Detienen en mi pueblo a un Miembro de al quaed

C

#59 Creo que en #5 no llamé a nadie facha y la unica vez que use esa palabra a sido en #58 y en #5 te puse un ejemplo de la estupidez que pusiste tú así que dime que norma he incumplido en los demás comentarios.

B

#59 Dios... como puede haber tanto engañao y tanto ignorante. Primero, tu dices que ojala desaparezcan los moros. OK , ¿pasable?. Luego, otro ironizando, es decir, que lo dice para que entiendas el sin sentido que has dicho, te copia la frase pero con el ejemplo de los vascos (que son españoles), PARA QUE LO ENTIENDAS. Y lo borran.

Pero bueno, al menos ya han borrado #2. Más vale tarde que nunca.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#62 Primero, tu dices que ojala desaparezcan los moros

Mientes mas que hablas, dime donde he puesto eso.

En #2 me referia a quitar la mezquita. Igual que cuando se dice de quitar una iglesia, un puticlub, o un circo.

Y ahora voy a ponerme en contacto con algun mod para ver si me reabre el post.

1 respuesta
1 comentario moderado
ducuKZ

#64 Creo que hasta ahora no te lo ha dicho nadie, pero no se como puedes ver normal un comentario como has echo en #2, todavía no te entra en la cabeza de que en este país conviven diferentes culturas y que tú vida vale exactamente lo mismo que la de un moro o la de un rumano.

Voy a parar de escribir obviedades que tú eres incapaz de ver, pero ya es hora de que te des cuenta de que tu ideología esta basada principalmente en la ignorancia. Me recuerdas a personas tipo hitler/franco y me entra un asco por dentro increíble, te hablo desde la sinceridad, espero que un día cambies y pienses desde un punto de vista ético y moral mas correcto.

2 1 respuesta
vinilester

#66 El mismo asco que tu sientes por esos dos que nombras, siento yo por el Islam.

A ver si te entra eso a ti en la cabeza.
Que me vas a venir tu ahora a dar lecciones de etica y moral.

Daselas a los islamistas, que creo que les hace bastante mas falta.

doJi

hace 1 año en mi barrio detubieron a 4 miembros de al-quaeda y no hace mas de 3 que desmantelaron un laboratorio de heroina en una casa...y yo que creia que vivia en un barrio tranquilo..

LoTioN

Como tergiversa las cosas la peña, curiosamente hoy he visto al supuesto terrorista maloteh que iba a inmolar a todo Gran Canaria wowwwwwww!

El chaval esta en libertad con cargos, vamos, que si realmente se dedicase a toda la porquería que le acusaban ahora mismo no estaría en la isla...

Que estos tipos están por todo el país y toda Europa es una realidad, pero creo que la policía ¿Judicial? ha entrado a saco a por esta cabeza de turco para dárselas de algo.

Que tenga algo que ver con todas esas mierdas... No lo dudo, pero de ahí a decir que se dedicaba a reclutar y demás... Casi me lo creo.

1
MGM

A ver si lo despiertan de una puta vez

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ducuKZ
  • Cheen
  • granaino127
  • Orwel
  • FrostRaven
  • CHiCoMaRTiNi

Tags