dia del padre

euronimous

Ahora me entero que es el día del padre :o_o:

Y yo saludándolo como siempre y el pobre esperándose algo xD

1 respuesta
Moler

#25 Pero luego si no te llega a ti el regalo te cabreas eh..

1 respuesta
montaN1

Que tal me llevo con mi padre? Que le voy a regalar ? Se lo merece?

Mal. Nada. Si

C

Ojala pudiese regalarle muchas cosas y darle todo lo que necesite, mi padre merece todo, es la mejor persona que conozco. Aunque se tendrá que conformar con mi afecto porque dinero no tengo para regalarle cosas.

B

mi regalo soy yo mismo de mano de ese hombre del cielo que dicen que es tan divino, que no estamos pa gastos hoygan

X

Pues yo este año voy a ahorrar bien , estoy enfadado con mi viejo de hace unos 4 5 meses me a llamado para quedar para comer y le e dicho que yo no como en la mesa con el , porque ? porque no me da la gana y e colgao .

asi que con la pasta creo que me comprare algoo

2 respuestas
Txenon

Una cena en un italiano wapens para toda la family.

Queria invitarle a unos cars..pero está algo mayor el pobre :qq:

iAtlas

#32 Y por qué me voy a cabrear? xDDDDDDDDDDDDD

Vivir en su casa creo que ya es suficiente regalo, y desde luego no me voy a quejar.

2 respuestas
Snorky

#36 Si a tu padre por lo que fuese (que está claro que no le deseo nada malo) le pasase algo mañana, no te daría reparo no haber arreglado las cosas con él, sabiendo que intentó reconciliarse contigo?

2 2 respuestas
Moler

#38 Es que, conozco a gente que dice que no es de regalar cosas (y no regalan casi nunca) y a la que no tienen su regalo pillan el cabreo padre.

1 respuesta
iAtlas

#36 , no me voy a meter pq no se exactamente lo que ha pasado, pero creo que #39 tiene razón... la familia es lo primero.

#40 Pues no, yo no soy asi. Es más, hay veces que incluso me siento un poco mal cuando me regalan algo, me siento en deuda.

nerkaid

Un ebook. En concreto

1 respuesta
Flying-flame

Cesta de cervezas ftw

1 comentario moderado
X

#38 #39 Me a vuelto a llamar para comer y que me daria dinero por mi santo y le e dicho que no voy a comer con el y que no quiero su dinero.

1 respuesta
PrinceValium

El día del padre son los padres

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#1 que tal me llevo con mi padre?¿

Yo soy el padre. :clint:

DeFiNiTioN

Al mío le he comprado unas cosillas de pesca, como viene siendo habitual desde hace unos años, cuando es su cumpleaños etc. Le gusta mucho y siempre acierto.

#46 xDDDDDD.

Imperium

#31 es el 19

Termax

Una navaja de 7 muelles tal que así http://www.aceros-de-hispania.com/cuchillo-joker/navaja-joker-nr00.asp?producto=joker-nr00

PD:No es coña

PD2: #45 Algún día te arrepentirás de haberle dicho eso,es tu padre no un cualquiera con el que te enfadas y no vuelves a hablarle

B

#42 Y te dirá: hijo, no lo chupes, que le quitas la capa de porquería"

1 respuesta
Golgi

En mi casa no le regalamos nunca nada, son fallas :P

Suwak0

Y ayer, que despues de salir con unos amigos, a la vuelta me dice que mañana ibamos a algun sitio a celebrarlo, ni idea tenia de que hoy era el dia del padre.

Teniendo en cuenta lo que me hizo, que no voy a contar desde luego, no le regalo nada.

1 respuesta
KinachO

Yo editaré un video con una foto suya y de fondo el rap del IES Mendoza.

Fijo que le gusta. Si no, cenicerazo y al río.

1
Danico

Un pack de calzoncillos

nerkaid

#51 jajaajajajajjaajaja menuda cabrona, me mato el comentario en el fb xdddd :P

1 respuesta
B

#56 Es lo mejor del vídeo xDD

Anubis_1

Me es imposible de entender como "seguis" este día, omg, es patético.

1 respuesta
aDryur

#53 El dia del padre es mañana

1 respuesta
m0i

#58 es el tipico que le regala algo todos los dias del año, demostrando su amor diariamente y no pq un comercio lo imponga

1 respuesta

Usuarios habituales