Dia del Orgullo Heterosexual

B

#268 A eso me refiero, es más molesta la Iglesia o los futbolerdos celebrando victorias que los homosexuales.

Digo lo del "nazi" porque les tengo bastante asco.

1 respuesta
Quebrant

Dios mío, ya hace falta ser cretino, cateto y no entender absolutamente nada para reclamar un Día del Orgullo Heterosexual.

3 2 respuestas
werawk

#270 redpillband?

ChinoBlack

#272 Calidad mediavidera.

L

La mujer más inteligente del mundo menciona que la homosexualidad es producto de un profundo miedo al sexo opuesto.
El día del orgullo gay, a día de hoy carece de sentido, a no ser para que los abuelos lo entiendan, cosa que no lo van a hacer ni que va a servir de nada, porque van a seguir llamando maricones a todo bicho viviente que sea homosexual o lo parezca.
Respecto al día del orgullo hetero, no se hasta que punto tiene sentido, y más sabiendo que estamos en España, pais del buitre y de la choni ibérica por excelencia.
Las pocas personas que rechacen la homosexualidad, juraría que es por es más por rechazo de su propia Homosexualudad latente, que por haberse criado en un ambiente muy recesivo y conservador tradicional.

1 respuesta
B

#272 Imagínate si es cateto que en el título escribe "día" sin tilde.

flipas23

¿Pero en serio alguien es tan sumamente idiota de sentirse orgulloso de su heterosexualidad? Aparte que los que tienen el problema social son los gays, es una reivindicación (aunque sexualicen la fiesta de forma errónea).

Trágate la bilis hijo.

1 respuesta
werawk

#277 Acaso tiene sentido sentirse orgulloso de que te guste reventar culos de tios en vez de coños?

2 3 respuestas
Thouy

¿Pero qué coño es esta puta gilipollez? #1 si necesitas un abrazo aquí me tienes tío. No te preocupes, nohomo.

#278 yo me siento orgulloso de las dos.

1
ChinoBlack

#278 El mismo sentido que sentirse orgulloso por un pais en el que has nacido por el azar.

4 1 respuesta
luciacoptero

Bueno pues ha venido el whiteknight del DÍA a meterse con los gitanos, gente que le gusta el fútbol, gente que cree en algún ser o dios y ahora pedirá respeto a los homosexuales, hehehehe, eso si después de llamarnos paletos a unos cuantos, se ha coronado, mis respetos a #271 fiel reflejo de la España actual.

1 respuesta
J

Viva el betis!! Cagondios

werawk

#280 Me lo dices como si yo me sintiera orgulloso de ello. No lo celebro, ninguna de las dos cosas. Me parecen absurdas. Y considero que, como persona que apoya al colectivo LGTB, la mayoria de actos que hacen les hace un flaco favor por la normalización. Y me da igual que digan lo de la visibilidad.

1 respuesta
B

Ante salguien ha dicho que se hiciese una bandera del orgullo heterosexual. Un amigo hizo una para un foro de historia alternativa en el que participa, le he pedido permiso para ponerla:

En sus propias palabras: Tiene dos colores para representar el dimorfismo sexual.

#281 Lamento en el alma haber herido tus sentimientos de hombre heterosexual apasionado del fútbol, la mujer-mujer, la cerveza barata y el amor a la dicción mediocre.

2 1 respuesta
ChinoBlack

#283 No lo digo por ti, pues no te conozco asi que no me se tu forma de pensar en segun que cosas, lo digo en general, la palabra orgullo se ha deformado tanto, pero tanto, que a dia de hoy se podria usar en casi cualquier cosa, cuando no deberia ser asi, si alguien quiere demostrar que su orientacion sexual merece el mismo respeto que las demas, orgullo, no es la palabra indicada para ello, si alguien quiere demostrar que su pais es la polla y esta feliz en el, orgullo, tampoco es la palabra correcta, es como el "bizarro" a dia de hoy muchos se creen que se usa en cosas extrañas cuando no es asi.

luciacoptero

#284 Te perdono, hay que saber perdonar a la gente especial :), todos damos gracias de vivir en un país libre así que sin problema, todos hermanos.

B

#278 El Orgullo Gay nacio como movimiento reivindicativo dado que en el pasado y, desgraciadamente, en el presente, se sigue penando en muchos paises ser homosexual, asi como en otros que no es delito siguen siendo puteados de distintas formas por la sociedad, ya sea en el colegio, curros, en las calles...lo cual esta manifestacion/fiesta es una manera de decir que, a pesar de todas esas trabas sociales, la gente que es homosexual se siente orgullosa de serlo.

Que hay personas que vitorean 24/7 que son gays y comen pollas las hay al mismo tiempo que hay heteros que se vanaglorian constantemente de liarse con personas de otros sexos constantemente, no es algo nuevo ni propio de ninguna horientacion sexual...

Must

#275 ¿Y cómo explicas los que somos homosexuales desde que tenemos uso de razón, no tenemos miedo al sexo opuesto, hemos intentado tener relaciones con dicho sexo, pero no podemos porque no nos atraen? En vez de poner teorías pseudocientíficas para explicar la homosexualidad, sería mejor tratarla desde un punto de vista biológico, y no desde una base casi freudiana (traumas, shocks, que si miedos irracionales, que si deseos reprimidos). Yo acepto que quizás mi homosexualidad es producida por posibles factores biológicos como falta de hormonas o exceso de ellas, o incluso partes del cerebro distintas (hipotálamo más pequeño o más grande), o incluso acepto que sea un mecanismo de selección natural para controlar la superpoblación humana. Lo de los traumas está muy visto y en muchas personas homosexuales no ha habido tales traumas ni miedos, simplemente naces con eso.

Al menos yo desde una tempranísima edad ya sentía fascinación por personas de mi mismo sexo. En la primaria eso aumentó y en mi adolescencia ni te cuento.

Hay más animales con comportamientos homosexuales, que conste.

2 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
M

Pues parece que despues de manifestacion homosexual algunos radicales del LGTB y ultraizquierdistas habrian comenzado a agredir a viandantes y a causar algun destrozo. Ningun medio sionista lo ha publicado por supuesto. Testigos han dicho que ha sido sin mediar palabra alguna.

3 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
I

#290 Menos mal que estas tu aquí para soltar bol....digoooo informar jeje

Que nadie te cree, que no queremos propaganda.

B

#290 palomitas.gif

RusTu

Jajajajajjajaja hostias, esto es ridículo xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
L

#288 Perdón no lo digo yo, lo dice ella:

Es más, en algún test de psicologia, me he dado cuenta que se pregunta si a la persona que más querias en la infancia era del mismo sexo o del opuesto. Y creo que no esta ahí de casualidad. No se quien hace esos test, realmente, se que esa mujer es más lista que yo y que toda mediavida junta, y es más, creo que tiene razón.
Con tu afirmación no haces más que reafirmar su hipótesis.

Te voy a poner un ejemplo, yo soy hetero no me llaman las mujeres, pero las personas que más he querido en mi infancia han sido mi abuela y mi tía, a no ser que mi madre me haya opuesto o haya metido la gamba entre yo y mi padre. Puse en esa pregunta que SI, que era del mismo sexo y el psiquiatra, empezo a decirme que me buscase "novio.....(o novia)" y ahí ya se me cuzaron más los cables si cabe.

1 respuesta
Must

#296 Me parece que Freud era más listo que tú y yo, y sin embargo, hoy no se le tiene en cuenta más que para saber que es la base de la psicología y el precursor de ésta. Hoy en día el psicoanálisis no se tiene en cuenta más que por motivo históricos, obviamente, y por el peso que tuvo éste.

Con esto te quiero decir que no sé qué tiene que ver que sea la "mujer más inteligente del mundo". Las teorías científicas han de tener una base empírica, que algunas personas homosexuales lo sean pro traumas no determina que todas lo sean por eso. Esta mujer, tan súper inteligente ella, debería hacer dicho test y dichas pruebas a una gran muestra de homosexuales y hacer comparaciones.

¿Qué afirmación mía reafirma su hipótesis?, ¿acaso no te he dicho que yo he estado con gente del sexo opuesto, que no me dan miedo pero que despertaban en mí la misma libido que un lápiz? Es más, me sentía fatal porque a la hora de tener sexo no hacía más que imaginarme a gente de mi mismo sexo.

¿Sabes que los test no son una buena medida para según qué?, ¿sabes que son preguntas, que aunque tenga sus motivos, no pueden medir nada más allá de lo que la persona responda?

1 1 respuesta
L

#297 Ok, no he mencionado al psicoanalisis por ningun sitio, ni a Freud ni a Jung. Ellos tienen su teoria, bastante anticuada a estos tiempos por no decir que extremadamente excentrica, ante todo Freud. Savant tiene la suya, por si quieres más datos de quién es esta mujer.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marilyn_vos_Savant

1 respuesta
Rigal01

#181 #189 #198 Para la gente a la que le preocupan tanto los niños en las fiestas del orgullo, aquí podéis ver las actividades que hacen con los niños. Se ve que los torturan y los moldean para ser homosexuales: http://www.madridorgullo.com/programacion/kids

#195n3ptun3r:

Es que como llevan tres semanas o así hablando de ello, yo ya no sabía si era un día para reivindicar o una fiesta, en general. ¿Varía dependiendo de la ciudad?

Perdon por no haber podido responder antes.

Sí varía con la ciudad, en cada sitio hay un programa y unos eventos distintos. En el caso de Madrid creo que se podría decir que es la mayor fiesta de España, es exagerado la cantidad de gente y eventos que hay. Se suele celebrar de miércoles a sábado. Aquí tienes el programa: http://www.madridorgullo.com/programacion

#265KSB1:

No acabo de entender que compares España con "otros lugares en los que a los homosexuales los entierran vivos o los quema". En otros países expresarse libremente en un foro como haces tú conlleva penas de cárcel. ¿Lo ves? Es cierto, pero no tiene sentido ni viene a cuento. Lo que hagan otros países nos tiene que sudar la polla, se trata de hacer NUESTRO país MEJOR.

Discrepo, hay que ser solidario, los orgullos traspasan fronteras. Sirve para que los adolescentes de países menos afortunados vean que no son monstruos, que lo que les pasa es normal y que no tienen que estar todo el día muriendo por dentro negando lo que sienten.

1 respuesta
B

#289 Eres raro.

#290 ¿Seguro que no estaban celebrando ninguna victoria balompédica?

#299 Lo veo y subo a:

#299 Me refería a su "argumento" de "en otros países lo pasan peor, que dejen de quejarse".

1 respuesta

Usuarios habituales