¿Dia de la semana favorito?

Kily0

Pues eso, que dia de la semana es vuestro favorito y porque?

Mi dia favorito es el Viernes, que es cuando acaba la semana y empieza el finde. :D

Y mi peor dia es el Miercoles, porque ya llevas suficientes dias como para estar hasta la poya y aun quedan 2 mas para el fin de semana :( Osea es lo peor.

Los vuestros?

B0RCH

Marzo.

T

cada día hay posts mas absurdos....

PD: Sábado.

TazzMaTazz

sabado lógicamente y el peor el lunes obviamente.

B

Viernes, porque es ultimo dia laboral/estudiantil, y como pizza ^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peores?
Domingo si tengo que hacer algo para el Lunes, porque no lo hago hasta tarde
Lunes, porque es el unico dia en 2ndo de Bach que tengo clase por la tarde (owned style)

C

el sabado, si no salgo, me kedo en casa peliculita, home cinema, plasma de 42" unas palomitas unas coca colas y a disfrutar. si salgo, unos pafetos.(pub's xD)

L

El mio es el 30 de este mes ke cae en....

XarevoK

los martes, porq es el unico dia de la semana que no hay dibujo tecnico.

V

el mejor Viernes, salgo antes y empieza el finde
el peor Lunes, volver a entrar y no suelo poder dormir bien el dia antes

ZeroX_r00lz

LOL, Xarevok, ers de los mios

Sabado, por ser sábado, y lunes porque es el unico día que me libro de dibujo tecnico :D

_lyra

Sábado, evidentemente ._.

Enkripted

que post mas interesaaanteeeeee o.O
mejor:viernes
peor:martes

MAGORZ

#4

El sabado me tiro to el dia en la calle y no vuelvo hasta el domingo por la mañana, y el peor el lunes porque hasta que llege el sábado otra vez...

0buS

viernes 4ever

RePuWoMaN

El mejor el sabado y el peor el martes!

Juanjolopezv

martes sin dibujo tecnico powa xd

el_figura

Mejores :Viernes y sabado

Peores: Domingo y Lunes y bueno el Domingo es que me puede, que asco dios!!

diG

no hay mejor respuesta para este post, que una conocida cancion de paco pil...

George-Bush

mejor: Las ultimas horas del viernes, las primeras horas del sabado.

fiesta, pedo, alegria....

VerXeR

el mio (el mejor): LUNES
el peor: JUEVES

pq el LUNES? x las asignaturas q tengo ese dia.. todo el dia dando programación PHP q es lo único q me gusta este curso, y el JUEVES el peor pq tengo 5 horas seguidas de FOL & AGC (en cristiano xa los q no hayan hecho modulo o no sepan q es esa asignatura: FOL: Formación y Orientación Laboral, AGC: no se q significa xo identica a FOL)

porsupuesto los mejores dias aparte de estos.. viernes, sábado y domingo... eso indiscutible.. xD

Zendel

Para mi el mejor el Jueves, porque sabes que el dia siguiente ya es el ultimo de la semana laboral ;D

Y el peor el Miercoles, por esas alturas ya ando algo quemado.

B

Los domingos (mejor si son lluviosos, tristes y melancólicos...)

Oni

el mejor es el viernes, tengo poco curro y por la tarde empieza la fiesta.

el domingo es bastante jodido, me levanto tarde, pero no me suelo mover de casa en todo el dia xq la resaka me lo impide xD

el lunes... si, es el peor, sobre todo por lo ke cuesta salir de la cama xD

D

Jueves: las cogorzas son impresionantes y me lo paso de pm.

El sbd tb bien xo ya peor..

7

Mejor: Viernes, acaba el instituto, sueltas la mochila y te queda el fin de semana por delante para poder dormir hasta la hora que te salga de los huevos(algunos no pueden xd) y salir con los amigos por ahi.

Peor: Lunes, esa sensación de haber pasado todo el fin de semana y llega el lunes por la mañana, las 7:30, suena el despertador y a la ducha, que sensacion de asco, luego encima llego al instituto y para colmo a primera hora....MATEMÁTICAS... vamos esto es HORRIBLE,ademas, es el día en el que mas me cuesta levantarme :(

Linki

yo komo no ago nadame da igual k dia es xD

weno prefiero los viernes y los sabados xk me pego tol fieston xD

diG

yo los lunes pienso:

hoy lunes, pasao mañana miercoles, vispera de jueves, se jodió la semana xD

michi

cualquiera menos los lunes, garfield tiene razon u_u

Usuarios habituales