Dia del Orgullo Heterosexual

Singed

Ohhh que bonito, empiezan a darle support los amiguitos.

No estás solo!! podéis retomar Kosovo.

6
Neil-chan

#54 Nadie te va a decir nada porque le contestes que estás a gusto siendo hetero. Pero una cosa es esa y otra querer hacer algo similar a las acciones del orgullo LGTB. ¿Por qué? Porque frivoliza la causa, al no tener tú como heterosexual nada que reivindicar...

No tienes razones para hacer ver que estás "orgullosa", porque la sociedad no piensa que esté mal ser heterosexual. Y yo también soy heterosexual, pero se me aplica lo mismo. Y sí, la sociedad sí piensa que está mal ser homosexual. Mucha gente "tolera" que haya homosexuales (como si fuesen perdonando vidas), pero a mucha gente le escandaliza que se muestren comportamientos homosexuales en horario infantil, por ejemplo (y no hablo de tener sexo, por supuesto). Y ya no hablamos de bisexuales, trans, etc. Ellos TIENEN que reivindicar orgullo y que no hay nada de malo en ellos. En cambio, nadie piensa que haya nada malo en nosotros por ser hetero.

6 1 respuesta
Tael

El 7º de Caballería SS al rescate, con extra de bilis y 0 de argumentación.

B

Vídeo recomendado para este hilo:

A ver si se os pasan las fobias tontas...

1
MrDres

#51
No creo que exista una persecución educativa, institucional y mediatica a los heterosexuales, en todo caso existira un intento por visibilizar un problema que existe y lleva existiendo desde hace mucho, que es la homofobia. En cuanto a lo de la familia tradicional pues oye que quieres que te diga las formas de union sociales van evolucionando con el tiempo, asi que ¿ cual es la familia tradicional ? porque cada etapa histórica tiene la suya propia, evolucionar en los conceptos de familia es lo más normal, no se porque nos tenemos que sentir agraviados por ello.

6
FLAkotE

#2 te quedan dos pelás, como a mí...

charlesmarri

Yo ya tengo ganas de que se celebre el día del Orgullo de la Estupidez.

Alrich

¿Y los que sufren acoso de las maricas locas qué, eh?

FLAkotE

Nosotros tenemos un palito y ellas un agujerito... esto es un 2+2 de libro... ahora ya que cada uno la meta donde le salga de ahí, pero el 2+2 no falla es 4...

1 respuesta
december

#1 Cuando recibas palizas por ser heterosexual, te insulten, te ninguneen y esté mal visto socialmente como les pasa a los homosexuales (a día de hoy lo está, para más prueba este thread lleno de gente anónima opinando mostrando su verdadera cara) podrás quejarte.

Mientras tanto no estaría mal que tuvieseis un poco de empatía por la gente que es discriminada por tener una orientación sexual distinta. Eso y ser un poco más tolerantes, aunque quizás sea pedir mucho visto lo visto.

Se trata de ponerse en el lugar del otro y comprender el problema.

1
1 comentario moderado
Aceite

#69 Nosotros tenemos palo y agujerito, y ellas 2 agujeritos.

Faltan palos.

1
I

#32 Línea!!!

tengo muchos amigos homosexuales y los considero uno mas.

december

#71 Ser homosexual no es una enfermedad. Siempre han habido homosexuales y siempre los habrán.

Tu comentario denota una gran ignorancia en el tema.

1 respuesta
Salcort

#74 Hablando de ignorancia, una enfermedad es algo que se transmite o te merma las aptitudes fisicas/psiquicas. Asi que no hay forma de que se pueda ver eso como una enfermedad, pero si es una anomalia génetica ya que como ellos defienten, nacen asi, y estoy de acuerdo con ello.

Tu comentario denota una notable falta de comprension lectora y respeto hacia la opinion de los demas.

Tema aparte, sabia que algun homofanboy vendria a criticarme y faltarme al respeto por mi post, gracias por no fallarme.

1 respuesta
danyWTF

Ser homosexual y estar orgulloso de ello es, simple y llanamente, una estupidez. Yo no estoy orgulloso de ser heterosexual. No es algo de lo que estar orgulloso. Simplemente es.

Necesitar un día del orgullo gay es síntoma de que no solo la sociedad les discrimina y necesitan un día para ellos solos, sino que además se sienten diferentes, solo por ser gays. Especiales, diría yo.

1
B

#4 Si están amparados por la ley te EJECUTAN, no te ASESINAN.

Ya basta de demagogia barata.

#75 Es una enfermedad que merma tus facultades reproductivas.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Me parece un gilipollez tan grande como el día del orgullo gay.
No deberían existir ninguno de los dos.
¿Eres gay? Vale ¿Y qué?
¿Eres heterosexual? Lo mismo

1 1 respuesta
E

Sinceramente, me resulta extraño que a alguien se le persiga por ser heterosexual, quitando en algunos círculos de feministas de 3a ola donde todo es posible teniendo en cuenta que los pueblan auténticas lunáticas como Beatriz Gimeno, capaz de decir que
“Un mundo lésbico es la solución”
“La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres”
“El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”
“Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana”

Al menos en mi entorno ningún colectivo homosexual persigue la heterosexualidad.
Yo creo que todo este movimiento de orgulloso de ser hetero es una consecuencia del attention whorismo de ALGUNOS homosexuales respecto a su condición. Algunos homosexuales están haciendo lo que hacían algunos veganos, hacer de su condición su bandera, y alguno ya se ha hartado.

LmrZ

#62 a mucha gente le escandaliza que se muestren comportamientos homosexuales en horario infantil

xdd ostras no... si te parece aplaudimos y comulgamos con semejante decadencia... madre mia, so tolerant, todo vale...

2 respuestas
Salcort

#77 no merma tus facultades, sino tus ganas xDDD. Si ser homosexual no fuera una anomalia, la humanidad se extinguiria ya que no habrian nacimiento, puesto que les guste o no, un hombre no puede preñar a otro hombre, es lo que hay. Puedes luchar por que se acepten tus derechos, puedes luchar por que los demas te vean como igual, pero NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA LA MADRE NATURALEZA, es lo que hay.

1 respuesta
ManOwaR

#48 te saltas la parte donde digo que es logico que se castigue eso, ya que por algo existe el civismo.

Yo tengo una prima lesbiana la cual tiene amigos gays y/o bisexuales. He ido a discotecas gays como arena con ellos de fiesta, y a las que no son lesbianas se les respeta más, pero los gays... No respetan una mierda la mayoria, te meten mano y tienes que disculparte y decirles que no eres gay. En las discotecas normales te echan por chingar en los lavabos, como es logico, se llama civismo, y alli tienen hasta cuartos oscuros habilitados para repartir ETS por doquier. La verdad que nadie me obligaba a estar ahi, y en todo momento tuve la opcion de irme, simplemente no me senti comodo y decidi no volver, a la vez que los amigos (gays y no gays) hacian de escudo humano.

Yo digo que oprimidos, no he visto a ningun gay oprimido, si hasta un colega mio tuvo que sacar pluma para currar en un h&m, ya que sin ella, es dificil que te pillen en una tienda de ropa similar, siendo hombre hetero.

Y si que es cierto que hay familias retrogadas que no lo hacen facil a algunos, pero esas familias hoy dia, se han convertido en las nuevas minorias. Ahora el ser de ese colectivo, ni de coña esta discriminado como antes. Pero para reivindicar un problema, no hace falta hacer una fiesta llena de promiscuidad, locazas y camioneras machitofobicas.

2 1 respuesta
Tael

#80
A un primo mío pequeño le pasó: la madre se despistó, lo dejo viendo TeleCinco y desde entonces come rabos de camionero, se droga y le da tirones al bolso de las viejas.

Salcort

tema aparte, estoy a favor del dia del LGTB pero no de ver CABALGATAS de tios en pelotas haciendo el garrulo.
UNA COSA ES SER HOMOSEXUAL, OTRA ES SER UN PAYASO.

4
B
#82ManOwaR:

Pero para reivindicar un problema, no hace falta hacer una fiesta llena de promiscuidad, locazas y camioneras machitofobicas.

Más razón que un santo en esta parte.

B

#81 Es bromi, si yo también creo que la homosexualidad es algo que se ha desarrollado naturalmente. Sólo un 1 de cada 3 hombres se conseguían reproducir en la prehistoria, es normal que los otros 2 se diesen mutuamente.

Sin embargo, para mí es como el anime, de por sí no es causa de enfermedad mental pero por alguna razón es cuna de enfermos.

1 respuesta
R

#78

emmm no.

1 respuesta
december

Seguid con vuestra intolerancia a las personas que tienen una orientación sexual diferente a la vuestra y no hacen daño a nadie.

En cierto modo me entristece que haya tan poca empatía en este foro y me asusta que en la vida real pase lo mismo ya que al final no sabes lo que realmente piensa la gente a no ser que vayas a un foro y leas opiniones anónimas como es este caso.

Es como volver 50 años atrás, no me extraña que a día de hoy, en pleno 2016 todavía se celebra el día del orgullo de gay. Cuando sea algo aceptado socialmente, quizás ya no lo celebren.

2 respuestas
Salcort

#86 exacto!!! y lo mismo pienso de los videojuegos. Llevo jugando desde los 16 años a todo lo que ha salido al mercado(tengo ya 33), pero desde hace un par de años no me entusiasman tanto y siento como que me falta algo, como si fuera una desintoxicacion...tal vez algun dia se catalogue esta enfermedad, que no la considero como la ludopatia, pero hasta ese momento, muchos la sufriremos sin saberlo.

cepsen

#88 Eso de "orientación sexual" es un término inventado por la psicología moderna por órdenes del sistema.

1 respuesta

Usuarios habituales