Dia del Orgullo Heterosexual

M

Bueno, abro este post para que de la misma manera que los homosexuales puede celebrar su dia, nosotros tambien debemos de poder hacerlo en igualdad de condiciones. Creo que ante la situacion que vivimos en el que mostrar publicamente las preferencias heterosexuales puede suponer persecucion y humillacion, condena y hasta aislamiento social.

No se si habeis seguido las redes sociales este ultimo dia. Pero algo tan logico como que una serie de personas, de la misma manera que los homosexuales lo puede hacer, hayan dicho que tambien estan orgullosos de su condicion, ha destatado las iras y la rabia de los homosexuales, progres y hooligans de lo politicamente correcto. La persecucion hasta presonal de las personas que se mostraban orgullosas de ser hetero, el bloqueo institucional, decenas de medios criminalizando y haciendo ver que tener orgullo en ser heterosexual es malo y es un insulto para los demas, aunque jamas se mencione a cualquier otra preferencia sexual. Creo que toda esta situacion esta llegando a un punto muy alto y no se dan cuenta los homosexuales que tienen que luchar por la igualdad, pero todas estas cosas estan creando demasiada division y polarizacion, y que todo lo que han ganado justamente en las ultimas decadas en base a luchar por sus derechos lo estan perdiendo ahora por esta especie de revanchismo y ataques a todo lo que no sea como ellos o piense como ellos, y no se dan cuenta de que estan poniendo a una buena parte de la sociedad en su contra.

Por otro lado hoy respecto a este tema es interesante poner los ojos en la capital de Hungria, siendo representativa de la tension que se vive actualmente debido a todas estas politicas anti heterosexuales. Por un lado los homosexuales van a celebrar su dia del orgullo, y por otro lado muchos jovenes quieren expresar tambien su orgullo de ser heterosexuales. Parece ser que la policia teme ataques por parte de extremistas de izquierda y del LGTB a todo el que no este de su lado y va a haber bastante proteccion, esperemos que la cosa no vaya a mayores.

En definitiva, feliz dia del orgullo heterosexual a todos y ojala que esta gente se de cuenta de que persiguir, odiar y criminalizar solo lleva al odio y a la polarizacion de la sociedad.

12
vinilester

Heterosexual, no voto a Podemos y tengo la bandera de España puesta en la terraza.

Me fusilan.

40 2 respuestas
zErOx

Ateo, me gustan las gambas con ketchup y me repulsa cualquier bandera.
No se cual era la pregunta.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Hardy

España, ese país en el que mas pronto que tarde la gente tendrá que pedir perdón por tener pene, ser heterosexual y por sentirse español.

La dictadura del pensamiento único es lo que tiene.

19
alblanesjr

Heterosexuales morireis por ser normales

1
iSecOne

Cuanto llorica por aquí con tal de llamar la atención. Yo es que lo veo en casa escribiendo el hilo y con una sonrisilla pensado: "Voy a conquistar Mediavida jejejemuajajaja".

17
Chewirl

Eso va por zonas en España, hay zonas que han caído pero en otras se sigue valorando al macho español y repudiando al amanerado, simplemente tenéis que buscar la zona donde aún sois valorados, al menos hasta que esto cambie en una guerra civil o mundial.

1
SandEnemy

madre mía... este hilo alcanza niveles de cuñadismo que ni Bertín Osborne :O

31
Cukie

Entiendo lo que dices porque alguna vez también he pesando y no entiendo el porque existen personas homosexuales que deben ir por la vida exhibiéndose y proclamando a los cuatro vientos su condición sexual y sin embargo está mal visto que digamos que nosotros también estamos orgullosos de ser heterosexuales.
PERO es totalmente cierto lo que dice #4 , yo hoy en día me preocuparía mas por el movimiento hembrista que está en todos lados que por los homosexuales y su día (que creo que debería celebrarse de otra manera, pero bueno)

1 respuesta
B

Me parece una tontería(por no decir otra cosa) de post porque hasta donde yo sé, ser heterosexual no está penado en ningún país. Seguro que tampoco os han insultado o vejado por vuestra condición sexual.
Decir "mimimi yo también quiero" es de llorica e ignorante.
Si queréis igualdad con ellos, por qué no dejáis que os apedreen, escupan o insulten?
Ah no, que es solo para la fiesta.

81 2 respuestas
Tael

Se comprueba una vez más que MV es un nexo dimensional con una realidad pararalela donde los heteros viven oprimidos. Una pena oye.

3
M

#4 mira es que todo eso son opiniones personales, argumentos que se pueden rebatir, de la misma forma que yo te podria rebatir por que no es normal las gay parades.

Pero el problema no es ese. El problema es la libertad de expresion, y como vosotros quereis prohibir todo lo que no os gusta. Cual es el problema en que de la misma forma en que vosotros demostrais vuestro orgullo en vuestra condicion homosexual, nosotros demostremos el resto? Por que os da tanta rabia si sois tan liberales y democratas y progres? Osea, como tu dices que no nos tenemos que joder y punto por que eres moralmente muy superior. Si dices estoy orgulloso de ser heterosexual eres nazi, pero si persigues a quien no piense como tu como tu haces ahora eres tolerante.

Por que ellos si y nosotros no? Eres consciente de que lo que promulgas tiene mas que ver con una dictadura que con la democracia? Imponer el pensamiento que tu dices que es correcto. Y me llamas a mi nazi.

#10 es que el problema no es la gay parade en si. El problema y el motivo de que debamos de celebrar nuestro orgullo es la persecucion que existe cuando alguien dice que esta orgulloso de ser hetero. Esto es lo que da miedito y lo peor es que va a mas y a mas. Y como no hagamos nada seremos nosotros los que comencemos a ser apedreados porque el pensamiento unico y verdadero ahora dice que hay que pedir perdon casi por ser hetero.

3 respuestas
Fyn4r

Ya tengo la bandera, 2 tías enrollandose

B

Yo creo que #1 es un gay reprimido que busca su día de sentirse especial y querido.

21
iSecOne

#13 Heteronazi*

Neil-chan

Ah, ¿pero es en serio? O_o

Estas actividades LGTB son para normalizar y visibilizar. Para que algún día no reciban ninguna mirada de asco/odio/desaprobación por ir cogidos de la mano, por ejemplo. Los heterosexuales ya estamos más que normalizados. Es ofensivo que digáis que a los heterosexuales se nos persigue... Es como si se hicieran asociaciones de NO víctimas del terrorismo o de mujeres NO maltratadas, porque total, tienen el mismo derecho y las mismas preocupaciones... Vamos a hacer de paso manifestaciones de ricos a los que no afectan los recortes...

3 1 respuesta
Cukie

#13 creo que enfocaste mal el post, en vez de exigir un día para los heterosexuales, deberías haberte centrado mas quizá en el hecho de que está mal visto que tu digas que estas orgulloso de ser heterosexual y como cambiar esa imagen

2 respuestas
M

#17 de nuevo. En este post no se debate la legitimidad de sus parades. Se debate la persecucion y el odio que genera en algunas personas el hecho de que alguien simplemente diga estoy orgulloso de ser heterosexual. Como hemos llegado a este punto, que sera lo siguiente, visibilizar como gente que se dice democrata y amante de la libertad se vuelve completamente intransigente, radical e incluso violenta cuando alguien no comparte su pensamiento.

Porque os guste o no, decir Estoy orgulloso de ser heterosexual, NO es ningun insulto a nadie. Y el que se ofende por eso, es un heterofobo y una persona con odios.

#18 es que el post trata de eso mismo. Lo que pasa que rapidamente para no tener que discutir ese punto cambiaran al tema de que si nazi de que si noseque de que pobres gays cuando nadie habla de eso, por eso los llamo hooligans de lo politicamente correcto, incapaces de argumentar o ceder un milimetro de su pensamiento.

3 respuestas
Markitos_182

0/10

I

#13 NO NO Y NO, no son opiniones personales, son REALIDADES palpables. Acaso es una opinión personal que en paises supuestamente desarollados como rusia (JAJAJAJAJA desarollado) se les persiga como se les persigue?

Venga, con la propaganda a otro, además que ni soy homosexual, ni JAMAS he he sentido perseguido por decir que soy hetero, pero que gilipollez es esa que usais ahora como argumento?? Pero os creeis que nos hemos caído del álrbol o que? Me cago en mi puta vida.

Hablas de libertad de expresión? Yo te he dicho que no opines o te expreses? NO

Ahora que yo también soy libre de expresar lo que quiera no?

#19 Pero nos vas a poner alguna prueba de la persecución discriminación por ser heterosexual? O vas a repetir ese mantra a ver si consigues contagiarnos?

5 1 respuesta
ElParasito

Cuñadismo over 9000. Ciudadanos estaría orgulloso.

5
Neil-chan

#18 Sigue teniendo el mismo poco sentido lo de manifestar estar "orgullos" de ser hetero... Estar "orgulloso" de ser homosexual es una forma de no sentirse culpable por ello, que es como la educación que nos han dado hace sentir a muchos. No tienes que sentirte culpable por tu orientación sexual, y dudo mucho que ningún hetero se sienta culpable por serlo.

1 respuesta
Aeran

#4 igualdad seria q eso se solucionara , no que monten unas fiestas estilo fallas con dinero publico.

2
1 comentario moderado
Tael

#19
Tienes pruebas de esa persecución a los heterosexuales? O para variar es la enésima chorrada que te inventas para justificar tus fobias?

GaLiaNBeaST

#3 ¿Gambas con Ketchup?

Eres un puto enfermo y deberías estar encerrado por el resto de tus días

Hipnos

Es su forma de ragear por que no follan.

1 respuesta
H

Suficientemente patético es ya el dia del orgullo gay como para hacer más dias del orgullo, el orgullo, gran palabra.

Cukie

#23 te entiendo, pero es que hoy en dia a causa de épocas pasadas (esclavitud, machismo, persecución a los homosexuales, etc) están haciendo que mucha gente sienta verguenza o miedo a hablar de su condicion abiertamente como ser hombre, hetero, blanco, etc

1 respuesta

Usuarios habituales