Detienen a todo un clan Gitano que usaba niños.

Deoxys

para cuando queramos darnos cuenta tienen ejército propio

DjinnSade

Hay payos que matan, gitanos que matan.
Hay gitanos que se entierran con TV de plasma, payos no.
Hay gitanos que usan niños en los atracos, payos no.

Alguna duda, o sigo con los ejemplos?

Habrá gitanos buenos, pero como no los he visto...

PD: Pero si es el cigala... la cosa cambia.

Lone

despues de leer todo este debate, en el cual me incluyo en el grupo que los mataría, mi pregunta es:

en que cojones cosiste el metodo del 'resbalón' ???

Kartalon

#48 No has entendido a lo que me refiero con relativo (y como me jode que sesguéis mis respuestas siempre >< ). En tu caso, creo que te refieres a un atraso moralmente hablando, y es obvio que la moralidad es relativa. Si te refieres a un retraso temporal también es muy dificil establecer que aspectos culturales son más primitivos.

M

#63 Consiste en leer la noticia ;)

"equipados con radiografías y tarjetas de crédito, dedicaban el día a colarse en las viviendas por el método del resbalón, introduciendo el plástico entre la cerradura y el marco"

juanymedio

un poquito de limpieza étnica no vendría mal eh?

BuRnS

Jaja cuanto racista hay por aquí. La mayor parte de las veces que salen noticias de robos los culpables son los gitanos o bandas extranjeras. La cuestión es: ¿Los extranjeros y y los gitanos roban más o las noticias están manipuladas para que parezca que es así?

M

#50 a ti las drogas te estan dejando muy tocado amigo xD

DrakaN

http://www.google.es/search?hl=es&q=Detienen+a+un+espa%C3%B1ol&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

M0E

#69 ¿Insinuas que los gitanos no son españoles?

DrakaN

#70 Insinuó que a #1 se le va la mano poniendo hilos día si y día también promoviendo racismo.

B

#67 más bien sucede al revés, sobre todo en el grupo RISA

Lone

pues a mi no me parece que #1 promueva el racismo. Se ha limitado a poner la noticia, otra cosa es que tu lo veas asi...

Soltrac

Juro q he visto el post y he adivinado quien lo había escrito xDDDDD.

M0E

#71 ¿Promoviendo? los crímenes promueven el racismo, y por tanto, los criminales lo promueven.

Tal vez si se silenciaran estas noticias, se evitaría promoverlo, según tú xd.

T-1000

Me hace gracias que nos acusen de racistas , mientras son ellos los que son los racistas los cuales se pueden pasar la ley por el culo y hacer lo que le da la gana y encima si te quejas te amenazan. Pues no!

Me cago en su puta etnia de asesinos y ladrones. Muertos estarían mejor!

Loa

#76 no no, si racista te llamo yo no ellos ^^

DrakaN

#73 y #75 Daros un repaso por todos los posts que ha escrito esta persona en los últimos 3 días.

Enkripted

Sigo pensando que la solución es pasarlos a todos por la espada.

vinilester

#77 Pues tu en cada post que veo sobre el tema no haces mas que atacar a los payos....con lo cual...eres un racista con los payos.

je xD

Por cierto....los mangantes de la noticias no eran gitanos españoles....no se si algun lo habra comentado ya....no eran el tipico AYYYYYYYYYY SHURMANO DAME UN LEURO PA LO CHURUMBELE....JA TEMUERAS PAAAAAAYO!!!!

T-1000

#77 Yo no soy racista por su piel sino por sus actos. Tú sabes lo que es un gitano?

Qué pasa es que en la masión donde vive , no hay gitanos en 300 km a la redonda señor marqués?

Además nunca apoyaré aun grupo de mal nacidos que parasitean la vida del resto de la gente

gunloK

Es mucho más fácil vivir sin trabajar, robando y agrediendo; total, lo peor que te puede pasar es que te metan en la carcel con comida y techo, y cotizando.

NocAB

Está claro que habrá gitanos buenos y gitanos malos. Aunque personalmente solo me convencen los que viven integrados en la sociedad.

Pero estos clanes a veces parecen más mafias que otra cosa...

Dogbert

Los gitanos son escoria. Eso está claro. Luego hay dos o tres tarados que nunca han tenido un problema con ellos y se creen que son sus compadres.

Y sí, disfrutaría ahogando a los gitanos, con mis propias manos. Incluso niños.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Loa
  • M0E
  • MaestroDolor
  • Kartalon
  • Snapper
  • Caotico