La DGT estudia que las bicis precisen de matrícula etc

B

La DGT estudia que las bicis precisen de matrícula, seguro y licencia para circular , que opináis llegarían demasiado lejos?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/656871-dgt-estudia-que-bicis-precisen-de-matricula-seguro-y-licencia-circular.html

/Discuss

Kory

/Normas

M

Pues que es una tontería como una catedral y sólo lo quieren hacer para sacarle los cuartos a la peña.

Madre mía como está Venezuela

95 2 respuestas
B

Ahora los viejos amargados podrán denunciar también ciclistas de forma más fácilmente cuando casi los atropellen por tirarse a la carretera sin mirar, o por meterse en el carril bici a andar porque les da la gana.

13 2 respuestas
BioGnomic

Y se reían cuando se decía lo de "pagar por respirar" XDDDD Al tiempo, después de esto va pagar por caminar.

2
STAN

Esto es como el WIFI gratis de Aguirre, una inocentada grande.

tricornio

Pues en mi ciudad a mas de uno le haria falta. Porque segun les veo, ir en bicicleta por la carretera les hace inmune a los semaforos, paso de peatones, stop y similares.

24 1 respuesta
xPipOx

Espero que haya radares para bicis, intermitentes y tengan que pasar la ITV, ah y pagar las carreteras que usan y los bosques.

3 1 respuesta
vinilester

A robar carteras...

Que se preocupen por ese millon y pico de turismos que andan sin seguro y dejen de dar por culo a la gente responsable. Al final siempre pagan los mismos 4 tontos.

1 1 respuesta
B

Arriba las manos esto es un atraco.

Tukaram-Man

Me parece de puta madre. Son vehiculos no? Si no lo son, que no anden por las vias destinadas a ellos. Si lo son, pues reglados y documentados, no te jode. E incluso carnet haria sacar. En muchos paises muy civilizados asi es.

#4 Prefiero hacer caso a los viejos amargados que no a los perroflautas escurrebultos.

14 4 respuestas
Akiramaster

Es culpa de las bicicletas eléctricas que ha traído el capitalismo.

B

#4 A los que invaden el carril bici les colgaba con sus propias tripas, anda que no las he tenido gordas porque la peña es más paleta que la ostia y va por donde le sale de las pelotas y hasta van los perros sueltos invadiendo y cruzando el carril como les viene en gana.

Matrícula para los peatones ya.

1
I

Peajes en carriles bici.

1 1 respuesta
B

Me parece cojonudo. A ver si así reducen el nº de ciclistas.

¿Sabéis lo que jode más de ellos? La típica situación de llevar una cola de 6 coches detrás en una carretera, por fin llega una pequeña recta y la gente adelanta. Pues cuando entras en una población, resulta que el ciclista se vuelve a poner delante del todo en el semáforo.

¿Pero qué haces pedazo de hijo puta desgraciado? Llevamos media hora detrás tuyo para adelantarte con seguridad, y ahora te pones delante otra vez para que tengamos que volver a adelantarte. Luego pasará que uno de la cola está hasta los huevos y pasa a 2cm del ciclista y éste se cae y se revienta la cabeza. Mientras yo saco la cabeza para ver el panorama y me marco un Deal With It.

Los ciclistas deberían ocupar en la cola de un semáforo, la posición en que llegan. No es la primera ni será la última vez que me pongo muy a la derecha para que el subnormal deba quedarse ahí parado. Y que no se le ocurra liarmela porque el As de perder lo tiene él.

Eso sin contar los numerosos inútiles que no apuran el margen derecho cuando van con su bici. Luego les adelantas y alguno que otro se queja por el retrovisor. ¿Pero qué te quejas desgraciado? Si ibas casi por medio de la carretera cabrón, ¿no tendré yo derecho a pasar? ¿O me tengo que joder a 20km/h hasta que te dé la gana moverte?

Que asco de ciclistas tío, que asco.

PD: NO hablo de los ciclistas por medio de la ciudad. Sino por carreteras.

EDIT 2/6/15: Ahora veo que este post tiene muchas manitas e incluso he recibido MP's de apoyo. Para que luego vengan aquí usuarios a decir sandeces sobre estados mentales y "flipo con los comentarios" :psyduck:

44 16 respuestas
benjajim

Matriculas en las bicis! Como antiguamente!! Vamos para atrás, ya solo nos faltan los bandoleros en los caminos ... Ah no, que para eso ya están las aseguradoras y las tasas.

De aquí al peaje por andar queda nada .

juanillo-jiu

Ya me estoy viendo los radares saltar por ir a más de 20km/h en los carriles bici...

Dieter

Esto se arregla poniendo mas quitamiedos clasicos.

1
B

¿Puede alguien explicarme que coño tiene que ver lo que acaba de soltar #11 con mi post en #3?

1 respuesta
Fyn4r

La bilis desbordando, estais fatal xd

#19 pues que estará amargado el pobre y salta con cualquier cosa. Eso o un ciclista le robó a la novia

Tukaram-Man

Y por que no me lo preguntas chavalote?

Es que me resulta bastante chistoso como vas por ahi defendiendo lo indefendible, de manera sistematica. Pero bueno, es tu "ideologia".

2 respuestas
B

Terminarán monopolizando el sol , oh wait.

2
pantocreitor

Para Sevilla está de puta madre. Todos los que van haciendo el gilipollas por el carril bici y dandole leñazos a la gente impunemente se les va a quitar la tontería.

B

Y que va a ser lo próximo, que las personas paguen impuesto de circulación por ir andando por la acera?

B

#14 Sería curioso de ver xDDDDDDDDDDDDD

B

#21 Te estas yendo del tema de una forma abismal porque yo tenga una ideología u otra que se puede deducir por algunos de los post que he publicado en otros temas, pero es que aquí no tiene ni pies ni cabeza lo que has soltado, y encima lo de defendiendo lo indefendible (vamos, supongo que los post sin sentido de esta tema vendrán de ahí, si no ya me dirás el porque de los perroflautas de tu post en #11 WTF).

Es que no tiene sentido, yo hago una generalización hacia los viejos amargados y tu personificas en mi mención, relacionada supongo que con mi forma de pensar según he puesto al principio, a los perroflautas. A ver que coño tendrá que ver.

Que lo más cachondo de todo es que ni siquiera he puesto si me parece bien o mal, pero claro ya lo decides tu por mi y lo declaras a los cuatro vientos con el defendiendo lo indefendible.

Encima sueltas un mejor hacer caso a los viejos amargados que a los perroflautas xD.
Es decir, que si un viejo amargado te dice que matar está bien pero un perroflauta te dice que está mal, ¿matemos a todo cuanto se mueva?

Los he visto mejores, -5/10, me debes puntos.

CaMpeRuS

¡Cuantas vidas han segado los malditos ciclistas! Pobres coches, camiones y motos que tanto bien hacen por mantener el aire limpio y saludables a sus conductores.

5
B

#8 Y el carné? ah?

holon23

es una auténtica locura, a ver si batman pone orden en la DGT

B

.

76 1 respuesta

Usuarios habituales