Dia de las hogueras de San juan

K

El dia 24 aqui en españa es el dia de las hogueras de san juan, y es la primera vez que voy a ir, y me gustaría saber donde puedo comprar la leña y con que lo puedo encender. y donde comprarlo y los precios que rondan.

PD: Muchas gracias por vuestra atencion.

B

#1 http://lmgtfy.com/?q=donde+comprar+le%C3%B1a

1
hjesush

#1 Pues dependerá de si tu ayuntamiento te deja hacer una hoguera como por ejemplo en la playa.

Cuidado con hacerla en el campo que llega la época de incendios.

Por cierto si eres de Valencia el ayuntamiento repartirá leña gratis. http://www.lovevalencia.com/reparto-de-lena-para-san-juan.html

K

Ya busque en google antes de postear aqui y no encontre nada sobre la leña y se encontre algo, eran todas compras del extranjero.

Y soy de Alicante, y quiero encender hogueras en arenales, pero no se como se hace ese proceso.
Y no encuentro nada en google, agradeceria si alguno me podria ayudar.

PD: Gracias por vuestra atencion y comprension.

1 respuesta
Fyn4r

Pues con un mechero xd
y la leña pues depende, busca pales por ahi y busca un monte y cargas el coche con metralla xd

B

#4 Macho yo hice hogueras un año en el Postiguet y no me calenté mucho la cabeza, llevamos ramas y mierda quemable, los apuntes de ese curso (soy una rebelde) y dabuten.

aviciih

#1 joder vete a cualquier agricultor de la zona, y diles que les recoges la poda y los maderos que tienen pro la finca gratis...ellos ganan que les limpias de mierda la finca y tu tambien que ya tienes tu madera.

RocKO

Obra mas cercana->palets, hoyo en la arena, alcohol, mechero, alcohol, fuego, toallas, alcohol y por ultimo alcohol.

R

Para empezar las hogueras como festividad han empezado ya. El día 19 es la plantà donde se pueden ver las hogueras, y el 24 es la cremà.

Lo que tú dices se hace en toda españa la noche del 23, que es la noche de San Juan. La gente lleva su madera y la quema, sin más.

Los sitios donde no se puede habilitan zonas.

leonsegui

troll

cernadas

Pegale fuego a la casa mas cercana.
Pd: que no sea la tuya

1 respuesta
K

Intentare comprarla en una ferreteria o gasolinera. pero no me se los precios.

2 respuestas
DaVNiz

#11

Porque no le prende fuego al catre debajo de un puente donde duermes?

desu

#1 wua mira tio yo no te recomiendo hacer una hoguera te voy a contar

spoiler
B

#12 Pero tete, no hagas el canelo gastando dinero en algo que puedes obtener gratis.

SasSeR_18

Pues.. quemándolas

SrFreak

#1
Paso 1: Ve a Leroy Merlin
Paso 2: Compra una motosierra
Paso 3: Ve a un bosque
Paso 4: Tala un árbol o dos
Paso 5: Arreale con el tronco a alguien en la cabeza, déjalo inconsciente, y quítale la hoguera.

Ala.

5
sagha

#1 la madera arde con fuego....aunq ue si quieres ser pionero puedes intentarlo con agua a ver si sucede el milagro

#12 para saber los precios viene marcado en el producto, suele ser un plastiquito en la estanteria, y tambien en el propio producto suele ponerte el precio.

luego para poder llevarte ese producto a casa necesitas una cosa que se llama dinero, que lo intercambias por ese producto. ese dinero se puede obtener de diferentes formas, pero eso ya te lo contamos en otro post.

1 1 respuesta
K

#18

ya se que arde con fuego pero nose si ocn un mechero, que echa poco fuego, puede hacer prender tanta madera, y yo pensaba que a lo mejor hacia falta algo que emitiese mas calor o fuego para hacerlo arder. Pero si si sirve con fuego me sirve.

2 respuestas
B

#19 Pilla el encendedor de la cocina y listo.

SrFreak

#19 Lanzallamas, por si acaso.

1
Rayalz

Un palé de to la vida si quieres madera. Llevate 2 o 3 de cualquier obra, los obreros te los regalan.

Pa hace fuego comprate un mechero y un paquete folio.

Si lo bates todo sale magia.

B

Monkey no lo lies que como haga el minimo viento un encendedor de mierda no enciende nada.

Comprate las pastillas esas blancas que venden para encender barbacoas y eso, mano de santo.

1 1 respuesta
B

#23 Pero tío así te cargas el ecosistema de la playa /mododogfluteon

1
dranreb

Cuando llegues al laboratorio de Oak y tengas que elegir pokémon te pillas a charmander. Al nivel 7 aprende Ascuas, así que no vas a tener problemas para encender una pequeña fogata.
Si es mucha madera igual tienes que entrenarlo más para que aprenda Lanzallamas, o usar la MT para enseñarle Llamarada, tú mismo.

3
B

Botellas de whisky, rollos de papel higienico o periodicos, abres las botellas lo introduces dejando algo que sobresalga lo prendes y lo vas lanzando por la calle.
La noche de las hogueras

1
Lenix

No has tenido infancia o qué ?

-L0B0-

No tienes sillas en casa o qué?

B

Que coño madera! Ese día se queman apuntes y libros de cursos pasados!!!!

josepginer

Espérate a una fiesta que valga la pena tipo Fallas o similar.

Tema cerrado

Usuarios habituales