¡Día de Canarias!

PiradoIV

@tremendoviaje
#sercanario es TT mundial, me guardo esta captura para el recuerdo :D

Bloody

#17 Grande Manolo xD

#19 Gracias churri :qq:

Yo me acabo de levantar. Feliz día de Canarias xD

cromo

Bueno, económicamente Canarias de pequeñito no tiene nada. Canarias es pequeñito en los medios de comunicación que ningunean sus logros.

He actualizado cifras este finde y con los últimos datos, el pasado año los canarios trajeron +6.000 millones de euros a España. Mientras que de la tarta del comercio interno no sólo no os dejaron comer nada sino que os hicieron pagar de la tarta de los demás -5000 millones.

Para que veáis lo discriminados que estáis... a Andalucía que también trajo mucho dinero, al menos le dejaron comer tarta por 4000. A País vasco por ejemplo (que trajo +2000) le dejaron comer +5000.

A Cataluña que no trajo nada, sino que perdió dinero fuera (saldo -8000) le dejaron comer tarta dentro por +24000. (En 2011 parece que esto no mejora.
http://www.valenciaplaza.es/ver/19432/El-Financial-Times-advierte-que-el-d%C3%A9ficit-de-Catalu%C3%B1a-lastra-los-esfuerzos-de-Espa%C3%B1a-para-solventar-la-crisis.html )

Pero es que igual que vosotros también están Baleares y Valencia que trajeron muchísimo dinero a España pero fueron "recompensados" en 2010 con tener que PAGAR tarta por -5000 y -2000 respectivamente.

Baleares y Canarias: las CCAA más ninguneadas sin duda, seguidas por Valencia y Andalucía.
...y no soy canario

Felicidades por vuestro día, de veras...

#34 respeto que te gusten tanto los platanos canarios (no voy a entrar en temas personales) pero hablar mal de las señoras del sur de Europa me parece muy feo.

1 2 respuestas
M

Lo mejor de Canarias aparte de los platanos son las canarias... vaya paraiso de chicas agradables y simpáticas, con ese acento q me pone to cerdoo xDD encima no van de putas divas como las del sur.

#33 los platanos son tan grandes y gordos.... mmmh...

3 respuestas
B

#34 Hay de todo en todos lados. Aquí no todas valen la pena, igual que en cualquier otro sitio.

Nedin

Este es el segundo año, que paso el dia de Canarias fuera de casa :(
Que envidia me dan con lo del sancocho canario, el chorizo teror, cliper de fresa mmmmmmmmmmmmmmm........Aprovexare este dia para que mis compis de piso prueben
unas papitas arrugas y una pella de gofio que algo me queda de mi ultimo viaje jeje
Felicidades a todos los Canarios

Draviant

Os escribo con un bocata de chorizo en la mano, una tapita de queso plato en la cocina además de papas arrugadas listas para bañar en mojo. Ante tamaña calidad de sabores y aromas, no puedo evitar pensar la de chorradas que intentan vender a turistas con cocina de alto diseño y un simple pan con chorizo casero les mea a todos ellos...Es increíble ver que en pleno siglo XXI aun existe gente que no sabe comer

#34 No te creas. En cuanto a mujeres esto es como cualquier otro sitio, pese a lo que dice esa famosa comparación sobre las mujeres canarias. Aún asi, me he encontrado con un par que me han hecho dar gracias por vivir y nacer aquí xD

#33 Eso no es nuevo. De siempre hemos sido de las CCAA más ninguneadas de España. No hay mas que ver nuestro sistema educativo, que probablemente sea el peor del pais y aun así, atraemos turismo del bueno (alemanes e ingleses con mucha pasta). Este año se han superado las espectativas de turismo (se espera lleno y aun no ha empezado el verano. Con eso os digo todo)

Pero bueno. Es lo que hay. A ver si consigo ver a alguien del gobierno de canarias capaz de decirle a moncloa que o ayuda o se puede meter sus pactos comerciales con china por el culo

1 respuesta
xNpr

Yo soy canario y como dijo un señor el otro día en la acampada de San Telmo ( Indignad@s del 15-M), que cojones vamos a celebrar del día de canarias? que seamos los últimos en la cola dentro de España en casi todo? celebrar que los políticos que llevan siendo corruptos años en las islas, vendiendo el sur, construyendo donde les da la gana, etc. etc. hayan sido reelegidos? Menos chorradas y mas espabilarse, que nos tienen aplatanados con tanta bobería...

No se ustedes, pero hoy debería de ser un día para protestar, el sancocho, las papas arrugadas , el mojo picón y el chorizo de Teror me lo puedo comer todos los días que me sabe igual...

1
breixone

es hora de sacar la guagua y a pasear!

cromo

#37
China se compromete a comprar más productos españoles (traducido: China dice que va a dejar a España comer un poco de tarta porque le caemos bien)
http://www.diariovasco.com/v/20100901/economia/china-compromete-comprar-productos-20100901.html

China se compromete a comprar 6.000 millones de deuda española (recordemos que los canarios solitos trajeron esa cantidad a España en 2010 y no he escuchado nada en prensa...)
http://www.elpais.com/articulo/espana/China/compromete/comprar/6000/millones/deuda/espanola/elpepuesp/20110106elpepunac_4/Tes

Es curioso porque el titular de la primera noticia demuestra a todas luces que el reparto de las tartas comerciales no depende del pueblo que libremente compra (como alguno argumenta).
Al contrario, Zapatero PIDE a China que equilibre su balanza con España. Joder los chinos en el fondo pensarán... muñeco, y tú porque no equilibras la balanza comercial que tienes dentro de tu propio pais, que tienes al norte vendiendo y al sur parado sólo comprando... Ni puto caso le van a hacer...

B

feliz dia de canarias ;)

B

Y San Fernando, patrón de Sevilla, hoy aqui no se estudia/trabaja :clint:

blackoN

Que recuerdos del colegio el dia de Canarias.. a los niños nos tenian ahi como negros 1 mes antes haciendo dibujos, bailes y polladas y luego llegaba el gran dia y te daban un trozo de pan con chorizo de teror, un trozo de queso majorero y un trozo de pella de gofio y para los padres una fiesta por todo lo grande.. cabrones ¬¬

B

¡awita colega! Viva canaria muyayo!

ServiaK

canarias no es españa

1 respuesta
1 comentario moderado
Sarcasm

Sergio Rodríguez(base del Real Madrid de baloncesto) se ha pasado dos horas tuiteando y RT toooooooooodos los #sercanario habidos y por haber...

Fireternal

¡¡¡Feliz día de Canarias chavalotes!!! A todas estas, son cosas mías o no hay nada "especial" en las calles de Santa Cruz celebrando este día?

Kaneas

Chacho llevo 2 años lejos en el dia de canarias por estudios y echo de menos la tierra.. :/ y el mar...

Feliz dia hermanos.

ServiaK

#46 canarias > tu

VoODaH

vivan esoslos y esaslas, felicidades

E

ser canario es... tener una forma diferente a la península para llamar al café bombón... (leche y leche)

1
eDuAr

Feliz Día!!!! :D

B

Ser Canario es que te traten como a un puto rey en la península xD

La verdad es que al menos conmigo se portan de puta madre. He tenido suerte o qué?

1 respuesta
blackoN

#54 Pues si, yo fui a Sevilla el mes pasado y eso de "tapa y caña" solo era "caña" por ser Canario supongo.

Gonchito

#4 ¡Qué me dices muyayo!

Usuarios habituales