Dia del Padre 2011

hamai

#28 No, los he pedido por ebay en inglaterra, salen a unos 8 euros cada uno con gastos de envio.

wolfx

bufffff es verdad el dia del padre xDDDD hay que elegir algo wapo que sino padre al sacar la cartera luego se acuerda de la puta colonia del rastro que le regalaste o la puta corbata de 2,99 € en el centro de oportunidades del corte ingles

D

nada nada, 200g de choped de pavo campofrioo!! eso no falla! y si ta to mazaoo a topee! la matricula del gym! xdd

1 respuesta
wolfx

#33 comprale si eso un bote de proteinas o algun esteroide pa que se pinche tmb xDDDDDD

D

nada nada, una oposicion pa los GEO ahi que estudie un poco!

Syuk

El mio es un hijo puta, así que le sonreiré cuando le vea y haré como que no le conozco.

3
Jastro

un simple "Felicidades" y ademas se lo dire medio sobado y con las legañas

m0i

Que nervios... ¿que me comprara?

2 respuestas
O

No le voy a regalar nada porque está muy lejos y lo que me pide siempre son buenas notas, así que... Pero le llamaré para decirle que le quiero mucho ^.

Dante88

#9 Pues podrías poner la web xD a ver de que va.

CherryLee

Pero en serio que todavía se regalan cosas en el día del padre?
Vivir para ver.

Rosier_xx

Ir a verle

Quizás.

LaChilvy

yo voy a comer con mis padres, esa es la celebracion y el regalo que haremos xd

fanimar

vale, me acabo de enterar de que hoy es el dia del padre. Asi que estoy peor que tu.

Caracola

#38 ^, ya nos cuentas luego :P

Yo aún estoy pensando si llamarle... le llamé por su cumple que fue una semana después del mio y él a mi no me felicitó... si tengo que felicitarle por ser el padre que es, creo que ya se puede felicitar... Si se llamara José todavía...

m0i

Cuanto odio en el ambiente.

I

No he comprado nada porque no tengo mucho tiempo, de todas formas mañana no le veré en todo el día.

V

Mi padre está en Francia hasta el Lunes, así que lo único que le puedo "regalar" es un felicidades por videoconferencia en su Iphone.

1 respuesta
GreatKingRat

Yo le he comprado un móvil junto con mi hermana, que el suyo está para el arrastre.

H

Un zippo con su nombre.

BlackDragoon

Nada, paso de las tonterias del consumismo. Un dia has de regalar algo a X persona (madre,padre,novia..) porque te lo marca la sociedad/costumbre impuesta, si realmente te importan se demuestra en el dia a dia.

1 respuesta
-MakeA

No se que decís si la mayoría de aquí no tenéis padre, bastardos.

iroNBiN

#48 Todo esto para que sepamos que tu padre tiene un Iphone. Compra un par de aplicaciones.

1 1 respuesta
Guardian

Este año hay crisis y además me ha pillado en plena semana de exámenes con lo que no he tenido tiempo de comprar nada. Otro año será.

Uriel246

Si le regalo algo tendria que pedirle dinero XD, asi que un felicidades por telefono y que se autoregale algo XD

C

Cena en familia, pero sin emborracharnos.

suaveSHOW

Yo lo invito a comer en un sitio que se que le gusta en Madrid, el Ribs Toni Romas :d y un detallico clásico, corbata blalba

SpyGame

Feliz día del Padre!!! Nosotros le vamos a invitar a comer, a falta de regalo... :D

ekOO

#51 ¿La excusa del pobre? xD Porque si nos tuviésemos que basar en las cosas que nos marca la sociedad y tú haces... No vives en una cueva, recuérdalo. El hecho de ir vestido en verano, el hecho de no eructar en un restaurante, el hecho de saludar a tu vecino aunque no le conozcas de nada... Esos detalles también lo marcaron en su día la sociedad, y tú no eres independiente a ella.

Aun así, y viéndolo desde tu punto de vista, podrías plantearte que no importa mucho eso del consumismo y la sociedad si a tu padre le hace ilusión que le regales cualquier tontería en este día. Le haría ilusión, te lo aseguro. Así que, ¿qué importa si nos lo marca la sociedad?

1 respuesta
V

#53 Claro que sí, como no es fácil hoy en día tener un Iphone voy a venir a vacilar de esa tontería. Enfin, cuanto troll suelto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VainStark
  • iroNBiN
  • m0i
  • wolfx
  • hamai
  • Silvio_Dante
  • nerkaid