El dia que conocí a kakita y a edea

kakarikez

El día que conocí a kakita y a edea

Con motivo de la celebración en Madrid de un concierto de I killed the Prom Queen, all shal perish, bleeding through y caliban decidí bajar a la capital para pasar allí unos días.

Hasta el sábado 3 de marzo me dedique a conocer Madrid y sus calles, pero ya por fin dicho día me decidí a conocer “Madrid la nuite” y para ello opte por realizar una llamada telefónica:

-ahí va la hostia pues kakota, que soy kakapraka, en Madrid hay ambiente o que pues???

  • mazo tío, vente esta noche y te enseño garitos mazo jebis. A las 12 en tal sitio vale?
  • oka

A la hora indicada, allí que me plante. Y por fin coincidimos. Tras un saludo nazi y unas cuantas presentaciones optamos por acudir a los famosos garitos de arguelles.

Al primero que entramos fue algo así como un viaje al futuro. En el que vi a axel rose, a los componentes de wasp, con mallas de leopardo y pelo cardao y demás fauna ochentena que pensé que solo existía en los carnavales. La música no estaba mal para un tr00 hardcoreta como yo, pero podría mejorarse. Aunque por desgracia no pude comprobar si lo hacia o no. Resulta que los colegas del kakita se metieron en una pelea a cuenta de un cacahuete (si, en serio xD) y acabaron echándonos del bar.

Tras perder el norte y demás, acabamos vagando sin rumbo fijo por varios locales de la zona, y casualmente en todos ponían regeton. La verdad que resultaba curioso que el mas jebi de mediavida me estuviera llevando a garitos de regeton y además lo diera todo frotando la cebolleta a todas las tías que pasaran…..pero bueno. De todo hay que ver en esta vida.

La cosa el sábado acabo entre cervezas y perreos….y quedamos con la intención de repetir al día siguiente en el concierto anteriormente citado.

Al día siguiente, y con un principio de resaca….opte por quedar con mixe (alias nut en mediavida) antes del concierto. La verdad es que se porto de puta madre el tr00hxc comprándome la entrada del concierto y permitiéndome dejar la mochila llena de gallumbos sucios en su casa xD

Tras un breve refrigerio (bocata) tiramos pa la sala caracol, donde se celebraba el concierto, y donde nos encontramos con el anteriormente citado kakita y también con una nueva cara.

Porque si, la señorita edea subió a Madrid para aguantar un concierto que no le hacia ni puta gracia solo pa conocer a los kakas de media vida…. La verdad que es cuando menos loable que haga algo así xDDDD

Al grano, entramos para la sala, y la pobre edea debería pensar que el mixe y yo solo la queríamos como perchero. Porque no se había ni quitao el bolso y ya le habían caído 2 carteras, 2 móviles, unas llaves y una sudadera xDDDD

Mientras el kakita se quedaba ligando mazo con ella, el mixe y yo entrábamos al pit a soltarnos unas patadas y/o puñetazos

Tras el concierto, el kakita y yo nos dedicamos a buscar, un puto domingo, algún garito abierto pa hacer tiempo mientras la edea volvía de quedar con un amigo mazo gay y pepero (seguro xdd)

Una vez que nuestra ninfa volvió (que pelota soy xDDDD) nos dedicamos a pasear por la fría noche madrileña buscando algún sitio al que entrar antes que tirarnos en un parque. Tras casi desistir y casi por casualidad dimos con lo que parecía un garito abierto….
(Una pena, porque el plan b era violar a la sujeto entre kakita y yo en algún lugar oscuro de cualquier parque)

Vamos a entrar…cuando de repente…

A ver tú – señalando pa Sandra – me dejas ver tu dni???
Miradas tensas, risa floja en mi……
Y tú también…..- señalando pa kakita

Es para asegurarse <<no, si ya, son unos crios xDDDD>>

Total que entramos, ambiente bohemio, peña de erasmus a raudales, música jazz en directo, na, viendo como estaba Madrid, todo un triunfo encontrar algo así xD
En dicho local nos dedicamos a mantener una conversación elitista sobre música, charlar sobre mediavida y sus putotes, alabando o criticando abiertamente a algunos de sus moderadores y hablando sobre, nosotros y todo en general.

Tras terminar el concierto de jazz y eso, decidimos salir a pasear por la gran via madrileña a eso de las 5 de la mañana. Como anécdota contar que a esas horas solo se ven en Madrid 2 cosas:
a- chinos vendiendo cerveza
b- putas

Citar por ultimo que antes de dejar a Sandra en atocha, y a kakita en su respectiva parada de metro, nos dedicamos a sacar fotos de un poeta vasco en Madrid, comiendo patatas fritas enfrente de un kfc….y que todo lo anteriormente comentado, perdón por el tocho, será obsequiado con fotos xDDD

http://img78.imageshack.us/my.php?image=caracol3lo2.jpg kakapraka, edea, kakita y nut

http://img117.imageshack.us/my.php?image=imag0033dt4.jpg yo en la gran vía con mi bolsa de patatas xDDDD

http://img237.imageshack.us/my.php?image=gonzayyorw0.jpg joder como ligo xDDD

http://img237.imageshack.us/my.php?image=imag0025cv9.jpg también con chicos!!!!

La verdad, y como resumen, que fue una velada extraña, diferente, pero que sin duda repetiré

gunloK

RPV?

Daenerys

la edea, si hasta tiene cara de buena chica y todo

se han borrado muchos posts de esta tematica otras veces, a ver que pasa

B

Qué ojos y que cara más preciosa la Edea : D.

Bah kakita, y todo el cine g0re y la música que te tragas, y eres así de normal?

Yo esperaba un tocho de 2x2 con melenas hasta el culo xd

iFRiT89

edea es telisima pensava que era de otra manera...

XDD ahora es mi diosa

modo buitre off

Kaiserlau

edea go dx

AeNuR

aaaaaguilillas XDDDDD

gunloK

A mí Edea me ha parecido más pijitonti que otra cosa XD

dasouza

entonces no os lafo...?

saMMu

"Mientras el kakita se quedaba ligando mazo con ella, el mixe y yo entrábamos al pit a soltarnos unas patadas y/o puñetazos "

Mi no entender, era un concierto de esos que se ponen todos en medio a darse de ostias? jajajajajaj, y la edea ahi en medio, jajajajajajajjajajajajajaj.

Nut, no sabia que el muay thai te habia dejado tan tocao xD

Kaxsp

ya están tardando los fotomontajes...

C

ammm... pos ke biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....
esta edea....xDD

PIN-HEAD

Kakita, cabronazo, tienes cara de haber pasado las mejores experiencias sexuales de tu vida en el cuartel de Intxaurrondo xD

Edea, tienes toda la pinta de ir a conciertos de jarcor xD Bonita cara, todo hay que decirlo.

Y kakarikez, se te empieza a ver el carton. Alarm!

SALU2

PD: ¿Os hacéis saludos nazis con ese aspecto de chicanos? Muah!

W

#1 Me quedo con el AK de tu chaqueta xD

B

Me pregunta cuantos de aqui siquiera an tocado pelo

B

#10
Creo que fueron a bailar Ska no?

O éso o hardcore xDDDDDDDDD

olablair

bydiox me mandó un thread a flames por contar el día que conocí a kiva, ironicus y marmmalade. Esperemos que este no corra la misma suerte.

cl0ud

Jaja #11 eso mismo estaba pensando yo xd

B

#18 Ya te expliqué por mensajería privada el problema de tu hilo (no sólo yo pensaba así, sino prácticamente la totalidad de la administración de MV).

M

#18 ese es el problemas k conocistes a kiva y a ironicus

DiSKuN

joder edea , esta wena y todo xD

olablair

#20 Ya te dije que podías haber borrado ese cacho y me hubiera dado lo mismo. No me respondiste.

Lo único que le dejaste claro a ironicus es que MV no era para contar nuestra vida ni kdds ni nada, que para eso existían los blogs.

Pero vamos, que me da igual y paso de manchar este thread. Simplemente he hecho el comentario.

cl0ud

Es cosa mía o hay 5 #21 ?¿?

C

mode acemos la pelota a edea porke teneis amigas feas ON

pd: es coña

pd2: pd3

mode paja con el cilindro papel higienico on

Spachu_4Ever

Soy el unico al que no le gusta Edea?, me parece normalita...

Que buena la foto de la bolsa de patatas xDDD

George-Bush

joder, no es fea, pero q no es pra q buitreeis de esa manera colega xD (sin intencion de faltar a nadie eh)

banjO

alguien como este energumeno conocido como kakapraka, no va con una bolsa de patatas en la mano por la gran via de madrid, sin razon.

PD: no seria para pedir un par de felaciones a cambio de patatas verdad? xD

bakanly

Hey hey!!! Que el sábado también estaba yo en Arguelles :_( Y no se si Kakita te lo dijo o no, pero al final no pude ir al concierto por que un primo se iba a México a vivir y se venia a despedir, por la noche estuve escuchando All Shall Perish y me arrepentí de quedarme en casa.

Y como te dije el sábado, a ver cuando vienes con tu grupo a tocar a Madrid xD

Usuarios habituales

  • NuT
  • Ulver
  • Kaiserlau
  • bakanly
  • Flamazares
  • kakarikez
  • cl0ud