La DGT cambiará una señal por ser machista

C

Hace un tiempo la fiscalía denunció varias señales por ser machistas, entre ellas esta:

Pues la DGT ya la va a cambiar, ahora será al revés:

Ya de paso cambian otras más, por si a alguien le interesa: https://amp.marca.com/coches-y-motos/trafico/2022/11/12/636ebcb322601dce2e8b4594.html

Duro golpe al machismo español.

B

El siglo de las mujeres, to the moooon

Santys

Ojala la señal del cerdo delante del Congreso.

Akiramaster

¿Van con maletines al colegio?

Esa señal es una reminiscencia de nuestro pasado fascista.

3 respuestas
sagem9

20 mil millones más para el chiringuito de montero!

FerPina

Quiero pensar que cambiarán las futuras, pero no van cambiar todas las ya puestas y provocar gastos sin sentido. Verdad?

Si es lo primero meh, me da igual.
Si es lo segundo.......que estúpido.....

3 respuestas
Lizardus

#4
Son las tablets con las que ven videos de cumlouder , así que dale un par de añitos para cambiarla por otra que ponga en sus manos unas pollas de goma para la clase de felaciones.

Perkele

cuanto se van a gastar en esto?

oho

Le han puesto la coleta al macho number one?

allmy

Al fin nos ocupamos de las cosas importantes.

pirri1721

Peligro: tormentas de la disformidad

1 respuesta
Rayalz

No cambia nada, el adulto sigue siendo un hombre, transexual, pero sigue siendo hombre.

jos8

#6 No se porque te preocupa tanto ese dinero que no es de nadie.

Shaka

Y porque dan por hecho, que en la imagen antigua, el mayor es hombre y la otra niña ??? podria ser una mujer rapada llevando a un niño que le gusta llevar coletas no ?

w311fr4g

Pero como cojones se atreven a asumir el género de la persona que está en la señal. Putos machistas retrógados. Que se jodan, la niña que está en la señal nueva es un hombre que se siente mujer. Jaque mate

JackDaniels

Pues las señales de tráfico no son baratas.

Recuerden que los impuestos son para sanidad y Educación.

Eckooo

Espero que se gasten unos cuantos millones en cambiar todas las señales de España.

Fudan

Qué rápido se identifica a una mujer cuando interesa. En el resto de casos sólo una mujer puede definir lo que es una mujer.

Le habrán preguntado a la supuesta niña de la señal?

Xustis

Y yo que pensaba que el nuevo impuesto de 0.6% a todos los trabajadores para pagar pensiones era porque faltaba dinero, pero resulta que vamos sobrados para poder gastar en estas gilipolleces

forcem

Una señal que perpetua el estigma de que la mujer, desde temprana edad, tiene que hacerse cargo de la familia.

HashAfgano

Los niños ya no llevan maletín al colegio...

Xoid

Arreglar el asfalto o iluminar mejor las carreteras no, pero ponerle coleta y falda a una señal si.

Estamos gobernados por auténticos subnormales.

Jildeghar

Entonces en la tercera edad si se vale el machismo? Yo es que ya me pierdo.

3 respuestas
Aura-

Pues yo me siento más identificada con la figura con pantalones, por qué una mujer debe llevar falda? Eso sí que es machista

Belerum

Pues me parece transfoba la señal. ¿Porque la que lleva falda tiene coleta y el que lleva pantalon no?

Hordeo

Que se actualicen o añadan nuevas señales de tráfico (como el de los patinetes eléctricos) no lo veo algo malo. Ahora bien, este cambio:

Es una completa estupidez. ¿Se van a reemplazar todas las señales existentes por esa o como va el asunto?

1 respuesta
Xustis

Supongo que la idea de cambiarlas cuando haya que sustituirlas y no cuando a ellos les apetezca no se les ocurrió tampoco, porque claro el asunto es robar. ¿Qué amigo o empresa familiar se encarga de ello?

B

Pff es que yo pagaría más impuestos si hace falta para que tomen estas medidas tan necesarias para la sociedad. Así si se combate al fascismo, aprende Stalin.

Kb

Machista sería que un niño pequeño llevara a una más grande

Xetroz

Buah chaval, ahora si que si, con este cambio, los puntos morados y los buzones de colores España esta en la champions league de la economia y se acabaron todos los problemas.

Usuarios habituales