DGT desastre!!

jtiburon

Seguramente ya muchos de vosotros lo habreis visto por la tele y me refiero cmo sabeis al numero de victimas de esta semana santa en la carretera q poco le qeda xa superar a la del año psado. El dato mas curioso q me ha llamado la atencion esq la mayoria de las muertes han sido provocadas por el mal estado d las carreteras... y el sr. navarro q siga cn sus puntos y radares.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/08/espana/1176056806.html

P.D.: otro dato, el 45% d los muertos no llevaba el cinturon :O, xo q coño? a stas alturas d la vida y algunos sin l cinturon...

PajarracO

102 víctimas dijeron en el telediario.

Pff ke desastre, los radares, puntos y avisos y tal no sirvieron para nada.

B

El error es éste:
"Esta cifra es muy similar al número de fallecidos en el mismo periodo del año anterior cuando todavía no se había instaurado el carnet por puntos"

Pensar que poner un sistema de puntuaciones de carné basado en puntos va a eliminar los accidentes mortales en la carretera.

EDUCACIÓN AL VOLANTE, y no tanta autoescuela mimetizadora, que te enseña a subir al examen y a aprobar, y no a CONDUCIR

PD: Y aún así, lo que serviría de verdad serían controles policiales cada 0,1 kilómetros. Tu puedes poner 100 radares en línea, que si alguien va a 280, el radar no lo va a frenar, pero un control policial sí.

Radar = Beneficios

George-Bush

Volviendo de gandia esta semana santa, llevabamos a un negro con un coche azul q iba folladisimo, haciendo eses, adelantando por continua y metiendose en huecos imposibles haciendo frenar o dar volantazos a la peña.

En serio, la culpa de los accidentes son por gente como esta q no la deberian de dejar conducir un vehiculo del hombre blanco.

q cabreo me pille con el hijo puta, q miedo (es ironico claro, tmpoco deberian dejarselo a la mitad de los gilipollas q van haciendo el bestia x ahi...)

Takhisis

Cierto... se esperaban menos y ha habido mas...
Un detalle es que el jueves cuando me fui habian carteles en las carreteras de los mueros y heridos graves en Cataluña y hoy al volver los heridos graves habian aumentado muy considerablemente.

Txentx0

El carnet por puntos posiblemente haya hecho que mucha gente pise menos el acelerador, tal y como paso en las vacaciones de navidad (segun creo muchos menos muertos que el año pasado)

La culpa es de los de siempre, de los que se la suda las multas y los puntos, y piensan que eso no le va a pasar a el, lo que no saben (o no quieren entender) es que un coche a esas velocidades es una maquina de matar

DEP

Snapper

Yo estoy hasta los cojones de ver a chavales de 18-19 con sus mierdas de coches que les ponen un aleron y un tubo de escape nuevo y se creen que llevan un deportivo, en plena ciudad pegando acelerones y a toda ostia por la carretera, incluso los he visto muchisimas veces a toda ostia por la ciudad haciendo derrapes en las rotondas...

Puta mierda de gente, que un dia se cruza un niño la carretera y lo atropellan porque el chulo putas de turno va a 90 por la ciudad para ser mas "guay" ante las chavalas...

Si arreglasen los putos puntos negros de las carreteras, adaptaran los quitamiedos y hubiese mas control con la panda de niñatos que se estan sacando el carnet de coche para hacer el puto bestia ( no falla, 3 de cada 5 chavales de 18-19 se dedican a correr en zonas urbanas) se reducirian las muertes de forma monumental

OhYeAh

Ya esta, los puntos han sido un fracaso total, ahora que los quiten. Caera esa breva??? xDDD

jtiburon

#8 seguramnt lo q hagan será modificar el carnet x puntos al modelo similar al d los otros paises d la UE en dnd sí funciona.

B

lo peor es q x gente gilipollas q conduce sin cuidao paga gente q va tan trankila, y x dios usad los intermitentes q pa algo están, estoy hasta el culo de q en las rotondas la gente haga lo q le sale de los huevos, asi q hostia va y hostia viene

Posteador11

Los puntos no salen de la guantera en el último momento para detener el accidente. Y los radares tampoco.

Post 11.

B

#9
Funciona porqué el nivel de subnormales es más bajo que aquí, no te engañes.

Lo mismo que "si se impusiera el método educativo europeo, los niños aprobarían".
2 huevos y medio, los lerdos no se vuelven más listos por un cambio educativo. Vale que cualquier cosa es mejor que la LOGSE, pero no nos engañemos

#11
Qué va! Si son superhéroes pequeñitos que te salvan al último momento! (o eso creen los de la DGT)

HIMOTEN

#11 post 11 dice xDDDDDD

Cada uno es libre de morir como quiera, lo malo es que jodan a los que no tienen nada que ver.

B

no se pero vaya...el estado de las carreteras deja mucho que desear... y si a eso le sumamos los subnormales al volante..

thunder_89

Lo que tendrian que ahcer es poner mas controles y mejorar el estado de las carreteras que vas por la nacional 2 y parece que estas en marruecos y tienes que ir en burro al colegio....

michi

no os preocupeis, ahora haran como en francia cuando el carne por puntos no rebajo los accidentes, y pondran radares hasta en el garaje de tu casa... gutten

cornelius

El carnet por puntos no ha hecho nada, han seguido muriendo casi las mismas personas (las variaciones han sido muy pocas). Ademas en la prensa no hacian mas que mentirnos:

"Mueren tropecientas personas menos este fin de semana q el mismo finde el año pasado: adoremos al carnet por puntos(esto ultimo en subliminal)" Estupendo titular si fuera cierto ya que seguramente este fin de semana fue normal y el anterior puente.

Lo de la DGT es de delito, porq si toda la pasta de los radares fuera para arreglar las carreteras bueno, pero debe ser para engordar los bolsillos nada mas. La autopista a Zaragoza era una verguenza (y supongo que seguira siendolo) ademas siendo esta una carretera principal y ya de las secundarias ni hablo.

Aun asi toda esta parrafada es volver a lo mismo: de qué sirven los radares en rectas de 11km sin cambios de ras, con dos carriles y el mejor asfalto q puedes encontrar.

Aun asi tambien la suerte te puede jugar una mala pasada, yo casi me mato por una mancha de fuel en la carretera llendo a una velocidad normal, me estampe a 110 (en autovia) y en un puente y gracias a dios las barreras aguantaron mi coche porq si no DEP.

B

Simplemente, un radar no sirve de nada, en terreno práctico. Alguien que vaya a 280 durante un tramo de 30km que tenga 4 radares, lo que le pasará es que, a los 3 meses siguiente, le llegarán 4 cartas con 4 multas iguales, y quizás se cagará en su puta madre, ya que ahora ya no corre xddddddddd.

Yo quitaría los radares, y pondría controles cada 2 cm. Ya que quieren gastar dinero, que hagan una ocupación positiva de las plazas de policía o mosus.
El carné por puntos ya se dijo que no solucionaría nada, y que traería más problemas que arreglaba. Mucha gente que ya perdió los puntos sigue conduciendo porqué la "centralita" está saturada, cuando el carné llevará la tira en funcionamiento

PD: Y que arreglen la nacional para ir a tarragona, ostía xd. O que pongan 3 carriles

jtiburon

dnd sta yendo exactmnt el dinero recaudado de las multas y demas? Xq l sr. navarro dijo q los d la DGT tenian un presupuesto cerrado y no iba a ellos.

tomastres

No me alegro por ello, pero que le jodan el culo a esos cabrones de la DGT.

Que lo único que saben es abrir el bolsillo y recoger.

michi

las multas "de ciudad" son para el ayuntamiento (esto en madrid es = pagar M30) y supongo que el resto seran para el estado

Pontifex

esque el problema no es la velocidad, no hay más que ver las estadísticas, cuando más se corre es de lunes a viernes que todo el mundo va con prisas a trabajar, también es cuando más tráfico hay, sin embargo hay más accidentes el fin de semana, el problema es que el fin de semana la gente que de lunes a viernes sólo conduce por ciudad, luego el fin de semana sale a la autovía y conduce como si aún estuviera dentro de la ciudad, sin guardar la distancia reglamentaria y demás

rusillo_

subnormales al volante los hay en alemania tambien, claro, que en alemania lo que no hay de media son carreteras tercermundistas, que aqui de carreteras vamos sobrados, la mayoria sirven mas para hacer rallyes que para conducir con seguridad y comodidad, luego esta la curiosidad de los radares, seguramente que de jaen a malaga y de malaga a jaen me encontre 2, 3 o incluso 4 radares, pero guardia civil, 0, a no ser que sean invisibles o se camuflen, se ve que les importa mas ficharte, dejar que sigas corriendo, y luego a la semana darte el sablazo, en vez de pararte cuando estas cometiendo la imprudencia.

Por cierto, ¿las carreteras españolas estan hechas para smarts y coches sin carne o es cosa mia?, ¿alguien sabe cual es la velocidad permitida de media en alemania y la de aqui?.

http://www.consumer.es/web/es/viajes/2002/10/20/53242.php

jtiburon

#23 n alemania tienen un carril sin limite d velocidad n las carreteras principales (bien asfaltadas claro).

Knelo

Luego vas por madrid en un tunel de 3 carriles a 80, que es una velocidad EXTREMADAMENTE segura para la carretera que es, y te meten 6 puntos.

Vas por la M-45 que tiee de 3 a 6 carriles y resulta que TODA ella esta limitada a 100km porque ?¿ am a saber.

Esta semana santa sali "pronto", a las 2 de la tarde estaba por el kilometro 100 de la A4, y una caravana increible. Eso si a las 15.30 16.00 empezo la policia, y repito EMPEZO, a habilitar un carril adicional. PERO HDPs, si sabeis que es la operacion salida preparar antes la carretera NO cuando ya esta todo el mogollon.

Por no hablar del PESIMO estado de dicha autovia, lleno de parches boketes increibles hasta practicamente cordoba.

A la vuelta de sevilla opte por volver por la carretera que une dicha ciudad y merida y que enlaca con la A5 de vuelta para madrid.

Pues resulta que no tienen otra cosa que hacer que cortar por obras en 2 grandes tramos dicha carretera y desviar todo el trafico de una operacion retorno, por una carretera secundaria de 1 carril para cada lado COMO UN SUEÑO.

Eso si los radares que no falten, y la gente que va haciendo eses por madrid centro a 80 por la castellana tampoco.

ARRIBA LA DGT ¬¬

PD: a todo esto de cordoba a sevilla, 10 coches detras (me incluyo) de uno de trafico a 140/150km constantes :), claramente no se le podia adelantar.

jtiburon

#25 no t sofoques, no merec la pena, haran falta muxas mas muertes xa q hagan algo q realmnt cambie las cosas.

B

Pero si estamos en España, tierra de "tarde y mal hecho"!

B

entre las carreteras de mierda... las señalizaciones puesta al tun-tun... i la lluvia.. pues normal ...

Sh1n0d4

Yo ya ni hablo sobre este tema ... en fin dgt ownz spain

Radares = Dinerito t0 fresk0

Solo hay que augurar que el carnet por puntos lo quiten, como en Francia

T-1000

Es que las carrerteras de aquí son una mierda. Ciertamente Todas son una mierda.

Usuarios habituales