al peruano, yo le creo

2

Usuarios habituales