Devolucion en Tienda-Markt

C

pues, y ahora hblando en serio... en el media de girona devolví un disco duro multimedia que no habia manera de ponerlo en funcionamiento (creo k puse un post x aki XD) y los muy zorrones no me abrieron ni la puta caja!!!!

Llego allí, ni me saludan, pimpam, abono y largate pa casa joputa!!!!!

Eso si... ya les metí el palo al mes siguiente con unos auriculares de 70 pavos jojojo

Sirius_spa

#14, que en Salamanca no cambian lo dices tu.

A principios de curso me compre un TDT que se suponia que tenia lo de la guia de Tv incorporada y demas mierdas, y salio rana. Al dia siguiente derechito a cambiarlo por otro, y oye, no me pusieron ninguna pega

Sinso

#32 para que me cambiaran un raton que NO funcionaba, puesto que lo probe como en 5 pcs de mis amigos, les tuve que montar un pollo del copon bendito con 15 tios mirando detras mio flipando porque los de atencion al cliente decian que SI funcionaba en sus pcs. Un año mas tarde paso esto de la camara. Los que repetimos somos gilipollas, pero los que van por 1ª vez sabiendo lo que hay en un 99% de los casos...

M alegro por ti, que la siguiente vez que compres algo (doy por hecho que tendras que descambiarlo) tengas la misma suerte y te traten igual.

pd: ir a un media markt es como ser motorista. O te has caido o te caeras tarde o temprano.

ItNaS

que juego es?

C

#33 yo soi motorista y no me he caido jamas!!!!

rallada

Pues a mi se me jodio una digital al mes de haberla comprado, la llevo, me la mandan a arreglar, al cabo de nosecuantos meses llamo para ver que pasaba, me dicen que se ha extraviado, voy alli, les monto un pollo de cojones, resulta q la tenian "arreglada" desde hacia un mes, me la devuelven, la pruebo y sigue rota. La vuelvo a llevar, y me la devuelven diciendo que esta oxidada porque se ha mojado, me dan un informe de 2 lineas con una foto en blanco y negro pixelada y me dicen q me joda y llore.

Pongo una reclamacion, y nada, pongo otra y menos. Asi que ya desisti. Perdi tiempo, dinero y salud en esa tienda, asi q no creo q compre cosas por encima de los 50 euros alli, porque si para descambiarlas y/o que me las arreglen voy a tardar meses y encima me voy a quedar igual paso.

Por cierto fue ne madrdi, en el de s.sebastian de los reyes.

SiKoPaTa

si devuelve el dinero, aun estando el producto abierto que cambie hace dos dias un usb pa ver la tele

zlatan0810

pues yo compre un portatil en mediamarkt, tenia jodido el lector de cd-dvd, y al dia siguiente fui, dijeron no pasa nada, coja otro y de lujo. En el pc que cambie le habia añadido una ram mayor, y no me pusieron pegas y me abrireron una nueva ram y se la pusieron al pc nuevo.

Mediamarkt en holanda:)

cornelius

Ayer tubo un colega una bronca con un portatil. A los dos dias de usarlo aparecen dos rallas verdes en la pantalla. Va a cambiarlo y le dan el cheque regalo, pero el portatil haba subido 20 €. Le dicen que los abone y le dan uno nuevo. Al final monto el pollo y se lo cambiaron sin mas.

borisuco

Si pagó con tarjeta puede que te acepten el extracto del banco. A mi me valió para que me arreglaran un disco duro en media-markt

Deoxys

consigue el ticket de alguien que lo haya comprado, o imprímelo tu mismo

B4s1C

bien, despues de unos días conseguí hacer algo. Primero me dijeron que no podia devolverlo porque no tenia ticket, pero que si podia cambiarlo por otro igual con un estracto del banco, lo llevé me lo cambiaron por otro y el que me dieron nuevo cerrado al día siguiente si pude cambiarlo por una "Tarjeta Regalo" o por el ingreso del dinéro en la tarjeta. Cogí el vale y a disfrutar del Little Big Planet. Saludos.

F

Toda esa mierda para comprarte el LBP. Joder, haber tirado el juego a la basura.

B4s1C

me compro lo que a mi me guste, me resbala lo que opines del juego (k)

Usuarios habituales

  • B4s1C
  • cornelius
  • rallada
  • Culmenta
  • Sinso
  • Corven
  • albertoste