dia del padre

jadgix

Yo no regalaré nada, aunque me da cosa, queda todo un poco soso... ojalá pudiera regalarle un cáncer.

1
Anubis_1

#60 Es el típico pringado que le regala algo a su padre el día que el sistema comercial le dice que tiene que regalárselo.

Amigo... no tienes por donde salir, game over.

Suwak0

#59 Pues entoces he faileado un poco xD. Es que me pierdo con los dias especiales que me importan poco.

TeCagas

#16 yo no tengo padre y digamos que me la pela bastamente XD

sagha

un crucero a los fiordos noruegos entre mi hermano y yo

Mis padres han luchado tanto en esta vida por mi y mi hermano que se merecen todo y lo mejor

B

Nada, xk le tengo que regalar algo a mi padre mañana? Prefiero regalarle algo el dia que menos se lo espere. Ni le felicitare ni nada por el estilo xk es un dia inventado al igual que el San Valentin que todos criticais.

neiclon

Yo voy a hacer una tarta pero más que para él, para todos. No me he gastado mucho y bueno, a comer sea.

Deoxys

Hace como 7 años que no sé nada de él. Y sinceramente, aunque lo hiciera no regalaría nada.

#30 Menudo crack xDDDDDDDDDDDDDD

1
A

Unas barritas de chocolate negro con un licor para el cafe.
Y se me olvidó el numero de lotería para mañana... :S

B

#4 ....Hijo ?

1 respuesta
yahirobis

le regalaré una llamada telefonica felicitandolo xD

Shotti

Yo le voy a regalar un código para feda.me.

Amazon

#70 dirás "hija".

Skullkid
Nms
1
Mikaki

Una llamada, lo de ser padre está sobrevalorado.

SkiNeT

hemos quedado a las 11:00 para ir de putas

1 respuesta
Soldier

#76 pagas tu? xD

chicatripolr

Yo me llevo bien con mi padre pero eso no implica que por eso hoy tenga que hacerle un regalo.
San Valentin,el dia de la madre y del padre son dias por y para el consumismo.No creo que por hacer unos regalos implica ya que quiera mas o menos a una persona.

goLBeRLyyyn

Precisamente hoy no le veo en todo el dia porque cuando vuelva de entreno estara en el campo del espanyol viendo el partido xdd

LaChilvy

Yo nunca le regalo nada ._.

1 respuesta
AvkZ

1
Dashiel

Yo le compre un libro de Eduard Punset. Supongo que hoy tocara preparar un almuerzo especial :D

Mikaki

#80 Chilvy, por como le hablas cuando lo del calcetín... es normal que no le regales jajajaja

quebeC

Este año le ha caído un mp3 de 10 euros entre dos.
Por 5 euros tengo a mi padre más contento que ná.

LORDBEN28

regalar ? nada ni quiere, se enfada cuando nos gastamos el dinero en el, es de los tipicos de ¿y tu pa que me has comprao nada? total que pa evitarlo nos lo llevamos a cenar , que comer si le gusta al jodio :si:

tute07011988

No sé dónde anda desde hace 12 años, j3.

guilles

Me uno a los de `` no se nada de el desde X años atrasŽŽ

koqazo

no tengo padre

B

Le felicito el dia, y a mi madre tambien, que es su santo.

totespare

Yo por mi no regalaba una mierda, pero mi madre ha comprado algo para que se lo regalemos mi hermano y yo. En fin, es de chiste. Estas cosas me parecen absolutamente innecesarias y estúpidas.

Usuarios habituales