La DGT estudia que las bicis precisen de matrícula etc

Drhaegar

k os flipais muxo los conductores ai con buestro veiculos de dos toneladas, xo luego t adelanto en el semaforo i no ai motor k valga

45
fishone

Multas de velocidad por y a mas de 20 con la specialized

tute07011988

Pues algunas cosas no las vería mal del todo, ¿por qué coño no respetan los semáforos y demás señales? Eso sí, tienen todos los derechos del mundo y son oprimidos por los malignos coches.

NekoGatun

1-Nos quejamos de que pagamos muchos impuestos.

2-El del coche se queja del tio de la bici.

3-Oye tuuuu el del coche ¿que tal si coges la bici?

4-En vez de usar algo que es gratis y no da un puto duro al estado salvo la compra de la bici prefieres que paguen mas. Las bicis las pueden usar todos y a coste cero. Pero no, prefiero ranciar de ellas desde mi coche paga impuestos.

Y esto no quita para que a algunos ciclistas se les meta una multa del copon por lo que hacen y cosas parecidas a lo que se comenta en #15

NOTA: no se porque os empeñais en que tengan seguro, si un ciclista la arma, es él el que paga.

NOTA 2: Supongo que los amos del tunnig si los ciclistas empizan a tener matricula, permiso y seguro, os tocara joderos cuando vayais detras de ciclistas u os adelanten en semaforos ¿O SEGUIREIS RANCIANDO?

2
Kaiserlau
4
Mewtwo

os acordais de esa epoca en la que cuando os regalaban una bici siendo micos ,no te tenias que sacar el carnet ni demas ...

La solucion es simple , aceras anchas y carril bici pero que sea casi obligatorio ponerlas no que haya tramos con una mierda de carril bici lleno de baches y otros que o te lanzas a la carretera o atropellas a los otros

1
B

#21 Tu trabajas en un seguro.

2 comentarios moderados
I

Lo mejor de todo es el cómo afectaría a las bicis públicas que están poniendo por las ciudades.

pike_97

Licencia para montar bici? La de ruedines también? Amos no me jodas, esto ya es una tomadura de pelo

dreik94

También se supone que es obligatorio llevar casco por ley y los Mossos se paran a charlar conmigo a cabeza descubierta

PD: No puedo darte manita #39 pero te la hubiese dado si pudiere

2 1 respuesta
AlexGc

#9 ¿Estás diciendo que todos los ciclistas son gente responsable?

1 respuesta
NekoGatun

Yo propongo peatonalizar todos los centros de ciudad y subir el impuesto de la gasolina.

Ni bicis, ni coches. Ale a reascarla.
IVA a la gasolina al 30%.

2
Kiroushi

#15 ¿Eres así en la vida real?

13 1 respuesta
NekoGatun

#42 Revisa las leyes que obligan a llevar casco y donde es obligatorio.

1 1 respuesta
dreik94

#46 Perdón, mi mente ciclista se ha quedado en los 15 años :psyduck:

B

#45

¡Oh cuidado, cierro el paso aun ciclista que lleva jodiéndome un buen rato, cerrándole el espacio para ponerse delante en un semáforo, y estando TODOS parados!

Perdona, pero muchos coches de la cola me lo agradecen. A veces no pensáis en el resto de coches, ¿no?

Y realmente, si te disgusta como soy, es lo que hay. Cada uno tiene lo suyo, y a mi me tocan los huevos los ciclistas. ¿Que eres ciclista? Pues me parece perfecto. Ahora resultará que a ti no te jode nunca nada.

2 respuestas
Cartaman

Si no tenías dinero o era un trayecto corto ibas en bici, y ahora tendrás que ir degradando a carrito de la compra o triciclo. Genial

Kiroushi

#48 No soy ciclista, pero me jode la gente como tú.

18 1 respuesta
CaLaTa

#48 Tienes un problemón. Y no son precisamente los ciclistas. Suerte.

Estaba currándome un tochopost dandoos y quitandoos la razón en cuanto a lo que decís de los ciclistas, pero para lo que va a servir.

3 1 respuesta
Kivo

Biciescuelas, dentro de poco. Habrá que pagar tasas al a DGT.

pike_97

La bicicleta es el vehículo superior por naturaleza, todo el mundo lo sabe. Mira que bien viven en Amsterdam, todos en bici. Ahora en serio, lo que falta en este país son carriles bici en condiciones.

8 3 respuestas
B

#53 En mi ciudad tenemos varios en las rotondas que son un espectáculo xD

1
Kartalon

En vez de hacer lo que se hace en la mayoría de países civilizados para fomentar el uso de la bicicleta (restringir el uso de vehículos a motor en cascos urbanos, crear vías con prioridad para bicicletas, perseguir las conductas agresivas de muchos conductores hacia los ciclistas, facilitar la compra de bicicletas, dar incentivos a las empresas que fomenten el uso de bicicleta entre sus trabajadores, etc...) en España se hace lo contrario.

A tope.

Y lo peor que algunos aplaudiendo.

#53 En UK ahora lo que se hace es en muchas calles "secundarias" (normalmente paralelas a calles principales) se pone una señal que indica que tienen prioridad las bicicletas. Los coches pueden ir pero si una bici va delante pues te jodes y vas más lento (o haber cogido una calle principal). En muchas ocasiones es mucho más práctico que poner un carril bici.

24 1 respuesta
NekoGatun

#53 Pero esto e España. El pais donde la gente en vez de ver como mejoras tu economia personal, reduciendo gastos (uso de bici) la gente lo que quiere es que el vecino pague mas use lo que use.

1
icetor

a mi lo unico que me toca la polla de los ciclistas es que no se bajen de la bici para cruzar por los pasos de peatones....

por lo demás otra medida recaudatoria de nuestros amados gobernantes.

1 respuesta
t3r3r3

Yo suelo montar mucho en bici y como conductor habitual de coche se como jode un puto ciclista , por eso intento dar lo menos por culo a los coches cuando voy en bici.

Y si , lo que hace falta son mas carriles bicis y una norma que te permita atropellar a cualquiera que vaya por el carril bici sin bici ,despues de atropellarle poder reventarle la cabeza contra el carril bici denunciarle y que te pague cualquier daño a la persona y a la bici. Con esa simple norma nadie tocara los huevos y todos felices.

13
Kartalon

#57 Si hay ciclistas pasando por un paso de peatones a saco es que deberían poner un paso para ciclistas, o un paso compartido (pasos más anchos y con vallas separadas pero en S en medio para que no se embale ningún flipado en bici).

gfcn

Lo veo bien, asi cuando pase algun ciclista por mi lado a centimetros de atropellarme o cuando vayan 5 en paralelo como si fuera la carretera suya, me inflo a denuncias.

Usuarios habituales