Detienen a todo un clan Gitano que usaba niños.

DeFiNiTioN

Hace falta un tema único digan los moderadores lo que digan.

Caotico

#30 Sí, son unos pobres desgraciados que pagan los errores de la sociedad

porpoco..

Además, #1 ha hecho un copypaste nada más, no veo que haya peusto ningún comentario salidito de tonto en la noticia..

M

Y de nuevo, el malo, soy yo. Por comentar una noticia. Así nos va.

B

Kartalon

#32 Ahora vuelves a leer mi respuesta e intentas comprenderla. En serio, no es tan difícil.

Loa

#26 en mi barrio me molestan mas los payos arrepentios que los gitanos

doogie780

Usaban niños? para qué? para abrir puertas? limpiarse el culo?

DeeJay

Yo soy de los que piensan que hoy en dia se les ha favorecido muchisimo en la integracion, que existen bastantes asistentes sociales volcados en ellos, ayudas...etc pero creo que ellos mismos o no quieren o no saben integrarse o tolerar ciertas normas civicas.

Gonefishing

#33 Con tal de que no hagas un hilo anti-gitano cada día...

I

#38 Desde luego que les den viviendas nuevas y las hagan mierda, está a la orden de día; al menos aquí.

A

#33 Eres malo por que no respetas a una minoria(delincuentes el 99,9%) y un fascista por que pones una bandera española en tu imagen.
/ironia off
Castracion y campos de concentracion seria una buena solucion.(Joder rima y todo :))

Caotico

#35 Estás diciendo que se comportan así porque su sociedad les hace así no por ser gitanos, qué hay de difícil en eso?

M

#39 El día que dejen de matar y robar, a consecuencia, no habrá estas noticias, y por lo tanto, yo no podré abrir estos temas.

Pero es que no hay día que me levante, lea en el periódico y no vea ninguna salvajada de esta gente, pero bueno, que soy un racista, un monstruo y tal por poner estas noticias...

#41 Eso parece.

pabloeloco

Y que mas da que roben aqui en La Rioja por lo menos tienen mas derecho que cualquier persona normal.

Kartalon

#42 Veo que casi lo has comprendido... Dedícale unos minutos más y llegarás a comprenderlo del todo.

(Nadie ha dicho que sea difícil, yo he dicho que no lo es, eres tú el que pareces estar haciendo un esfuerzo mental sobrehumano para entender cuatro palabras.)

M0E

Pues son una cultura bastante atrasada, ¿se les debe permitir serlo en nombre del multiculturalismo?

Kartalon

#46 Lo de "atrasada" es relativo.

De todas formas es obvio que no se deben tolerar determinados aspectos de su cultura (heredados de cierto victimismo histórico) en una sociedad como en la que vivimos (o pretendemos vivir), multiculturalismo o no al margen.

M0E

#47 No lo es. Hace tiempo oí una frase de un economista o un sociólogo iluste que decía que el avance de una sociedad podía medirse muy fielmente considerando el papel que cumple la mujer en dicha sociedad. La cultura gitana es machista hasta decir basta.

Así q no, muy relativo no es, en mi opinión.

Loa

#46 desde cuando España, uno de los mas atrasados en el "casi" primer mundo pone el ritmo de evolución de una etnia?

#48 si se mide por la libertad de la mujer entonces no queda camino para aburrir, en españa pueden elegir entre cuidar a los niños o trabajar y cuidar a los niños

A

jaaa que sus rajo fai. xaxo tu eres racista? eres un nazi ? já sus vais a hacer de cagar mierdas

Rivendel

#40 en mi pueblo les dieron viviendas sociales de puta madre y vendieron toda la cañería pa chatarra y metieron un cerdo en la bañera, aparte de prender fogatas en el salón. Vendieron hasta las puertas y pusieron unas cortinillas de estas de palo xD...

En fin son totalmente marginales y de la marginalidad es difícil sacarlos porque está extendidísima en su etnia, además se enfrentan al desprecio del resto y es muy difícil salir de la delincuencia con tanta desconfianza y tan poca educación. Es un círculo vicioso del que salen los que son artistas y poco más. Encima con sus ritos medievales, en fin... carne de cañón.

Yo conozco algunos que son buena gente, trabajando para el ayuntamiento, llevan sus hijos al colegio. Eso si, no dejaron de hacerse su propia casa con chatarra y desperdicios a las afueras. Menudo arte el padre de familia... pero vaya esperpento.

Snapper

<I>#48 si se mide por la libertad de la mujer entonces no queda camino para aburrir, en españa pueden elegir entre cuidar a los niños o trabajar y cuidar a los niños[/i]

En serio, es que encima se lo debe creer y todo xDDD

M0E

#49 Durante muchos años hemos estado atrasados en ese aspecto y desde hace unos años los avances en ese campo son muy rápidos. Sin embargo nuestra cultura no es la española, es la occidental.

Aparte q eso q dices no es cierto.

Loa

#52 y sera mentira?

D

¿Hasta donde vamos a llegar antes de exterminarles como ya hemos hecho ya con tantos animales inútiles?

Mi voto al genocidio gitano, erradiquemos a esas ratas.

=)

M

#49 Exactamente, a España le queda mucho por recorrer ¿Porque arrastrar el lastre de la cultura gitana donde una mujer solo es una coneja o una moneda de cambio entre clanes?

Y respecto a lo que dices, sera en tu familia, a mi me han criado y cuidado tanto mi padre como mi madre, ambos trabajadores por motu propio.

Yandr0s

que buenos que son los gitanos.. si esque este grupo en concreto es un grupo esporadico que ha cometido un pequeño error, pero no generaliceis, que quitando alguno suelto, todos son bellisimas y trabajadoras personas.

Snapper

#54 eso sera en tu querido barrio de vallecas donde tan bien integrado estas tu.

P

Mañana a las 9:00 de la mañana salen todos en libertad sin cargos.

Que en España se juega al poliladro, no a los polis de verdad.

Loa

#56 si no dudo que el padre tenga un papel activo con el niño... pero cuantos se encargan de la limpieza de la casa, por ejemplo, y sobre la educacion de los hijos suele ser siempre mas activo el papel de la madre que el del padre

pd: vivo en vallekas pero tengo la mala costumbre de salir... ya sabeis a robar y eso y de paso hacer encuestas

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Loa
  • M0E
  • MaestroDolor
  • Kartalon
  • Snapper
  • Caotico