Devolverías el billete?

Sekenn

Trabajo en una gasolinera varios meses al año y es algo muy comun que la gente me de dinero de mas o que me pase a mi. Yo siempre lo he devuelto, en cambio la gente a veces me lo ha devuelto y otras me he encontrado con al sorpresa al hacer la cuenta.
Pero mi conciencia esta tranquila que es lo que me importa.

FuckYeah

Yo me dejé una puta maleta con 3 zumos dentro en el autobús, llamé a objetos perdidos (la mochila vale sus 30 euretes..) y la mochila estaba, cuando fuí me habían robado los 3 zumos. Tocate los huevos.. hay que ser un puto desesperado para robar 3 zumos colega.

6 1 respuesta
Aidanciyo

WEra

#22 cierto loco, no me acordaba. Pedazo puta senegalesa j3j3j33j3

Perdido

Es una de mis reglas, no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti. He devuelto una cartera, un samsung galaxy 3 cuando yo tenia un movil de 20 eu XD, un gps que me encontre por el monte a objetos perdidos, y poco mas.

1
Damnedlove

Yo si he devuelto cosas, sobre todo porque yo he perdido varios moviles, y todos los he recuperado (no eran moviles muy caros hay que decirlo tambien, pero te ahorra la jodienda de perder el movil).

JuGuLaToR


Devolverle que?¿

6
rackinck

"Experimentos sociales" con una muestra de 2 personas por grupo social. Sí, claro...

Ninja-Killer

Justamente ayer me encontré 20€ en la acera y lo primero que pensé fue en este hilo. Me entró un poco de paranoia xD
Pero como 'no tenían dueño' el karma no se desequilibró

Ifz44

Y algunos se preguntan porque hay tanto corrupto arriba, pero como cojones no lo va a haber si muchos veis normal quedaros el dinero.

El saber que tienes un dinero que es de alguien se llama ROBAR.

Cuanta falta de empatía.

1 1 respuesta
nosferatun

#40 en verdad no se preguntan, se quejan y se cagan en todo porque no son ellos.

Paillo

Yo me encontre un monedero con unos 30-40€ en un 100 montaditos y lo devolví. A veces me arrepiento xD.

Zombie_Mv

Es increíble lo fácil que es manipular a la gente con vídeos. No lo digo por MV si no por los comentarios del vídeo.

Son malos tiempos para ser sociólogo, se ha puesto de moda y todo el mundo cree que hace "experimentos sociológicos" con una cámara y música de piano de fondo.

2
Ux1o

Yo me encontré con una cartera en un cajero. Tenía 40€ más toda la documentación. Me quedé los 40€ y llevé la cartera a comisaría (estaba al lado) y justo estaba la chica que la había perdido presentando la denuncia. No solo me dio las gracias por haber entregado la cartera sino que me dio un abrazo y todo.

No estoy orgulloso de aquello.

Uriel246

#13 Si no es tarjeta me la pela.

PD: Devolver siempre. A no ser que la cantidad pueda quitarte de trabajar. Digamos que la cantidad es una bolsa de basura llena de billetes de 500€. Vamos que para contarlo necesites una maquina de esas de contar billetes

B

Si veo que se le cae, si. Y si pregunta por él, también.

Pensándolo mejor, si voy muy apurada no creo xdd

B

Si me encuentro una cartera por la calle saco el dinero, me lo quedo, la llevo a comisaría.

w4lk3r

#23 no seria cerca de la plaza de cataluña hm?

verseker

Una vez cerca de mi trabajo perdí mi cartera con toda suerte de documentos y unos 25 euros, fue el año pasado. Me buscaron y encontraron a un familiar mio por facebook, se pusieron en contacto con el y el nos puso en contacto. Lo encontró un señor mayor de unos 70 años y su hija se ocupo de buscarme.

Los 2 fueron a mi trabajo a devolverme la cartera, por supuesto, no faltaba ni un papel. Les quise dar todo lo que llevaba en efectivo en la cartera y no lo aceptaron.

Gracias, no se siquiera si me dijeron sus nombres, pero gracias coño.

pd. es curioso por que el dato que encontraron de mi familiar por facebook ni siquiera tenia por que responder a alguien que me conociera, pero se molestaron en llamar a todo el teléfono que encontraron que podía estar relacionado conmigo.

HammelSF

#1 El tío debería de darle las gracias a los que se quedaron el dinero porque es lo que él estaba buscando realmente, sin ellos su estúpido video no tendría sentido.

Y en lugar de eso va y les sermonea para dejar patente su superioridad moral. No, pedazo de gilipollas, no eres mejor que ellos.

pillow3

Aqui todos somos malos y decimos que somos buenos

cocokiller

coño hace cosa de unos tres años, saliendo de la universidad, encontramos una cartilla tirada con 650 euros,la cosa es que nada mas recogerla apareció una señora preguntando a la gente por dicha cartilla,le dimos 300 euros diciéndole que el esfuerzo de recogerla del suelo y entregársela tenia su precio y ella lo entendio perfectamente,el problema fue cuando me lo he inventado todo. Sigo escribiendo para camuflarlo un poco mas.

8
wolpek

#15 Yo encontré una

y, sin abrirla siquiera, la llevé a información (estaba de vacaciones en Huelva). No sabía si los de información avisarían que tenían la mariconera, pero a las 2 horas llegó un tío muy feliz a darme las gracias, el recepcionista le dijo quién llevó la maleta.

PD: No, no hubo recompensa.
PD: Tampoco la esperaba.

Chico_Zombye

Yo me quedé 50 pavos que encontré en la calle y me sentí mal aunque no hubiese forma de devolverlo porque no habí identificación ni era precisamente un callejón. Esperé un buen rato a ver si pasaba alguien buscando pero nada, así que me lo quedé.

g0tO

Es que es eso. A mi me pasó que iba caminando por la calle y el tio que iba delante mía se le cayó un billete de 10 euros, yo lo cogí y se lo devolví. No es lo mismo eso que encontrarte el billete así xq si, sin saber de donde viene, entonces yo si que me lo quedaría.

Y una cartera ni me lo pienso jaja, la entrego directamente a comisaría

DarthVader

es que en #19 se acaba el thread, y es lo mismo q pensaba yo.

A saber la de gente q grabó devolviendoselo y no los ha podido poner en el vídeo, o cuantos indigentes se quedaron con el billete...

Es un vídeo fácilmente manipulable.

Scerin

#32 jajajaja eso me ha recordado a que olvide en la universidad la carpeta, fui a objetos perdidos y me la devolvieron, sin folios, hay que ser cutre para robarme los jodidos folios cabrones xdd

1
Makoki

Pues yo me quedo con el billete, si se le cae la pasta será porque no le falta, y si le falta que lo cuide mejor.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • nosferatun
  • JuGuLaToR
  • WEra
  • Sekenn
  • PuntoDotcom
  • V3N0MPET