D&G Cinturon... Falso??

H

Hay que estar fuera de los cabales para gastarse una pasta gansa en un puñetero cinto de marca que te va a hacer igual de servicio que uno normal, en vez de usar dicha cantidad de dinero en cosas mas productivas.

Gabbo

#1 Una última pregunta,te importa tanto que si un regalo sea imitación,falsificación,verdadero,robado...?

A mí si me regalan algo,no es lo 1º que miro :/

Al menos se acordaron de ti :D

Como si pone ''DolZe gaVVaNNa''.... es un cinturón,mientras te apriete el pantalón... :D o vas ir enseñando el cinturón a lo pijo? :$

Kaes

Hombre de esa persona no me lo esperaba...

Pero bueno, peores cosas he visto.

D

#115 no e dixo k te averweneces por no llvar ropa de marca, ni muxo menos, faltaria mas.. solo e dixo.. k YO salgo cn una cosa falsa a la calle.. algo falso k se note tanto como eso.. i me da verwenza.. cada uno es como es.
si os molesta gastaros 60€ por una pieza de ropa, a mi me parece una mierda aun peor gastarse 60€ por un juego..
si pa gustos colores gente..
lo k dice #125
|
|
V

B

#124: Estoy contigo.

La gente tiende a pensar que los demás tienen que ser iguales que ellos. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...

A mí también me parece una estupidez gastarme 150€ en un cinturón, que además es feo y de maricones (para mi gusto), pero también me parece otra estupidez pillarte algo tan asqueroso e insalubre como los componentes del calimocho que tomais algunos.

Sin embargo uno que beba cacique pensará lo mismo de mí bebiendo negrita xd. O uno que se gasta 25€ en medio gramo de farla pensará que yo soy gilipollas por pagar 13€ al mes por poder jugar al wow (cuando yo no me gasto 25€ en medio gramo de farla ni de coña).

Pero claro, también hay que tener un poco de mesura a la hora de gastar el dinero, a mí por mucho que me guste un cinturón no me gasto 200€ en él, pero me daría absoluta vergüenza ir por la calle con algo de imitación o de marca palera.

PD: Soy pijo, pero de bajo estatus xdd

K

Bueno... #1 ¿nos dices quien es la persona que te lo regalo? xDDD

Fideu

Para una familia de Africa que vive con 20€ que tu te gastes 70€ en unas bambas el mundo es una barbaridad.
Viene a ser lo mismo, quien puede se gasta 700€ en unas botas y no pasa nada.
Viva el capitalismo, no?

PD: Los cinturones estos tipicos todo negro con D&G de los gitanos son muy tristes... nose... yo no llevaria algo asi de imitacion.

_kiNG_

Falso claramente. Yo le compré uno falso D&G a un chino por 20€ y me venía la cajita y la bolsita exactas a las que tu dices.

r0rZ

no se si te han contestado, pero si, es falso. El otro día recogi unos cinturones CH para un regalo, falsos, e iban en misma caja, misma bolsita.

(Casi) todo lo de D&G original lleva una etiqueta acorde, con holograma y demás, y la calidad es muy buena

SeRGioCiN

que cinturón más feo colega no entiendo como la gente se compra esas cosas con lo que cuestan, encima hacen que vayais haciendo propaganda de ellos x'D

KaRReY

Porque son PIJOS !

_

#1 Salió en Tele5 en las noticias Hugo BooS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

#119 creo recordar que eramos 15, xo el recuerdo a partir de las 12 de la noche es borro xD

#120 Me parece que ese reply no era pa mi eh!? xD

PePiToGriLLo

#132 cierto salio el mismo cinturon y los vendian x 10 euros xDDDDDDDDDDDDD

LiuM

#133 Supongo que el tuyo de #116 también está equivocado no? XD

Usuarios habituales