Dia del Orgullo Heterosexual

AliasX7

#96 ¿Acabas de comparar el comer mierda, el canibalismo y el incesto con ser gay? ¿En serio?

¿Y de verdad os seguís preguntando por qué existe un día del orgullo gay?

1 respuesta
Word-isBond

La critica no debería ser pedir un día del orgullo heterosexual, si no las mierdas que hacen en el día que deberían de utilizar para luchar por su condición.

Rigal01

Los heteros también sufrís una agresión heterofoba en Madrid cada 2 días?
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/26/madrid/1461692985_335525.html

MeCagoEnDios

#121 ¿Por qué existe? ¿Para que los retrógrados se enfaden? ¿Es como cuando un adolescente se hace cortes para llamar la atención de sus padres que no le entienden, pero en lugar de sus padres es para llamar la atención de gente que no conocen y en lugar de adolescentes son gente con los huevos negros? Innecesario

1 respuesta
Singed

#124 lol, lo de los cortes... no es por eso siempre, de hecho no es por eso en la mayoría de los casos. Decirlo así es un topicazo.
Es como decir que el que tiene depresión es porque se pone triste o alguna chorrada del estilo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#125 Lo sé, solo era un ejemplo joder

1 respuesta
Singed

#126 desacertado :/

Pero OK, comprendo, y seguimos con el hilo :o

RusTu

El heterosexual que se queja de ser perseguido por la sociedad occidental es un maricón.

7
Rigal01

Los homosexuales siempre han usado la táctica de utilizar los insultos que usan contra ellos, adueñarse de ellos y usarlos.

Por eso se le llama orgullo, porque entre ellos se llaman maricas y usan los insultos que usan contra ellos sin darles la connotación negativa.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#129 Podría llamarse día del orgullo maricón entonces

1 respuesta
Tochomosca

Yo me imagino a lo homosexuales que no sean unas maricas locas cómo se sienten cuando ven que su día es un esperpento más parecido a un carnaval que a una fiesta de la tolerancia.

4
Rigal01

#130 no me sorprendería ver eso escrito en alguna pancarta o carroza por ahí ; )

1 respuesta
MeCagoEnDios

#132 O Día del orgullo invertido. Lo veo

Rigal01

He usado la palabra invertido con otro marica tantas veces que ya la broma esta gastada. No se que te piensas que hacen los maricas en su intimidad.

Rigal01
1 5 respuestas
I

#135 Pobres heteros que se ven acosados.

HOMOPATRIARCADO

werawk

El tema es, por qué deberían sentirse orgullosos de ser homosexuales? :/

1 respuesta
Hispania84

Sería más acertado un día de la libertad sexual. Que pesadilla de tema, siempre se discute lo mismo.

#135 Repugnante.

actionchip

#115 http://gaytafe.org/manifiesto-del-getafetieneorgullo/#more-437

"Existe la pirámide social de la discriminación. En la cúspide está el hombre, heterosexual, cisexual y blanco. Un hombre que será de clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria."

Ahora me rio yo de ti

2 respuestas
LaChilvy

En #11 acabó el post

Si celebran el día del orgullo gay es porque es necesario reivindicar sus derechos a día de hoy... parece que jode a mucha gente aquí en España, un país supuestamente desarrollado.

2
Petrusin

No creo que aún estemos tan modernos como para evitar esta fiesta. Que si, que puede que a la gente le incomóde por x o que no lo vea necesario o porque sea un "no me importa lo que hagan pero no delante de mi"

Pero en cuanto a derechos creo que aún no estamos tan evolucionados:
http://www.eldiario.es/desalambre/Gobierno-denegado-LGTBI-alegando-discretos_0_532647450.html

B

Hay que ser retrógrado para no entender que la homosexualidad, no solo ha sido perseguida durante toda la historia, sino que en pleno siglo XXI aún hay países que no la toleran. En España mismo hasta hace relativamente poco (2005) era ilegal casarse, y en EEUU, la mayor democracia del planeta (xdxd), hasta el mismo año pasado no podían casarse en todos los estados.

Ser heterosexual es algo que se sobreentiende, que se ve normal a ojos de todos y que no es nada de lo que enorgullecerse. Ser homosexual, no es algo que a mis ojos tenga que ser algo de lo que sentirse orgulloso, pero tampoco ser algo de lo que avergonzarse.

La existencia de este día no es más que la reivindicación de algo que los homosexuales, bisexuales y transexuales de que se normalice la situación y deje de endemonizarse algo que no debería ser endemonizado.

De verdad que de los hilos más estúpidos que he leído en lo que llevo aquí registrado, ni que te molestara que un día al año los homosexuales del mundo salgan a la calle a reclamar unos derechos que no tienen en gran parte del mundo.

Rigal01

#137 ya lo explique antes, se llama orgullo porque se apropian de los insultos que lanzan contra ellos y los usan y desgastan entre ellos hasta que pierden el significado.

Tael

#139

Espera que voy a por marionetas y te explico la diferencia entre una declaración institucional y lo que diga una asociación random.

1 respuesta
RusTu

#144 Lo peor es que es una asociación cercana al PP xDD

1 respuesta
Tael

#145
Y sabes que es más gracioso aún? Que personalmente ese manifiesto me parece una chorrada como un piano que suelta varias gilipolleces del tamaño de un camión. Pero ya cansa ver siempre a los mismos con su bilis, sus montajes y sus mentiras.

1 respuesta
Rigal01

Algún otro gay de Getafe por mediavida para echar un counter, un lol o lo que surja?

RusTu

#146 Son extremadamente pesados.

1
cepsen

#135 Слава России

ManOwaR

#135 video grabado en la mismisima plaza España.

3 respuestas

Usuarios habituales