Dia del Padre 2011

rockfuck666

Yo le he comprado un libro que quería y le he hecho crêpes.

-jack69-

Ah!! Pero que hoy es el día del padre??

er-frOdO

me acabo de levantar, entre en termas de griñon ese y le regalado un circuito termal, 35€ !!! !!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy hasta las pelotas de las corbatas y las carteras y mierdas de esas por lo menos estara 3 horas de circuito por la patilla y seguramente lo rentara mas que la mierda de corbata que siempre le regalan AJAJAJA

Tressilian

A mi mi hijo me han regalado un pisapapeles de ceramica con su mano.

Me ha llegado al alma.

[achievement unlocked]

S

Dile a tu madre que le compre algo de tu parte y luego no le des el dinero.

RusTu

#38 un trozo de placenta.

Yo una botellita de un buen ribera y nos vamos a comer juntos. Si no me sube más la fiebre.

Alviro

Ábraza a tu padre en el día del padre, punto.

Regalale la prueba de que te has convertido en alguien responsable, creo que con eso cualquier padre evitaria la frase "Son, im dissapointed".

iroNBiN

#60 Si es super fácil tener un iphone http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=OTY2ODA2OQ en el momento en el que estamos sobre todo.

A ver te valía con decir que ibas a hacer una vídeo llamada, lo de que la ibas a hacer con el iphone fue de attention whore.

1 1 respuesta
V

#68 Para ti la peseta, mi intención no era esa, pero si tú disfrutas sacándole tres pies al gato adelante.

BlackDragoon

#59 extrapola la idea que di a lo que te interesa... no me cuentes milongas, que si las reglas sociales del comportamiento, sabes muy bien que no iba por ahi la cosa, te lo has currado para quedar de guays. Consumismo, es el tema que comente. Y en mi familia nunca nos hemos regalado nada para estas fechas del dia padre, madre, santos y polladas de estas.

1 respuesta
breixone

Yo le he regalado una tarjeta de un videoclub con 10euros

ekOO

#70 Sí, me lo he currado para quedar guay. xD En fin.

Usuarios habituales

  • VainStark
  • iroNBiN
  • m0i
  • wolfx
  • hamai
  • Silvio_Dante
  • nerkaid