Detienen a una mujer por dar una brutal paliza a un hombre en Hospitalet

Kbarton

Detienen a una mujer por dar una brutal paliza a un hombre en Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a una mujer de 33 años por agredir en la vía pública en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un hombre, que tuvo que ser trasladado a un hospital.

En un comunicado, la policía catalana ha explicado este viernes que los hechos sucedieron durante la madrugada del jueves, cuando los Mossos recibieron el aviso de que una mujer estaba agrediendo a un hombre en la vía pública.

Los agentes se dirigieron al lugar y asistieron al hombre, que fue trasladado al hospital. Gracias a la colaboración ciudadana pudieron detener a la autora de la agresión, conocida de la víctima y con la que no mantenía ningún tipo de relación afectiva, según han informado los Mossos. La arrestada pasará a disposición judicial en las próximas horas.

JuGuLaToR

Lo que no entiendo es como es que nadie haya ido a ayudarle. ¿ Y si llega a hacerse daño en el pie?

105 1 respuesta
SuperMatute

#Noestanmatando
#Niunomenos

20
Darth

Los ojeadores del Eibar ya se han puesto en contacto con ella.

4 1 respuesta
yooyoyo

Partiendo de que el tío va drogado o borrachisimo, yo creo que si te dejas pegar así por alguien a quien puedes tumbar de un bofetón, te mereces las hostias.

Poco me iba a cortar en volarle la cabeza a la primera que me hace amago de tocarme.

1 7 respuestas
K3k3

#5 Si se atreve a defenderse se arruina la vida y tendría al vicepresidente y a la ministra echándole públicamente a los leones

50 2 respuestas
odiazon

Espero k vaya a la cárcel muchos años por pegar a un pobre disminuido.

1
yooyoyo

#6 Es lo que pasa al tener sangre, que no te dejas dar palizas sin defenderte. Instinto de supervivencia y encima grabado.

1
Kbarton

#5 Pero no ves que le dio un golpe la tía y por desgracia el macho alfa, perdió el conocimiento?

covaga

esto cuenta en el contador de casos viogen?

2 respuestas
SuperMatute

#5 el reventado ese de la vida a preferido quedarse moñeco a tener que defenderse en un juicio xddd

2
Abhorash

y la primera reacción, por supuesto, es reirse.

25
Vireca

Esto no clasifica como viogen pero al contrario si. A pesar de que no tengan ninguna relación afectiva

1 1 respuesta
zazgan

Es fake me lo ha dicho Echenique.

Kbarton

Yo creo perfectamente que eso puede ser un intento de homicidio.

Golpear a alguien en el suelo indefenso en el craneo, si no es con intención de asesinar no se que puede ser.

2 respuestas
R

#15 De momento ya hay alevosía, pero esto es un caso aislado.

SuperMatute

#15 lo bueno que está todo grabado no se escapa ni con alas la muy perra.

1 respuesta
guillauME

#17 No te preocupes. Ya intentarán darle la vuelta a la tortilla diciendo que el hombre se lo merecía y que algo habría hecho.

1 respuesta
SuperMatute

#18 a la mujer hay que creerla si o si.

B

#4 El Madrid ha encontrado el sustituto de Pepe. Y a Casquero no le hace ninguna gracia este comentario.

tokeh

Sería curioso si entra un tercer hombre en escena y de una patada pone a la fulana en órbita.

¿Cómo sería el reparto de penas en un juicio?

11 2 respuestas
desatado

Ojo a los que graban riendose, aunque eso si lo mismo son sus compinches, por el acento....

Roofbreaker

Si hubiera sido al revés en el vídeo intervendrían en escena 7 vecinos, estarían lo swat en las azoteas y dos apaches sobrevolando. El tío solo quería poder ejercer su derecho de volver a casa borracho y sólo, ni eso le ha dejado la tiparraca.

3
Khrixso

Menuda hija de la gran p_t@.

B

La caida del hombre tras la primera torta es digna de película de humor mala. Por lo demás, la mujer tragará cárcel espero.

B

Se está quedando una ciudad guapa con bandas latinas.

3
C

#5 Supongo que dirías lo mismo si él le pegase a ella.

1 1 respuesta
Perico97

Ves a una tía pateando y pisoteando a alguien en el suelo (Hombre que tiene pinta de tener alguna clase de dispacacidad) y lo primero que se te ocurre es reírte, todo correcto.

3
yooyoyo

#27 Soy partidario de la autodefensa siempre.

1 1 respuesta
T

Que hijo de puta el calvo, golpeando con el cuerpo el pie de la mujer. Podría haberle hecho un esguince en un dedo. Espero que actúe la justicia.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • Prava
  • Kbarton
  • sergioRG
  • yooyoyo
  • TheMentalist
  • SuperMatute