día 24, la gente no tiene vida social?

milgram

Lo que me sorprende es que tengas un ciber y seas español.

Nm

en casa de mis padres se cena siempre a las 20:30, como muy tarde las 21:00, pero la mayoria de mis amigos suelen cenar a las 22:00 o incluso 22:30, lo que pretendo decir es que no todo el mundo cena a las mismas horas y que por lo general, en estas fechas, el/la encargado/a de hacer la cena en casa suele mandar a "escaparrar" a todo el mundo hasta la hora de empezar a cenar ...

cuando tengas crios y te venga toda la familia a casa a cenar ya veras como quieres que se bajen al ciber hasta la hora de la cena XD

PD: feliz navidad neo, felicita a manolo de mi parte (si esta).

3eat1e

#30 Lo que pasa es que es un ciber estatal y estan los 60 en un mismo ordenador.

Nm

en su dia era uno de los mejores cibers de españa, y me imagino que seguira siendolo ...

helicon

está en un CybeR

JAEIJaijeiaJEIJiejaIJEIAjeiaJIEJAE.

3eat1e

#34 Bueno, en su dia a Belen Esteban se le podia mirar a la cara sin convertirte en piedra ... y el abflesh era un negocio redondo, y con 56ks volabas ...

#35 LOL

Hombre, el cabron está gordo, pero como para comerse a sesenta personas ... no sé.

Nekr0

Yo ahora mismo estoy en el curro hasta las 20:00. Trabajo en mrw de administrativo y solo han llamado 1 puta vez y ha sido a las 17:30...

esto es inhumano xD

Ne0_Z

Kode 5:

no es un locutorio, ni nada de eso. ahora ya siq ue dejo de postear que al final me quedaré hasta las 00:00 aquí posteando y seré un bocas xDDDd

helicon

y por qué tienes en la pared del CybeR una foto de una tia con un trapo en la boca.

M0E

#26 Vale vale, si no pretendía ofender ni nada, si mi comentario va hacia que no quiero echar la cuenta de hace cuando q no piso un ciber o algo parecido (la eché, 6 años). Y me sorprende xd.

Nm

#36 yo solo lo decia porque os parecia raro que hubiera tanta gente.

RusTu

#40 atrapao

sl0w

Pues claro que si joder.

SelaLoka

Pues porque no celebrarán la Navidad digo yo, no sólo porque puedan ser de otras religiones si no que a saber...no todo el mundo tiene una familia con la que contar, hay de todo en este mundo.

#45 Cierto, no es lo mismo un metro de encaje negro, a que un negro te encaje un metro... :D

3eat1e

#42 Mira, justo en atrapalo venden la entrada del SOS.

#44 Cierto, nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten el dedo por el culo entra justo pero no es lo correcto!

WANGO1

La navidad no existe ya tio... xD

helicon

celebran la navidad con sus verdaderas familias, sus clanes de counter strike

RaymaN

#38 salgo en esa foto \o/

VonRundstedt

si hasta las 22 no se cena... que haces mientras? miras a la pared esperando que llegue la hora de cenar? la gente hace su vida normal hasta la hora de cenar no? ;o menos quejarte y más currar #1, que para algo te pago.

elfito

Neo_Z es mago(el user animales de bellota no de magia xD)? xD

rizis

la gente esta felicitando a otra gente por tuenti/facebooc/ flikrr.. etc..

FIN

JaViTo-

pos vaya gilipollez, yo hoy ceno mis huevos fritos con patatas en frente del pc porque se me ha antojao y me la sopla porque no tengo espiritu navideño chupiway y es cena normal.. eso sí en nochevieja más obligao por que hay más familia y eso así que cena de gala en restaurante :\

P.D: eso sí mis padres en el salón mientras yo me como esto ellos su kilo de angulas xDD

Ismelldrama

¿La gente sigue yendo a cibers? Por donde yo vivo debieron de cerrar todos ya.

L

Son los panchitos que van a felicitar a sus familiares/paisanos guacamoles que viven en panchitolandia...

En mi edificio hay un locutorio y no cerrara por la noche (el dueño es moro y no cree en el niño Jesus) y ahora mismo esta lleno de panchitos conectados a inet, poniendo cams y gritanto "feliz navidad" y oliendo a pies de moros con sus camisetas del barsa...

Mimy

Felicitales la navidad y deja de meterte en sus vidas

C

Y tú que coño sabes que vida tienen esas personas?

T

Es que en el wow tambien hay cenas familiares es mas importante

andresito90

seguro que se quedan por las ofertas de steam

J

No no tengo vida y estoy orgulloso de ello xd

Usuarios habituales

  • helicon
  • 3eat1e
  • RusTu
  • Nm
  • M0E
  • Ne0_Z
  • Nekr0